Solitaria
Curveando

Honda NC750X 2021: más potencia y polivalencia electrónica
La Honda NC trail debutó en el catálogo de la firma japonesa en 2012, por aquel entonces bajo la denominación NC700X, compartiendo plataforma con el

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde has visto ese precio compañero<?11.350 eurillos más extras!
Eso digo yo, si la del 2020 está en 8050....sin dct11.350 eurillos más extras!
Ese es el precio de la nueva forza..11.350 eurillos más extras!
Son la del 2020, 8050eur, la del 2021 pon unos 200 de más, ojalá sea menos pero va a ser que noMoto cara no!! Lo siguiente!!! .
Ya era caro el modelo saliente y este lo será más.
Saldrá a precio de antigua Nt 700 deauvillle. Pero esta al menos montaba cardan y maletas integradas de serie y ya nos parecia cara.
Le sigo sin ver ese precio tan alto para unos escasos 58cv un solo disco y pelada, le salva el dtc, por el resto no le veo nada mas que haga invertir un euro en esa moto.
Por muy poco mas me voy a la guzzi v85 de cabeza. 11.100 eur. Y no hay color bajo mi punto de vista.
Moto cara no!! Lo siguiente!!! .
Ya era caro el modelo saliente y este lo será más.
Saldrá a precio de antigua Nt 700 deauvillle. Pero esta al menos montaba cardan y maletas integradas de serie y ya nos parecia cara.
Le sigo sin ver ese precio tan alto para unos escasos 58cv un solo disco y pelada, le salva el dtc, por el resto no le veo nada mas que haga invertir un euro en esa moto.
Por muy poco mas me voy a la guzzi v85 de cabeza. 11.100 eur. Y no hay color bajo mi punto de vista.
Eso con dct, sin el unos 1000 menosMoto polivalente, de excelente calidad, divertida y ahora hasta bonita. Se está liquidando en 8.000 el modelo actual con dct, una amiga se ha comprado una. Sobre el precio 2021, habrá que esperar, pero no creo que suba a los 10.000.
Correcto. Pero quien esta hablando aqui de la Forza ?
Este es de los posts que se debería enmarcar como ejemplo de como corre una noticia sin contrastar ahora que esta tan de moda las Fake News:
Se anuncia un modelo. Correcto. Un compañero confunde ese modelo con otro y le suma casi 3000 euros mas (cuando yo al menos no he visto el precio al que se va a vender la moto qeu anuncia el post pero dudo dudo mucho que con esos cambios le vayan a sumar 3000 euros a la anterior).
Y a continuación muchos sin mirar más se lanzan a contestar basados en que ese precio erróneo es el correcto y que hasta por poco mas tienes hasta la AT!!![]()
Moto polivalente, de excelente calidad, divertida y ahora hasta bonita. Se está liquidando en 8.000 el modelo actual con dct, una amiga se ha comprado una. Sobre el precio 2021, habrá que esperar, pero no creo que suba a los 10.000.
8.050 en promo por el restyling que se avecina, y pelada, sin caballete, ni defensas ni protector de puños ni na. Hace un año le sumabas todo eso y te ibas a los 9.000 sin despeinarte.Son la del 2020, 8050eur, la del 2021 pon unos 200 de más, ojalá sea menos pero va a ser que no
Y otros lo comentáis sin pillar la ironía. Es q yo ya sabía que al comparar Guzzi y NCX realmente hay 3000€ de diferencia pero por aquí se hablaba como si costasen lo mismo
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Ya , pero de 8 a 11.000 hay un 37%, y de 21 a 24. 000 es un 14%.Hay muchiiiisima gente que por 2.500 eur mas se pilla la GS AVD y no la GS y yo seria uno de ellos y en este caso aplicaría lo mismo.
Veremos a que precio sale y que trae de serie y luego hablamos, igual nos llevamos una sorpresa que estos de honda son como bmw tiran para arriba del precio que da gusto.
Yo lo comento en primera persona y lo que yo haría. Además estoy seguro que no habrá esos 3.000 de diferencia del restyling 2021 con la V85tt. Porque estais comparando el modelo saliente con su respectivo precio de liquidación.Ya , pero de 8 a 11.000 hay un 37%, y de 21 a 24. 000 es un 14%.
Además, a priori (subrayado), no será lo mismo 3.000 para alguien q se compra una moto de 8 q para el q se compra una de 20.000.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo lo comento en primera persona y lo que yo haría. Además estoy seguro que no habrá esos 3.000 de diferencia del restyling 2021 con la V85tt. Porque estais comparando el modelo saliente con su respectivo precio de liquidación.
Y como he dicho antes a nada que la equipes un poco el precio se dispara.
Veremos si honda nos sorprende o no.
Si finalmente vendo la k 1100rs, esta tiene muchas posibilidades de entrar en el garaje![]()
Honda NC750X 2021: más potencia y polivalencia electrónica
La Honda NC trail debutó en el catálogo de la firma japonesa en 2012, por aquel entonces bajo la denominación NC700X, compartiendo plataforma con elwww.soymotero.net
Desde el punto de vista funcional, está claro. Desde el punto de vista emocional, ya no tanto.....Sin duda, tiene pinta de ser "la moto impecable".
Si es que malgastamos dinero... pa nada. Y cuando lo hacemos, sabemos que lo estamos malgastando.