Empieza la caza de chucherias!! DE momento ya le puse el protector del radiador (regalo del concesionario) y el soporte para el móvil en la preinstalación de gps original. Ahora pediré las maletas a Motorplaza. Alguien tiene experiencia comprando con ellos? LA verdad, los precios son buenos (dentro del robo que suponen las maletas originales).
Si me preguntáis mis impresiones, aparte de que nada más sacarla del concesionario me di cuenta de que un soporte de la cúpula tiene juego y hace que ésta vibre como un sonajero (me lo cambian obviamente en garantía), lo que más me ha sorprendido es el paso por curva. Vengo de una CBR 600F. Se que no son motos comparables, pero la sensación es que con la BMW puedo ir muchísimo más rápido con mucho menos esfuerzo. Es increíble lo bien que entra en la trazada y lo bien que tumba (supongo que la tranquilidad de toda la electrónica que lleva, hace mucho

Lo que no me gusta de momento, es que soy un retaco y entre lo que pesa, y el miedo de los primeros días a que se me caiga, cada vez que tengo que moverla en parado, me entran todos los sudores!!