pacoGS
Curveando
La V-Strom 650 es la gallina de los huevos de oro de Suzuki... ni más ni menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy barajando pillar una GS 1250. Tengo una V Strom 650 XT del 2018 con 24.000 Km, ni un solo problema en estos dos años, llenar y +400 Km por tanque. Como sigáis así, me espero a marzo y probar la 1050... ? ?
hombre yo esperaría con esos kms está nueva y mira a ver lo que te ofreceEstoy barajando pillar una GS 1250. Tengo una V Strom 650 XT del 2018 con 24.000 Km, ni un solo problema en estos dos años, llenar y +400 Km por tanque. Como sigáis así, me espero a marzo y probar la 1050... ? ?
Después de GS/GSA, para un servidor... es prácticamente la moto más guapa estéticamente del mercado... intentaré probarla!.
No entiendo lo que le veis malo a ese escape.Tiene buena pinta, aunque ese escape...pero me temo que se quedará en eso, buena pinta.
Me refiero a la estética, a mi personalmente no me gusta nada, pero reconozco que si lo de las maletas simetricas esta muy bien.No entiendo lo que le veis malo a ese escape.
Gracias a ese escape es de las pocas trail que no hay que ponerle las maletas asimétricas, que eso sí que queda horrible.
Ya está para reservar y con regalo de casco arai, como siempre relacion calidad precio son imbatibles...
![]()
Sí, quiero probar la Triump 900 y la V strom 1050... Lo que me penaliza la 650 algo, es que siempre vamos a duo y cargados... Pero es una excelente moto, sencilla y económica de mantener.
Me gusta hacerle yo el mantenimiento a mis vehículos y me da palo con la GS depender del conce para casi todo y con las pegitas que voy leyendo... hay que mantener la garantía sí o sí.
Y ya no te digo nada si quieres el modelo anterior, la 1000 xt por 12600€ precio base, que no se si en estos casos puedes negociar algo..??Por este precio... no hay rival...; está al precio que tiene que estar si de verdad quieren venderla.
Pues a mi si me gusta, más la naranja y blanca que la amarilla, el precio muy correcto. La semana pasada fuy al con e con la GS, por segunda vez enm menos de 2 años y 30000km me volví a quedar sin freno trasero, se me ocurrió preguntar por una que tenían nueva, con muchos extras según el comercial y sin maletas más de 28000€, se están pasando de Carallo esta xentiña, ánimo Suzuki y ahora con un mundial más
Compras 2No creo q sean comparables Affleck, tu sabes q la GSA es una cosa (yo tuve 5 entre GS y GSA en los últimos 7 años) y la Vstrom otra...
Y también tuve Vstrom...
No se qué sentido tiene empeñarnos en comparar lo q no es comprable.
Nada es comparable a una GSA, en mi modesta opinión, y creo q también en la tuya....
Me encanta la Vstrom nueva... Y ni la he probado. Seguro q es una gran moto.
Compararla con la GSA?...
No le veo el sentido ni la necesidad...
En mi humilde opinión claro.
Cordiales saludos.
Quizás me expresé mal, o mejor dicho, no fui lo suficientemente preciso al hacer ese comentario, pero creo que se entiende lo q quise decir...Pero de ahí a decir que "nada" es comparable a una GSA, pues que decir....te pongo mi humilde opinión, es una buenísima moto con un motor que no me gusta nada....en fin cada uno con una opinion
Yo pase de una r1200gs (2008) a una Vstrom 650 (2014) y luego a una 1000 (2016), si buscas por ahí seguro que lo encuentras.El otro día vi en facebook un compañero que ha cambiado una GSA por una V-strom nueva.. Me gustaría localizarle y que dijese opiones.
Yo pase de una r1200gs (2008) a una Vstrom 650 (2014) y luego a una 1000 (2016), si buscas por ahí seguro que lo encuentras.
Todas tienen sus cosas, pero hay cosas que se perdonan otras no.
Pero vaya, mi opinión te importara poco, ya tienes la tuya formada así que no nos compliquemos.
JJajajja, cierto!!!!Pues habrá descubierto que por 7000 € menos también hay moto.
Moto no, grandísima moto.Pues habrá descubierto que por 7000 € menos también hay moto.
Perdona compañero, a mi tu opinión me interesa muchísimo, hace unos meses vendí mi vstrom 2004, desde entonces ando probando trails para reemplazarla (le estoy dando vueltas y más vueltas con mil combinaciones de garaje, ya que poseo más motos y estoy haciendo reestructuración), precisamente hace poquito probé una gs 2008 y me encantó hasta tal punto que estoy en tratos con una, pero la verdad es que tengo a tiro probar una vstrom 2018, por no descartar nada. Si no es mucha intromisión ¿qué puntos flacos le viste a la gs? probarla un ratito como he hecho yo es una cosa, pero la opinión directa de un expropietario me interesa muchísimo, más aún cuando otra de las motos que esta en mi lista es por una de las que cambiaste. Muchas gracias por adelantado.
Muchísimas gracias por tu valiosa opinión carlos70, de verdad que la valoro muchísimo, me he dado de plazo hasta febrero para decidirme, a ver al final en qué acabo montado.Es una motaza, a mi me tenia loco, el bóxer es mi motor, acabados magníficos, rutera Máxima, en curvas segurísima, estética soberbia (sé nota que estaba enamorado de ella).
La VSTROM es otra cosa, te da lo que pagas, Justa en algunas cosas, muy bueno el motor y la facilidad de conducción.
Hago lo mismo que hacía con la BMW sin alardes, sin tanta tecnología, y sin problemas.
Uffff, muy difícil comparar modelos y marcas de moto.Intentaré ser breve:
La BMW es una moto increíble, en marcha segura, sobre raíles en curvas, motor me encanta...
La Vstrom1000, va muy pero que muy bien, la primera vez que te subes parece que la has llevado siempre, buen motor y muy ágil (la gs también).
BMW: Preciosa, motor espectacular, rutera, y acabados en general muy buenos. Iba equipada al Máximo. La vendí con 40.000 km y 5 años.
VSTROM: Motor muy bueno, conducción muy fácil. Los acabados en algún caso muy sencillos. La BMW en acabados gana por goleada. Lleva ABS, 3 entregas de potencia.
Tiene 4 años y 33.000 km.
Una costó aproximadamente 18000€, la otra 8 años después sobre los 12.000€, ya digo que la BMW Iba equipada al máximo, la VSTROM lo que se puede : ABS, puños, defensas,...
La BMW tuvo un trato exquisito, solo carretera, poca ciudad, mantenimientos puntuales, (en una ocasión el jefe de taller salió a conocerme porque dijo que nunca había visto una moto con 5 años en ese estado), en esos 5 años, problemas varios, unos más serios otros menos, y eso acabó con nuestro amor.
La VSTROM en 4 años: una bombilla fundida.
Resumen: la mejor moto que he tenido la BMW, contento con la VSTROM mucho, estoy dudando ahora en comprarme la ducati 950s o la nueva VSTROM 1050XT.
Eso sí cuando veo una BMW: GS, GSA, ninet, RS, RT... absolutamente todas me encantan, y cuando hablo con algún propietario de una no puedo más que felicitarle.
Preciosa