Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vienen unos ESPECIFICOS para cada modeo de moto.Vuelves a tener la misma actitud y prepotencia que demuestras en cada comentario. Por supuesto que es una critica visceral pero con mucha razón y sentido. Llevo poco en este foro pero cada vez que leo un comentario de "los que dan pereza", miro el usuario y siempre acabas siendo tu.
Solo te conozco por lo que escribes pero, sinceramente, no me gusta ese
es HERMOSA!!!Hola, estaba por la adventure, pero al final me he decidido por la 850 normal, me gustaban las dos pero tambien ha influido mucho el precio ya que fui a mirar presupuestos y vi la f 850 gs exclusive expuesta con full led, caballete central, puños calefactables, connected ride y neumaticos off por duplicación de pedido por un buen precio. Firmamos el dia 9 ya esta matriculada pero por bajar potencia a 35kw tengo que esperarme a que me la den espero tenerla esta semana que entra. A los que la tengan con neumáticos off que tal van por carretera ya que haré un uso 90% carretera y 10% pista en principio.Ver el archivo adjunto 219611Ver el archivo adjunto 219658
es HERMOSA!!!
te cuento que los KAROO3 pueden darte algun susto en asfalto, y si estas diciendo que la utilizaras 90% en carretera, pues la respuesta esta en si misma.
los neumaticos que trae de ORIGEN son siempre 90/10 o sea... principalmente buens confortables mas seguros menos ruidosos y mas duraderos en carretera, y puedes hacer OFF igual incluso bajando algo de libras si es necesario PARA SALIR DE ALGUNA SITUACION.
tengo experiencia, podras ver que hago OFF y con la tecnologia que tiene esta moto no necesitas TACOS para lo que vos haces. mira la foto que te mando ( michelin ANAKEE III la que nadie quiere) todo el mundo la critica... pues ahi tienes.
creeme.
NO pongas TACOS.
Si yo soy partidario de los Anakee III para el uso que les quiero dar, la cosa no es que me quiera decantar por los Anakee o los Karoo, lo tendría claro, el problema es que me vienen con la moto ofertada, de ahi mi pregunta si van bien en carretera los Karoo 3.A mi las Anakee III me dan buen rollo y las apuro bastante, he entrado hasta en circuito con ellas y estuvo mojado, seco y con charcos y sin ningún susto.
Yo sólo pondría tacos si realmente mis salidas “domingeras” pisara lo marrón la mitad de las veces. O bien usará la moto para ir a trabajar y los fines para campo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que entre 150/180€ la revision de los 10.000kmBuenas noches a tod@s. Estoy a punto de adquirir una 850 gs adv del 2019 con 12,000km y no ha pasado aún la revisión de los 10,000 km. Por cuanto dinero sale la gracia de la revisión? Aunque sea algo aproximado.
Eso me ayudaría de cara a la negociación con el.
Muchas gracias de antemano.
Si yo soy partidario de los Anakee III para el uso que les quiero dar, la cosa no es que me quiera decantar por los Anakee o los Karoo, lo tendría claro, el problema es que me vienen con la moto ofertada, de ahi mi pregunta si van bien en carretera los Karoo 3.
ya nos contaras que tal en relación a los tkc80....Yo para no volver a repetir un post te diría que solo retrocedas una pag. y te mires el post después del post del video...
opinión sobre diferentes tacos por carretera, certificación de velocidad de 160 km/h en gomas de tacos, etc.
yo usé esos Karhoo 3 hasta los 10.000 kms que me duraron los dos, siempre voy con tacos y hago mucho off y bastante carretera, rutas de curvas a veces intento ir a mango otras voy de tranqui, uso diario para ir a currar y tal, sin ir mal los Karhoo 3 son los que menos me han gustado de todos los que he tenido, repito sin ir mal, la única precaución de estas gomas es el menor ángulo de inclinación que ofrecen, según la app de bmw 39-40 grados.
voy por el quinto juego de neumáticos y 34.500 kms, justo montado hace una semana, he querido pobar los Pirelli Scorpion Rally a secas más que nada porque el delantero tiene pinta de ir bien ahora en invierno con terreno húmedo y barro y por asfalto me recuerdan mucho a los TKC 80, casi no hacen ruido estos tampoco y me estan gustando solo falta ver durabilidad.
es el Scorpion Rally sin el STR que son más de carretera y no tienen buenas criticas en campo.
Ver el archivo adjunto 219778
Hola , yo la semana pasada pague 154€ en la del año,ojo les dije que hicieran lo mínimo, ya que llevo 4300km, cambio de aceite comprobar niveles y alguna xorrada más, no se que más hacen en una revisión normalBuenas noches a tod@s. Estoy a punto de adquirir una 850 gs adv del 2019 con 12,000km y no ha pasado aún la revisión de los 10,000 km. Por cuanto dinero sale la gracia de la revisión? Aunque sea algo aproximado.
Eso me ayudaría de cara a la negociación con el.
Muchas gracias de antemano.
