BATERIA K 1100 LT del 92

Carlosca

Arrancando
Hola a todos, cuando compre la moto llevaba una YUASA 53030, que creo que es la que se usa de manera habitual con esta moto, ahora ya va siendo hora de cambiarla y querría poner una sin mantenimiento. alguien sabe cual puede valer por tamaño, he encontrado alguna como la MOTOBATT MBTX30UHD pero en 4 Cm mas alta y no cabria por el soporte y la centralita MOTRONIK.

Hola. Pues si quieres mantener los Ah y que sea sin mantenimiento, te recomiendo esta...

o si no esta que es la que empezaron a montar las K1100LT con el ABS II...

Un saludo.

Hola Jose, la EXIDE tiene muy poco amperaje respecto de los 30 que tiene la YUASA y es 5Cm mas larga, ¿entrara?

En Motorraiz tienes la JMT a un precio algo más económico.
Hace tiempo tenían rotura de stock, pero no he visto ahora ninguna advertencia de “sin stock”.

Un saludo.

Hola Jose, la EXIDE tiene muy poco amperaje respecto de los 30 que tiene la YUASA y es 5Cm mas larga, ¿entrara?

No es que sea poco, es que por espacio tuvieron que poner esa y además aumentaron el amperaje del alternador de 32A a 50A (luego se subió a 60A en las K1200). Las medidas son las mismas nada más que la Exide es más corta (mirandola desde el laterla de la moto) pero entra perfectamente.

En Motorraiz tienes la JMT a un precio algo más económico.
Hace tiempo tenían rotura de stock, pero no he visto ahora ninguna advertencia de “sin stock”.

Un saludo.

Pero esa ya no es la equivalente a la de ácido en cuanto a medidas se refiere y mucho menos en bornas.

OK. Joséct, La JMT se acerca más al amperaje y al tamaño de la de acido, tienes buenas referencias de ella??

Se la recomendé a un amigo para su K75, sé que en el foro mucha gente se la ha puesto a su K y no he oído ninguna queja. También depende del uso que le des a la moto y de si el alternador carga correctamente.

Pero esa ya no es la equivalente a la de ácido en cuanto a medidas se refiere y mucho menos en bornas.

No sabía que había cambiado las medidas.
Yo la monte hace unos años en mi K75. Sería seguramente otro modelo parecido.

Repito Exide que era de ácido y me ha durado 5 años. ???? la Exide de 19Ah llegará el jueves y la K esperando.

Mientras tanto uso su compañera, la Yamaha SR250SP que ¡siempre! arranca.....jejeje menudo bicho

La cosa es usar moto sea como sea.....

Hola compi, ya nos contarás que tal con la Exide en la 1100
Yo tengo que cambiarle tambien la suya dentro de poco a otra 1100 y tenia el mismo dilema entre la JMT o la Exide

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo las he puesto (*) directamente y salir "zumbando". Técnicamente desconozco si es lo correcto pero no leí nada que me dijera lo contrario y me van bien.
(*) k100 y k1200

Rafa-ka

Bueno pues instalada la Exide, de momento, magnífica respuesta, arranque rápido con los 19 Ah y ya parece que no me da tironcitos a baja velocidad en 2a y 3a, (tengo el kit de renovación de inyectores, pendiente de ponerlo y hacer una limpieza que también influirá)

Seguiremos informando....

Yo en mi LT, llevo la Exide de gel y sin problemas de arranque, duran de 3 a 4 años y 69 euros

Buenas noches,
ha pasado un tiempo desde el último mensaje, pero he comprado la batería para mi k1100lt jmt a muy buen precio, 92 euros, por si a alguien le interesa
Un saludo a todos!.

Atrás