Aventura77
En rodaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita! A disfrutarlaBuenas, por fin llego la recogida, ahí os dejo unas fotillos.
Ver el archivo adjunto 217123Ver el archivo adjunto 217124Ver el archivo adjunto 217125
Casi igual que el original. Se nota cambio cuando sube de vuelta.Que bonita, suena bien con ese akra??
No se, pregunta en BMW.Por que la llaman 2021? Se que por el covid queremos que pase este 2020 ya, pero decir que es modelo 2021....
Es una opcion de color y equipamiento (silencioso, cadena, cupula...). Que yo sepa la 2020 es idéntica en motor y demas jajajaja.
pero bueno, cada cual con su año, hay quien vive en el futuro ya ?
Hombre, yo creo que le falta delante Sport pero para mí y por el motivo que vuelto a la Xr es porque he viajado con la 2016 mejor que con la Gs Adventure que acabo de vender. Pedazo de R para viajar y divertirnos tenemos"Tipo de moto: TOURING"...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hypermotard, más bien. Ya con ver el asiento, los frenos delanteros y la potencia...
Web de la captura?
Me cito a mi mismo.Web de la captura?
se dice modelo tal año...porque como pasa en otras marcas....la decoracion o color elegido es indicativo de añada en ese modelo.Por que la llaman 2021? Se que por el covid queremos que pase este 2020 ya, pero decir que es modelo 2021....
Es una opcion de color y equipamiento (silencioso, cadena, cupula...). Que yo sepa la 2020 es idéntica en motor y demas jajajaja.
Alguien le podría hacer una foto a los USB del asiento? La mía llegará con ellos pero el comercial no sabe decirme porque todavía no los ha visto.Yo solo le he visto aparte de lo que trae el color, es la parrilla trasera diferente tornillería y bueno, el usb bajo el asiento
Ver el archivo adjunto 217834Ver el archivo adjunto 217833
Muchas gracias.Al Usb. No sé el porqué de ponerlo ahí y de esa manera
Ver el archivo adjunto 218069
Las T31Que ruedas son esas que trae de serie?
Buenas, por fin llego la recogida, ahí os dejo unas fotillos.
Ver el archivo adjunto 217123Ver el archivo adjunto 217124Ver el archivo adjunto 217125
Yo creo que debe ser por los nuevos colores: los de la M y en las otras dos que la tapa superior del depósito ya no viene en negro sino en el color de la moto. Bueno, eso y técnicas de márketing, supongo.Por que la llaman 2021? Se que por el covid queremos que pase este 2020 ya, pero decir que es modelo 2021....
Cuál es la de la 2021? Porque me gusta más la que lleva las tapitas y no se ven los tornillos.Yo solo le he visto aparte de lo que trae el color, es la parrilla trasera diferente tornillería y bueno, el usb bajo el asiento
Ver el archivo adjunto 217834Ver el archivo adjunto 217833
Pues vaya decepción me acabo de llevar. Yo lo pedí para evitar tener que poner un adaptador de conexión de mechero a USB porque en mi moto actual se va aflojando hasta que se desconecta; pero pensaba que vendría en el frontal junto a la otra (o substituyéndola).Al Usb. No sé el porqué de ponerlo ahí y de esa manera
Ver el archivo adjunto 218069
Los tornillosCuál es la de la 2021? Porque me gusta más la que lleva las tapitas y no se ven los tornillos.
Saludos,
La de los tornillos a la vista es la 2021?Los tornillos
Yo tampoco soy joven, ¡¡ja ja!! pero me gusta mas la roja racer y a mi señora sobre todo, así que me he decidido por la colorá, ya la he pedido hace dos dias en el conce, a ver si viene este año COVID19Preciosa en esos colores. La mía me la entregan la semana que viene pero cómo ya no soy un jovencillo me la he pedido en gris, que le va mejor a mis canas.
Saludos,
A mi ni tan siquiera me han dado fecha de entrega en el conce, así qué a seguir haciendo curvas con 1250RSBueno algo es algo???? ansioso esperando la mia....finales de noviembre??
Yo acabo de vender la Tracer así que, ni siquiera tengo moto para consolarme durante la esperaA mi ni tan siquiera me han dado fecha de entrega en el conce, así qué a seguir haciendo curvas con 1250RS