El post de la Sertao

Que alguien le deje una Sertao a Isaac Feliu para que rebiente la PowerLap.
Hombre, si le quitas la amortiguación trasera y le colocas algo más decente, y en las horquillas le pones horquillas, porque lo que lleva de fábrica no se le puede decir que lo son, pues te queda una moto más que decente para hacer un trail alegre.

Pero claro, si le hubiesen puesto una amortiguación no ya buena, sino media, la moto no hubiese sido tan barata, ya que está es una de las piezas más caras de toda máquina.

A mí también me hubiese gustado que hubiese sido más estrecha de asiento en la parte del depósito para al ir de pie poderla sujetar mejor con las piernas.

Y variando algunos detalles más es una moto muy aceptable.

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Bueno, no es una moto de enduro. Es una trail con ciertas capacidades offroad. Las suspensiones a mi no me parecen tan malas para un uso "normal". Lo que si que la noto es muy ligera del tren delantero en carretera cosa que la penaliza mucho.

Bueno, no es una moto de enduro. Es una trail con ciertas capacidades offroad. Las suspensiones a mi no me parecen tan malas para un uso "normal". Lo que si que la noto es muy ligera del tren delantero en carretera cosa que la penaliza mucho.
Si, yo apenas gasto la goma delantera. Para intentar apoyar más con él le doy más precarga al amortiguador trasero y lo endurezca bastante para que la moto baje lo menos posible de atrás y levante la delantera.

Para off la amortiguación es más bien mala sobre todo en las horquillas, no su recorrido, que es normal bajo, pero si su rebote es muy perezoso.

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Atrás