Plan renove para motos. 2020

Al menos no subvencionan motos de 15-20.000 eur.

700 para eléctricas y 400 eur,. para combustión con precio de base imponible máximo de 8.000 eur.

Ojo q luego hay q declararlo y te sube la base imponible, y si da la casualidad q entras en un tramo mas alto te crujen........en fin un engañabobos, lo digo porque me soplaron hace 5 años la mitad de los 1000 eur q me dieron x el coche

Es silogismo trilero lo que te dejo por un lado despues te lo cobro por otro y si puedo te saco mas asi de claro sin anestesia

Ojo q luego hay q declararlo y te sube la base imponible, y si da la casualidad q entras en un tramo mas alto te crujen........en fin un engañabobos, lo digo porque me soplaron hace 5 años la mitad de los 1000 eur q me dieron x el coche
A mi me pasó lo mismo, increíble vaya estafa, nunca más.

Exacto, primero te doy para luego recuperar parte de lo dado y encima gano en obligatoriedad fiscal al ser obligatorio declarar en IRPF.
Lo mismo que las ayudas para el alquiler, compra de vivienda o la PAC por citar algunas

Lo mismo que pasará el año que viene con los que cobren este año erte, autónomos con ayuda cese actividad y demás...don fisco recaudatorio abrirá la hucha..

PD: CURIOSIDAD las ayudas para moto, no recuerdo otras anteriores

Exacto, primero te doy para luego recuperar parte de lo dado y encima gano en obligatoriedad fiscal al ser obligatorio declarar en IRPF.
Lo mismo que las ayudas para el alquiler, compra de vivienda o la PAC por citar algunas

Lo mismo que pasará el año que viene con los que cobren este año erte, autónomos con ayuda cese actividad y demás...don fisco recaudatorio abrirá la hucha..

PD: CURIOSIDAD las ayudas para moto, no recuerdo otras anteriores

Creo que es la primera vez que hay este tipo de "ayudas" para renovar el parque de motocicletas.

Pues yo la voy a solicitar, luego tributo la parte correspondiente y siempre queda saldo positivo.

Para que se queden el dinero los de siempre, pues por poco que sea no me da la gana dejarlo ahí aunque creo que en mí caso no me corresponde.

Pues yo la voy a solicitar, luego tributo la parte correspondiente y siempre queda saldo positivo.

Para que se queden el dinero los de siempre, pues por poco que sea no me da la gana dejarlo ahí aunque creo que en mí caso no me corresponde.
Entiendo tu postura, pero hay casos que por rendimiento del trabajo no tienen obligación de tributar por no llegar al límite de 22.000€ brutos, cobran X y retienen poco y está ayuda les obligará a ello y probablemente tengan que pagar e incluso más de lo cobrado..hay casos y casos

Atrás