irko1150
Curveando
Sabeis cuantos km se pueden hacer con la reserva en esta 700 gs?
La curiosidad es que marca los km ascendentes, no descendentes como la mayoría
Saludos
??? calcula cuarenta kilómetros a una velocidad normal.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis cuantos km se pueden hacer con la reserva en esta 700 gs?
La curiosidad es que marca los km ascendentes, no descendentes como la mayoría
Saludos
Yo le hice 57 y todavía le quedaba; no se para cuanto más pero le quedaba
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si buscar por este hilo se hablo hace tiempo de este tema y yo puse una foto de la autonomía y los litros,Cuantos litros le entraron cuando repostaste?
Esta mañana ruteando por los Pirineos Navarros se ha encendido la luz de reserva de gasolina y he pensado en reportar en un sitio q conozco a unos 20 km de donde me encontraba. Cuando he llegado a la gasolinera esta estaba cerrada y la más próxima en mi ruta se encontraba a 33 km.
Para atrás según el Garmin tenía una a 22km así q había q tomar una decisión y dando por hecho q no tendría gasolina suficiente para llegar a ninguna de las dos he decidido continuar la ruta a una velocidad de entre 70 y 80 km/h.
Mientras avanzaba me iba fijando en el poquísimo tráfico q había y la q me venía encima.
Pues señores nuestra moto es la releche y si no hay q consumir gasolina no se consume y punto pelota.
He llegado a la gasolinera, he movido la moto con la intención de oír algo, y os garantizo q no se oía nada de nada.
Esto es lo que le ha entrado.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Conectas un cargador a la toma de corriente Din y listo. Te recomiendo el Optimate4 que tiene el conector específico para esa toma
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hace mucho tiempo de eso, pero a riesgo de equivocarme creo que fueron alrededor de 18 litros lo que me sorprendió muchíssimo.Cuantos litros le entraron cuando repostaste?
Si q vi en el foro de la f800 q tenia la homologacion, pero no se si saldrán más compras. Cual es la marca y modelo? Por si se puede pillar por fueraYo lo tengo instalado; homologado e incluido en la ficha técnica de la moto. Lo compré a través de una conjunta del foro f800gs
Por cuanto te salio al final? Notaste mucha diferencia con el faro anterior?El mio es de la marca DONGKONG y tiene grabado en el cristal los números de homologacion.
Alrededor de 300 €, incluyendo el faro y la homologacion.Por cuanto te salio al final? Notaste mucha diferencia con el faro anterior?
Hombre yo creo que lo has dicho todo. Entiendo que han de ser diferencias mínimas teniendo en cuenta que tampoco ha sido una revolución este modelo. Lo que comentas va en la línea de todas las motos nuevas. Más tecnología y algo más de confort a costa de más precio y peso.Algún propietario de la 700, que haya probado la 750, si es así que grandes diferencias dinámicas notáis. Ayer salí con un chico que tiene una 750, y en sonido para mi gusto suena mucho mejor el motor 700, tengo pendiente probar la 750. Tiene 1 litro menos de deposito de gasolina que la 700, 12 kg mas de peso, y mas consumo de gasolina, ayer en mismo recorrido, eso si en electrónica y sobre todo pantalla supera a la 700, en estética ya es algo muy personal, hay no entro.
Hola;
Alguno que lleve los focos antinuebla Puig o similar, podría colgar una foto de ellos puestos en las defensas y del interruptor? Estoy a punto de instalarlos y homologarlos el mes que viene y tengo un par de dudas. (Llevo las defensas Pig, por lo que iran ahí si o si...)
Muchas gracias y saludos!
Gracias, uso el tapatalk y no me aclaro mucho con las búsquedas.Hola,
Las tienes en el post 1933 de este mismo hilo
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola;pues yo ando esperando el Black Friday, a ver si bajan el precio de faro led chino y me animo ( ahora esta en unos 185/190€)
yo me referia al faro, no ha los foquitosHola;
En el taller me dan un precio de 125€ por los focos Puig, unos 23€ de soportes y unos 20€ por el cableado. Ahora me falta saber el interruptor, que por lo que veo el Puig no es homologable.
Por el precio que dices, puedes encontrar el foco Puig homologable + cableado y soportes por un precio inferior.
Saludos.
Hola;
Alguno que lleve los focos antinuebla Puig o similar, podría colgar una foto de ellos puestos en las defensas y del interruptor? Estoy a punto de instalarlos y homologarlos el mes que viene y tengo un par de dudas. (Llevo las defensas Pig, por lo que iran ahí si o si...)
Hola;En la península cada vez se oye más de gente q ha sido sancionada por llevar los antiniebla cuando no son necesarios.
Ah, OK, no te había entendido.yo me referia al faro, no ha los foquitos
Hola;
Hola;Son defensas Heed pero te puede hacer una idea. El interruptor según ITV debe ser CON LOGOTIPO Y LUZ VERDE OJO CON ESTO.
Los focos son de aliexpress con su código de homologación y debidamente puestos en ficha técnica.
Cuidado con las fechas de certificado de taller y día de ITV, no pueden pasar mas de 15 días.
Ver el archivo adjunto 221256
Ver el archivo adjunto 221257
Ver el archivo adjunto 221258
Ver el archivo adjunto 221259
Hola;
Lo del interruptor lo tengo en cuenta, tengo pendiente decírselo al taller.
