Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, yo lo monté en la F750 y sin ningún problema, y eso que no soy nada manitas. No creo que tengas problema. Creo que tienes que quitar un momento el tornillo que trae, poner el protector y volver a poner los tornillos. Es muy sencillo. Un saludoHola, alguien ha puesto este protector? Se tiene que poner tornillo más largo o arandela más gruesa ? Se desmonta la plástica y después la botella? Tengo el de la 850GS
Gracias
Salu2![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ok, muchas graciasBuenas, yo lo monté en la F750 y sin ningún problema, y eso que no soy nada manitas. No creo que tengas problema. Creo que tienes que quitar un momento el tornillo que trae, poner el protector y volver a poner los tornillos. Es muy sencillo. Un saludo
Así la estrene yo! SuerteHola, ya por fin la tengo, hoy un poco de rodaje con lluvia, pero despues del la nieve y el hielo, sabe a gloria. Sus primeros km. Ver el archivo adjunto 232742
Hola, ya por fin la tengo, hoy un poco de rodaje con lluvia, pero despues del la nieve y el hielo, sabe a gloria. Sus primeros km.
Me uno a la pregunta, ¿que tal el asiento bajo de wunder?. ¿Has tenido oportunidad de comparar con el de serie?Que preciosidad y que envidia más grande!!! A disfrutarla y a hacer muchos y buenos kms con ella!!
Por cierto, ¿el asiento es el de wunderlinch? Q sensaciones te ha dado ese asiento bajo?
Pues en mi caso si e podido comparar uno y otro, si que es cierto que yo estrene la mia con el modelo standard de la casa (no el extrabajo)y posteriormente compre el Wunder.Me uno a la pregunta, ¿que tal el asiento bajo de wunder?. ¿Has tenido oportunidad de comparar con el de serie?
Aún no me he atrevido a retrocerle en enduro pro para ver como se cruza de atrás. Es controlable? La electrónica hace maravillas o hay que tener tacto y "arte"?
Compartenos unas impresiones al respecto, por favor. Estoy deseando salirme por lo marrón, este confinamiento municipal me está amargando ya.
T40, si te animas, hay un grupo por Facebook de salidas trail por ZgZ y solemos salir los fines de semana. Muy asumible si estas empezando o si ya te mueves bien por lo marrón.Aún no me he atrevido a retrocerle en enduro pro para ver como se cruza de atrás. Es controlable? La electrónica hace maravillas o hay que tener tacto y "arte"?
Compartenos unas impresiones al respecto, por favor. Estoy deseando salirme por lo marrón, este confinamiento municipal me está amargando ya.
Yo tambien me uno. Llevo el extra-bajo de BMW y me parece algo duro.Me uno a la pregunta, ¿que tal el asiento bajo de wunder?. ¿Has tenido oportunidad de comparar con el de serie?
Yo tambien me uno. Llevo el extra-bajo de BMW y me parece algo duro.
Pues en mi caso si e podido comparar uno y otro, si que es cierto que yo estrene la mia con el modelo standard de la casa (no el extrabajo)y posteriormente compre el Wunder.
Finalmente e devuelto a la casa el Wunder y estoy a la espera de recibir el extrabajo de BMW ya que estaba entre este y el Touratech pero me parace ya cara el de la casa....... Pues ni la cuento el de Toura Jejejej
El Wunder no cumplió con mis espectativas pero mucho menos con la de mi chica atras.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cierto.Otro compañero sí ha contestado ya:
Me uno a la pregunta, ¿que tal el asiento bajo de wunder?. ¿Has tenido oportunidad de comparar con el de serie?
HolaMe uno a la pregunta, ¿que tal el asiento bajo de wunder?. ¿Has tenido oportunidad de comparar con el de serie?
Hola, venia con el asiento rally y lo cambié cuando fui a por ella.Me uno a la pregunta, ¿que tal el asiento bajo de wunder?. ¿Has tenido oportunidad de comparar con el de serie?
No hay nada que disculpar. Yo agradecido de que nos contaras tu experiencia.Pido disculpas ya que es cierto que no e sido muy claro a la hora de decantarme por otro asiento después de haber probado el wunderlich.
En lo que a mí opinión se refiere, es durito,ya que tiene muy poco relleno pero claro tod@s sabemos que al reducir altura.......... Y estéticamente una vez puesto nose, no me acababa de gustar, pero es cierto que se llega bastante bien al suelo las calidades se ven buenas etc.
Ahora en la opinión de mi acompañante/chica sus sensaciones eran que la forma del asiento le obligaba a ir hacia delante y que era muy duro por lo que finalmente decidimos devolverlo y probar otra opción.
