Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Perlora a unos 2 km de Candás.Perlora, candás ?... bonita moto y bonita zona
Un saludo
Pues he llegado, aun no se como, creo que nunca había hecho un viaje tan extremo, era como viajar por Siberia, todo blanco, 3cm de nieve en el faro después ha dejado paso al granizo y a la lluvia. En fin una experiencia más y espero que sea la última en este aspecto jajajQué cojones tenéis algunos...![]()
Te has curtido a base de bien!!! Me alegro de que hayas llegado sano y salvo.Pues he llegado, aun no se como, creo que nunca había hecho un viaje tan extremo, era como viajar por Siberia, todo blanco, 3cm de nieve en el faro después ha dejado paso al granizo y a la lluvia. En fin una experiencia más y espero que sea la última en este aspecto jajaj
ummmm ¿Alicante, Carrasqueta?Guashh, estoy de acuerdo. Imponente frontal pero se lleva y es ligera como una pluma.
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdón, ya lo he visto.Preciosa foto. ¿Dónde es?
He pasado muchas veces dirección, o,de vuelta de Velefique y nunca he parado, pero tengo pendiente visita a Olula y a Macael.
Exacto. Yo iba camino de VelefiqueHe pasado muchas veces dirección, o,de vuelta de Velefique y nunca he parado, pero tengo pendiente visita a Olula y a Macael.
Yo nunca viajo con este tipo de clima. Tengo miedo a los golpes de calor.Ver el archivo adjunto 230661De camino a Valencia, menuda odisea Castilla
Pues si Z-1000. Tu ya lo sabes y conoces bien. Era una ciudad residencial con muchos chalets y un edificio residencial donde distintas empresas de la región ponían a disposición de sus trabajadores esos edificios para que tuvieran unas vacaciones cerca del mar a un precio contenido.Perlora... ¿abandonada? qie hijos de p***
Se hacian concentras de Haeley allí. doy fe.Ver el archivo adjunto 230832
Que pasada de sitio y que fiestas en Perlora, da para abrir un hilo...Pues si Z-1000. Tu ya lo sabes y conoces bien. Era una ciudad residencial con muchos chalets y un edificio residencial donde distintas empresas de la región ponían a disposición de sus trabajadores esos edificios para que tuvieran unas vacaciones cerca del mar a un precio contenido.
El partido político de la región la ha dejado morir. Y aqui me paro, que esto va de motos.
Buenas fiestas nos hemos corrido en ese recinto, eh?
Pues me gusta mucho esta foto....Ya que no puedo salir del municipio y hacer una foto en plena curva aqui teneis esta
Pineda de Mar ( Catalunya )![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso es arriba en el cruce junto al Safari, no?Preciosa. Venga, que no decaiga... Paseo por la Sierra de Aitana, Alicante.Ver el archivo adjunto 231248Ver el archivo adjunto 231250Ver el archivo adjunto 231249
Si, y las otras son del tramo roto de Relleu al puerto de Tudons. Ahora chungo...Eso es arriba en el cruce junto al Safari, no?
Por cierto, el tramo ese hasta Seguró está super mal.
Ves ahora.... jejjee
q bonita!!! se parece a la mía!!! la compré hace una semana!! a ver si hablamos de chuches, pegatinas de ruedas y cosas para nuestras rallyes!!Hola, os presento a mi rallye. Un saludo a tod@sVer el archivo adjunto 228671Ver el archivo adjunto 228672
Espectacular!Ver el archivo adjunto 231451Ver el archivo adjunto 231452Ver el archivo adjunto 231453
En el entorno de la Sierra Salvada, Orduña (BIZKAIA)
Que pasada de fotos, para mi, me quedo con la primera de ellas. Disfruta y cuidado en la carretera.Ver el archivo adjunto 231451Ver el archivo adjunto 231452Ver el archivo adjunto 231453
En el entorno de la Sierra Salvada, Orduña (BIZKAIA)
Bonita foto.Llessui-Sort-Catalunya![]()
Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Entre confinamiento, lesión de rodilla y confinamiento otra vez... ahí lleva la pobre casi 3 meses . Y yo sin poder disfrutar, ya vendrán tiempos mejoresVer el archivo adjunto 231729
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Preciosa fotoLlessui-Sort-Catalunya![]()
Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Si señorParece en equilibrio![]()