JULICOP
En rodaje
Jobar como me gusta la Triple black del 2018!!! La tienes guapísima!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jobar como me gusta la Triple black del 2018!!! La tienes guapísima!!
Algunos lo intentanEs una trail otra cosa es que muchos la usen para carretera solamente. Si le pongo unas ruedas trail a una Panigale no la convierto en trail
Algunos lo intentan:.
![]()
![]()
![]()
Ducati 1199 Panigale Terracorsa: ¿Superbike trail?
Motocorsa es un distribuidor Ducati estadounidense conocido por algunas de sus llamativas presentaciones. De entre estas, hay una que ha llamado la atención ywww.soymotero.net
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Para mi una trail. Con demasiadas cosas pero una trail.Y qué clase de moto es la GS en tu opinión?
136 cv. 250kg aprox. No es una trail. Que nos mola hacer algún camino? Vale.
Que con una RR con tacos paso por los mismos sitios también.
Es una gran moto, un motón, no por nada he comprado 2, pero es una moto touring, el resto marketing, por muy interiorizado que lo tengamos.
Joder que foton... Para enmarcar con la con ese fondo precioso y la bicha tambiénPresentación en Sociedad . Después de Muchas satisfacciones con una Gs Rallye, espero que esta adventure iguale a su predecesora .
Foto en Covadonga .![]()
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Casas del Río, RequenaCasas de Ves, no?
Muy chulo,ese lugar.
Preciosas vistas desde los miradores de Paxareiras, pero si me lo permites, te corrijo... Estás en Carnota no en Muros, y lo que se ve al fondo es la playa de Carnota..., pero sí, Muros está muy cerca.As paxareiras. Muros. GaliciaVer el archivo adjunto 227931
Me da que has hecho poco off... yo no mucho, eh?
Pero para que te hagas una idea, la nueva Tenere 700, una " pura trail" pesa algo más d 200 kg.
Sabes en qué se diferencia de una GS? En los perolos.
Querais o no, la GS es lo que su nombre indica, si no averiguad el significado de sus letras.
Por cierto, y visto pocas touring haciendo el Dakar o algún otro rallye.
Listo, corregido.Preciosas vistas desde los miradores de Paxareiras, pero si me lo permites, te corrijo... Estás en Carnota no en Muros, y lo que se ve al fondo es la playa de Carnota..., pero sí, Muros está muy cerca.
Cordiales saludos.
He de reconocer que si no hubiese sido por el confinamiento por provincia, no hubiese descubierto carreteras y pistas como la que sale en la foto.Breve ruta al sur de mi territorio.
Pasad unas fiestas lo mejor que podáis.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me expresé mal. Lo que quería decir es que con las adv se puede entrar por campo, por pistas fáciles, por supuesto.Pues te da mal.
He tenido Puch Cobra, Montesa Enduro 75, Bultaco Alpina 350, Bultaco Frontera 370, Yamaha XT600...
Y de las nuestras, dos Adventure, una 1200 2017 una 1250 2019.
Una Yamaha Teneré de las nuevas es una trail llevadera en campo pero muy orientada a carretera.
Una KTM 790 sí es una verdadera trail.( ojo que también pesa pero está diseñada para campo).
Una trail auténtica, es una Husqvarna 710. Que si se caen al suelo en campo, la podemos levantar nosotros solos, más de una vez.
Vete a rodar en campo con la adventure tú solo, y entra en barro, verás qué risas cuando la has levantado 3 veces.
Nuestra moto no lo está, desde las suspensiones, el volumen, la potencia, tamaño de llantas...
Que hacemos algunas pistas anchas y fáciles con unos tkc 80?, claro. Pero de ahí a hacer campo va un trecho.
Si vemos a Pol Tarrés o cualquier profesional con cualquier moto, alucinamos, nos venden el concepto y tan contentos.
He de reconocer que si no hubiese sido por el confinamiento por provincia, no hubiese descubierto carreteras y pistas como la que sale en la foto.
Un saludo y Feliz Navidad.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Entre Sant Pol y Calella, sobre las 2 he pasado por ahíComarca del Maresme Catalunya
La verdad es que el confinamiento comarcal en mi comarca no me da para mucho pero algo es algo
Ver el archivo adjunto 228592Ver el archivo adjunto 228593
AAyyyyy cuando me daran mi rallye para surcar esas carreteras tan expectacularesAlto de la Marta . Pola de Allande-Asturias.![]()
Paciencia , en breve nos estámos saludando por estas carreteras .AAyyyyy cuando me daran mi rallye para surcar esas carreteras tan expectaculares
Me encanta Soria...Hoy una ruta mañanera, 0 grados, ni frío ni calor. Puerto de Oncala, Soria.Ver el archivo adjunto 228649Ver el archivo adjunto 228650
preciosa carretera en la mas absoluta soledad siempre...Alto de la Marta . Pola de Allande-Asturias.![]()
Soy de los que poco y nada circula por lo marron a pesar de poseer 2 motos consideradas touring y disfruto con mis vehiculos limpios, digo que al principio me dio "no se que ver la moto asÍ"pero felicito a quien así la disfruta por mas que no sea mi gusto.
Por lo dicho a seguir embarrandola![]()
y que pasó ?? tampoco se ve muy mal la bajada a no ser que empeore, nos dejas a medio que hicistellegando a mis limites offroad ... la camara no es fiel a la realidad .....22% de pendiente y camino totalmente roto.
Me equivoqué de ruta en Wikiloc y meti una de 4x4 que recomiendan reductora ... como me acordé de Charly!!!!!!
Massis del Garraf.
Ver el archivo adjunto 228963