Muchas gracias por las fotos.
Saludos!
Yeah, esa es buena,pero creo que pondré uno como toca y me olvido del tema.Pensando en BARATO, pero para mi mas que suficiente:
Puedes verte algo de esto, es barato y cumple. El interruptor lleva una luz de led roja cuando están encendidos, solo le falta ponerle una pegatina de antiniebla del AliExpress y ya estaría
€ 5,97 37% dto. | Luz LED antiniebla para motocicleta, lámpara de conducción de seguridad con accesorios auxiliares de niebla para bicicleta, protectores y arnés de cableado para BMW R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_B1kRkC
El tema de la homologación pues es lo ideal pero también cuesta €. Es muy fácil quitarlos para pasar ITV.
Pensando en BARATO, pero para mi mas que suficiente:
Puedes verte algo de esto, es barato y cumple. El interruptor lleva una luz de led roja cuando están encendidos, solo le falta ponerle una pegatina de antiniebla del AliExpress y ya estaría
€ 5,97 37% dto. | Luz LED antiniebla para motocicleta, lámpara de conducción de seguridad con accesorios auxiliares de niebla para bicicleta, protectores y arnés de cableado para BMW R1200GS ADV
https://a.aliexpress.com/_B1kRkC
El tema de la homologación pues es lo ideal pero también cuesta €. Es muy fácil quitarlos para pasar ITV.
NO, al menos para el ingeniero de la homologación y el ingeniero de la ITV donde yo fuí, ambos pidieron indicador VERDE.
Yo tenia el interruptor con led rojo que viene con los focos y una pegatina y no valia.
La MULTA por llevarlos sin pasar ITV es de 200€ y 3 puntos, la multa por llevarlos encendidos cuando no toca pero SI estar inscritos es de 200€ SIN puntos. Ya es cuestión de valorar los puntos de cada uno.
Saludos.
Quiza podrias mirar si encuentras algo de desguace, es difícil pero nunca se sabe. Suerte.Buenos días compañeros, os cuento mi problema por si a alguien le ha pasado y ha encontrado lo que busco;
Hace un par de años tenía una fuga entre el cuerpo del radiador y la tapa izquierda, lo lleve a reparar y vieron que era la junta que estaba pillada de montaje de fábrica, el problema es que ahora ha vuelto a comenzar a perder y creo que es porque las grapas de aluminio se han debido de fisurar de desmontar y montar y ya no deben de apretar. Las soluciones que se me ocurren son; cambiar radiador en BMW porque Ordoñez no suministra excepto a BMW, no viable por el coste en BMW de unos 500 €, tapafugas, no deseable porque tapa algo mas que las fugas, y la que deseo preguntaros es ¿alguien ha encontrado algún fabricante de radiadores de competencia que fabrique radiadores para nuestras GS o piezas de repuesto como las tapas y el cuerpo central?, ni que decir tiene que cualquier otra solución que se os ocurra será bienvenida (la fuga no es por picadura ni chinazo, es por la unión de cuerpo central con tapa izquierda "la que no lleva el termostato").
Muchas gracias
Creo que te pilla muy lejos, pero por tu zona seguro que hay empresas parecidasBuenos días compañeros, os cuento mi problema por si a alguien le ha pasado y ha encontrado lo que busco;
Hace un par de años tenía una fuga entre el cuerpo del radiador y la tapa izquierda, lo lleve a reparar y vieron que era la junta que estaba pillada de montaje de fábrica, el problema es que ahora ha vuelto a comenzar a perder y creo que es porque las grapas de aluminio se han debido de fisurar de desmontar y montar y ya no deben de apretar. Las soluciones que se me ocurren son; cambiar radiador en BMW porque Ordoñez no suministra excepto a BMW, no viable por el coste en BMW de unos 500 €, tapafugas, no deseable porque tapa algo mas que las fugas, y la que deseo preguntaros es ¿alguien ha encontrado algún fabricante de radiadores de competencia que fabrique radiadores para nuestras GS o piezas de repuesto como las tapas y el cuerpo central?, ni que decir tiene que cualquier otra solución que se os ocurra será bienvenida (la fuga no es por picadura ni chinazo, es por la unión de cuerpo central con tapa izquierda "la que no lleva el termostato").
Muchas gracias
Muchas gracias Juditan, pero con los radiadores seminuevos surge la siguiente duda ¿tendrán fugas?, es por eso por lo que no me lo había planteado.Quiza podrias mirar si encuentras algo de desguace, es difícil pero nunca se sabe. Suerte.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Muchas gracias Iñigo G/S, me pondré en contacto con ellos a ver si hacen algo para motos BMW.Creo que te pilla muy lejos, pero por tu zona seguro que hay empresas parecidas
Ya conocí algún taxista UE se encargó el radiador de cobre-laton para sustituir al original de aluminio y mejorar la refrigeración.
Enviado desde cualquier sitio![]()
Yo le he puesto la del link inferior para probar las de litio, y de momento ninguna pega, son un poco mas caras que las de acido, pero renovarse o morir...Buenas. Mi batería ha muerto . Alguien la ha cambiado? Cual habéis puesto ?
Gracias de antemano compañeros
Permiteme que insista..Muchas gracias Iñigo G/S, me pondré en contacto con ellos a ver si hacen algo para motos BMW.
Un saludo