Hola, jajajajaja ya te he visto como llegabas ésta mañana de tu ruta off, que casualidad también encontrarnos aquí. Pues nada que sepas que somos vecinos del " poble" ya mismo nos vemos por estas carreteras con nuestras GS ya que como comento por aqui espero recibir mi montura ésta semana si se alinean los astros jajaja. Buen videoHola he hecho mi primera salida off road, la conclusion es que parece que conduces un elefante, se lleva bien dentro de que son 240kg con sus limitaciones, y con los neumáticos de calle peor,pero pensaba que seria peor
Ostras pues muy bien, nos conocemos??Hola, jajajajaja ya te he visto como llegabas ésta mañana de tu ruta off, que casualidad también encontrarnos aquí. Pues nada que sepas que somos vecinos del " poble" ya mismo nos vemos por estas carreteras con nuestras GS ya que como comento por aqui espero recibir mi montura ésta semana si se alinean los astros jajaja. Buen video![]()
Por dónde es? (si puede saberse claro...)Hola he hecho mi primera salida off road, la conclusion es que parece que conduces un elefante, se lleva bien dentro de que son 240kg con sus limitaciones, y con los neumáticos de calle peor,pero pensaba que seria peor
Si soy el César, el padre del AleixOstras pues muy bien, nos conocemos??
Muchas gracias. Pensaba que era más pasta. Sabes que es lo que realmente se cambia??Creo recordar que entre 150/180€ la revision de los 10.000km
exceente.Bueno agradeceros vuestras opiniones, ya que me vienen con los Karoo los probaré y ya os daré mi opinion al respecto y a malas los cambiaria por unos mixtos.
AMAT!Ostras pues muy bien, nos conocemos??
Muchas gracias por la info!!!
Si, sí que es ilegal.Ahora resulta que es ilegal ese protector de faro ?
Y el de rejilla si es legal???
me parece que es legal para off, pero no para asfalto.... También quita luz por la noche.Si, si lo es.
me parece que es legal para off, pero no para asfalto.... También quita luz por la noche.
Hola.Buenas tardes a tod@s, partiendo de la base de que tengo una cúpula WRS (es más alta que la original), me gustaría saber si alguno conoce un soporte para navegador o móvil que vaya entre la cupula y la pantalla TFT? Es decir ves la pantalla y sobre ella el navegador....es que los de manillar si te tienes el sol de espalda no se ve. Gracias
No jodas! No tenía ni idea :-/ Pues nada, voy a contactar con la tienda donde las compré para devolverlas también claro, vaya faena.Hola Dirkan, llevo dos meses esperando que me entreguen en Rolen una versión rallye. Por lo visto está fabricada desde el 4 de nov en Alemania, pero tienen retrasos con el transporte. Te comento que yo también anticipé la compra de las defensas Givi, y en su web aparece el mensaje que no sirve para la euro 5. Han hecho la consulta directamente a fabrica desde motorraiz, donde las compré, y por lo visto hasta enero no estarán disponible así que yo las voy a devolver. Un saludo!
Puede que tengan algún lío con las Rally, ayer me dijo Rubén, el comercial, que la mía la dejarían en la campa ayer mismo, con lo que la tendría en el concesionario a primeros de semana, y entre matriculación y tal podría tenerla para finales. Espero poder disfrutarla el finde.También en Rolen? pues a ver si llegan a la vez y las recogemos juntosaunque la información de que estaba en alemania me la dieron ayer mismo, así que me toca esperar.
Perdonad mi ignorancia pero qué tienen que ver unas defensas de motor con la normativa Euro 5??? Que es que modifican el ancho de las tapas del motor o el motor en si o qué?
la mud party de hoy, subida a pic negre muy complicada por barro, estos malditos 240 kilazos de moto cuesta abajo con barro son jod.....dos de gestionar
Ver el archivo adjunto 221990Ver el archivo adjunto 221991
Gracias tío, la cosa es que ambas son de segunda... me pondré a mirar tiger de segunda, pero lo que si tengo que hacer es probar ambas, muchas graciasMerece mucho pagar la diferencia por la 850, en verdad porque es otra moto totalmente distinta, mucho mejor equipada, más potencia yo no diría mejor motor, el 850 es chino y el 800 era austriaco de Rotax, pero el chino es máspotente eso si pero por fiablidad a mi en 35.000 kms ningún problema salvo fugas de aceite que espero solucionar en la revisión de los 40.000 si llego.
Ahora de ahí a lo malo es que la 850 pesa como 20 kilos más, las suspensiones son igual de malas y actualmente hay trails mejores e incluso más baratas o al mismo precio eso ya si te lo quieres acabar de mirar tu mismo.
Para el uso que dices le quieres dar la nueva Triumph Tiger 900 es bastante mejor moto en todo, y la versión Rally a secas es más barata, la Rally Pro creo que iguala el precio de la 850 equipada a full y en la Tiger lo único que no tienes es llave inteligente pero viene con faros supletorios, defensas, cubrecarter etc.
Es más comoda sin duda, mejor calidad de acabados y componentes etc