Servicio oficial Huelva

Nordix

Acelerando
Muy buenas tardes.
La siguiente revisión está al caer en mi R1200GS Rally 2018. El caso es que me coge fuera de casa. Por mi zona me dan cita para mediados de Enero y si me la llevo unos días iré pasado 1.000 km. al menos.
Con el tema garantía mejor no colarme de los 10.000km.
Estaré por la zona de Huelva. Alguien sabe de algún concesionario oficial, por la zona, y que sean apañados, para pedir cita?
Le toca la de los 20.000km y me gustaría que echaran un ojo al cardan para ver que tal está también.
En fin, gracias y un saludo.

En estas zonas tienes Todomoto en Sevilla o Boxer Motorrad Jerez. Depende de lo que te pille más cerca.

No tengo muchas referencias, considerando que estoy esperando que me llegue la moto que he pedido hace apenas 2 semanas. No he utilizado el servicio del taller.Pero por ahora mi experiencia con ellos a sido muy buena, por lo menos con los comerciales.

Mejor que comente algún compañero que conozca el servicio de taller, pero como en todo, las opiniones van a depende del día y personal que te toque.

El que era dueño de TodoMoto en Sevilla, es ahora el que tiene con un socio BMW Jerez.
En Sevilla pregunta por Jordi (creo que sigue ahí) que es el chaval que te coge la cita en el taller, un tío mu apañao. Mucha experiencia en taller y competentes.
En Jerez te digo lo mismo, Joaquín el dueño muy competente y Jesús el mecánico igualmente. Competente y experimentado
Creo que será mejor llamar antes por el tema de las citas por el Covid este de los cojo...pero creo que si les dices que estás de viaje y que te coge de paso, igual tienes suerte y te cuelan;)

El que era dueño de TodoMoto en Sevilla, es ahora el que tiene con un socio BMW Jerez.
En Sevilla pregunta por Jordi (creo que sigue ahí) que es el chaval que te coge la cita en el taller, un tío mu apañao. Mucha experiencia en taller y competentes.
En Jerez te digo lo mismo, Joaquín el dueño muy competente y Jesús el mecánico igualmente. Competente y experimentado
Creo que será mejor llamar antes por el tema de las citas por el Covid este de los cojo...pero creo que si les dices que estás de viaje y que te coge de paso, igual tienes suerte y te cuelan;)
Muchas gracias tio. Preguntaré mañana seguramente. Al final igual no puedo ir de viaje por tema laboral. Me han dejado caer algo hace un rato. Cago en toooooo. A ver que pasa.
De todas formas muchas gracias por asesorarme Xavales.
Saludos.

No tengo muchas referencias, considerando que estoy esperando que me llegue la moto que he pedido hace apenas 2 semanas. No he utilizado el servicio del taller.Pero por ahora mi experiencia con ellos a sido muy buena, por lo menos con los comerciales.

Mejor que comente algún compañero que conozca el servicio de taller, pero como en todo, las opiniones van a depende del día y personal que te toque.
yo ya e pasado 7 revisiones en Todomoto Sevilla y Bien de monento ,hay comentario para todo los gustos yo para mi no e tenido ningún problema, Jordi como te han dicho es un tío muy majo y cuando no esta el hay otro que el chaval también es atento, eso si el conce deja mucho que desear pero te digo lo mismo a cada uno como le va, de Huelva BMW en garantía que van a Badajoz también hablan muy bien

Atrás