..................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál va a caer ahora?Graciñas chicos, la verdad es que me da penita, pero como se suele decir "la vida sigue"..............
Si Señor, muy observador, me la regaló un compañero en Zaragoza en una visita a esa bella ciudad y seguirá en la moto hasta que ya no me pertenezcaY con la cinta de la Virgen del Pilar, que eso le da mas caché.
Suerte con la venta.
Si Señor, muy observador, me la regaló un compañero en Zaragoza en una visita a esa bella ciudad y seguirá en la moto hasta que ya no me pertenezca
P.D.: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!
Un euro costó en la propia Basílica del Pilar, eso sí BENDECIDA!!!Ojo que si se la quitas al comprador tendrás que hacer rebaja de precio eh?
Graciñas @JaumeB , siempre me gustó hacer las cosas bien desde un principio y seguir las normas, fue la educación que recibí en mi vida!!Pedazo anuncio, asi da gusto y no es necesario preguntar, la moto se ve impecable, muy equipada y muy cuidada que esto ultimo es lo mas importante ya que dice mucho del vendedor y transmite confianza, suerte en la venta.
No lo sabes tu bien!! ??Eres más tiquismiquis que yo ?
@Naritus por la caja de vino de Monterrei sin problema, incluso doy a escoger la bodega, las conozco todasSi regalas 1 caja de vino de Monterrei, seguro que te salen más pretendientes. Suerte con la venta, espero que haya otro “cacharro” de camino...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Yo también me tengo en ascuas a mi mismo!! ??Me tienes en ascuas ?
Hola @Tiago, pues ahí está tapadita con su mantita esperando nuevo piloto, no la he vuelto a usar desde que puse el anuncio!!!Vi el anuncio de tu 12 Rt y he puesto la mia en venta, a ver si llego a tiempo, tiene muy buena Pinta.
![]()
Motos de carretera de segunda mano | Milanuncios
Anuncios de Motos de carretera de segunda mano y ocasión. ¡compra y vende en Milanuncios con los mejores precios de particular y profesional!www.milanuncios.com
Anteriormente os puse una foto del kilómetro "0" de la N2 portuguesa.....................ahora os dejo el "738" en Faro desde donde arrancamos hacia Chaves en tres jornadas!!
Ver el archivo adjunto 215166
¡¡Es una Santa!! y una Artillera de 10 sobre 10.................................de ahí que vayamos juntos a todas partesTu mujer tiene el cielo ganado ?
Boas tardes paisano!Cada día que pasa me gustan más las RT Lc y espero en no mucho tiempo disfrutar de una, ahora no se puede ir mucho por tu zona( estáis medio confinados)....pero tenéis unas bodegas de Ribeiro con unos vinos impresionantes ( no conozco las bodegas personalmente pero si él vino) Antonio Montero, Crego y monaguillo, Ramon do Casar...siendo gallego para mi los blancos de Orense los mejores de galicia, la gente de Ourense del foro deberías organizar una ruta por alguna de ellas un fin de semana para la primavera próxima (ahí dejo la idea)...El Ribeiro y él ribera del Duero me encanta, mucha suerte con la venta de la moto, se nota a distancia que está muy cuidada
Llevo cinco juegos de ellas y para mi y el uso que le doy a la moto van muy bien!!Preciosa , y muy cuidada!!! , por cierto veo que usas pilot road 2 si no me confundo?? , van bien en esta moto?? estoy para hacer el cambio ya!!
Sí que es verdad que es una muy buena máquina.Buena maquina, suerte con la venta.
Lo he leído varias veces y cuanto más lo leo, más gusta.Doy fé que los vinos de esa zona son de buen gusto en el paladar, pardiez!
Y que la moto de este buen hombre es una montura bien cuidada, se puede afirmar sin duda alguna.
Buena compra hará el caballero o la dama que el trato hagan.
Lo he leído varias veces y cuanto más lo leo, más gusta.
Graciñas por tus palabras!!