xoxemaf800st
Arrancando
Domingo desde ourensePor cierto, que dia seria, sabado o domingo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Domingo desde ourensePor cierto, que dia seria, sabado o domingo?
Saludos. Mi nick es guitian, soy de monforte de lemos, tengo una gs1200 adventure , me gustaría unirme a la lista y al grupo de WhatsApp, si es lo hay) para ver si puedo coincidir en alguna salida Mi tfno. 649809441.
muchas Gracias.
Yo también soy de Betanzos, llevo en el foro muchos años, tengo una Gsa lc y ahora ya no de hacen las kddas que se hacían hace años y este post era muy útil, ahora el foro de los gallegos lleva años parado ya que los que organizabamos kddas dejamos de hacerlas.Hola a tod@s!!
Soy Diego, taxista, de Betanzos, A Coruña y tengo una Gs 1250 Exclusive.
Mi mujer lleva una Gs 650 F.
Si hay grupo de wasap avisar y mando tlf.
Saludos![]()
Bienvenido José, yo de Betanzos, estamos al lado jejeje.Hola, soy José de Sada, y tengo una 1200gs adventure del 2017, no se si el post sigue activo, peronestare atento por si se organiza algo
Un saludo
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias! Si, casi vecinos.. Jajaja... Pues a ver si coincidimos un día, voy bastante por Betanzos, y ahora con la moto los domingos más todavía.. JajajaBienvenido José, yo de Betanzos, estamos al lado jejeje.
Saludos vecino![]()
Hola, todos los sábados desde el bar de al lado de la gasolinera del Espíritu Santo, salen,salimos a rodar y a un almuerzo, sé suele usar a partir de las 9Hola! Me gustaría unirme al grupo de Coruña, Se que no estan los tiempos para hacer quedadas pero para cuando se pueda si alguien se anima...
Carlos R1200R A Coruña 607250123.
O si alguien me informa de algún grupo de whatsapp de mi ciudad le agradezco de antamano.
Gracias