Si no me equivoco hoy me llega el extrabajo de BMW y cuando lo pruebe os podré dar alguna conclusión de ambos.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, yo pasé hace un par de meses la del año, aún no llegaba a los 10 mil, 205 lereles, aceite, filtro y líquido de frenos. En de la Torre Simón. La mía es la 750 por cierto.Hola, alguno en Madrid que haya pasado la revisión de los 10.000km que me oriente de cuando le ha costado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo pasé hace un par de meses la del año, aún no llegaba a los 10 mil, 205 lereles, aceite, filtro y líquido de frenos. En de la Torre Simón. La mía es la 750 por cierto.
Salu2.
Hola SyLmax, acabo de recoger la moto de la revisión de los 1000, la factura marcaba 168€ en Rolen. Por atención comercial por la demora en la entrega debido al problema que hubo en diciembre de trasnportes, no he pagado nada. El trato muy correcto, y la moto limpia.Ok gracias. Algo así me imaginaba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola SyLmax, acabo de recoger la moto de la revisión de los 1000, la factura marcaba 168€ en Rolen. Por atención comercial por la demora en la entrega debido al problema que hubo en diciembre de trasnportes, no he pagado nada. El trato muy correcto, y la moto limpia.
Yo le he puesto una de los chinos y creo que asienta sin problemas. Lo volveré a mirar para confirmar.Hola chicos, una pregunta.
Instalé la extensión de la pata de cabra (Touratech), y veo que no asienta completamente en el suelo. toca por la parte izquierda, la que va orientada al frontal de la moto, pero la parte derecha se queda en el aire.
No tengo una foto a mano para enseñároslo pero creo que me entendéis.
¿Es esto normal? He querido solucionarlo aflojando e intentar anclarlo con la pata puesta en el suelo para así intentar que se asentara por completo, pero no hay manera.
Gracias de antemano
Si si es para mi modelo, la monté yo pero me aseguré de eso. Touratech solo tiene un modelo para la adventure, es distinto respecto de la versión normal de la 850.Yo le he puesto una de los chinos y creo que asienta sin problemas. Lo volveré a mirar para confirmar.
De cualquier manera me parece extraño que no asiente bien la tuya. Si es del estilo a la mia, hagas lo que hagas va de una forma y no hay manera de colocarla de otra. Lo asimilo a un guante. Tiene una sola postura.
Era bueno unas fotos. Preguntar si es para tu modelo de moto estaria de mas, no? No se, que te la hayan mandado equivocada, por descartar cosas
La mia traia unos parches adhesivos de espuma redondos. Aun no se para que son, ya que sin ellos queda bien ajustada.
Como bien te dicen no es para eso, de nada sirve ampliar la superficie en un suelo normal, es algo totalmente inutilPues a mi me parece que la utilidad es la de ampliar la superficie de contacto. Por ello no me parece normal que le pase esto. Yo intentaría averiguar con touratech - enviándole una foto- de si esto es normal y me pensaría devolverla.....
Entonces recomendáis que la quite? Y la pongo solo cuando vaya a campo?Como bien te dicen no es para eso, de nada sirve ampliar la superficie en un suelo normal, es algo totalmente inutil
El problema es cuando estás en barro, arena, nieve, donde la pata se hunde.
Sinceramente, no creo que haya problema ninguno, a las malas se acabará doblando unos milímetros la base que dudo que afecte en nada, yo se la dejaría puesta y me despreocuparíaEntonces recomendáis que la quite? Y la pongo solo cuando vaya a campo?
No es que vaya a estar todos los fines de semana, pero si que alguna escapada hago.
Igualmente como os digo, creo que el problema viene de la pata en sí, que no apoya completamente tampoco.
Gracias por los comentarios
¿Podrías poner el enlace donde compraste la base?No afectará a nada. Es el final de la pata de cabra. Si ya apoya mal sin ella, eso poco de mas que apoya con la extensión creo que te ayudará a que tenga mas base y menos probabilidad de que se mueva y pueda caer la moto.
Yo no tenia intencion de ponerla, pero en la primera salida saqué la moto del asfalto para una foto y crei que se me iba al suelo. Nada mas llegar a casa la pedí y ahi se va a quedar. Nunca se sabe donde tendras que aparcar la moto.
Sin problema. Aqui lo tienes:¿Podrías poner el enlace donde compraste la base?
Gracias
hola compañero, gracias por el enlace, una pregunta: vale para la adventure igual?Sin problema. Aqui lo tienes:
https://es.aliexpress.com/item/33005937019.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.209b63c0TG7Wrx
La adventure lleva la pata distinta a la normal. Yo tuve que adaptarlo y no asienta del todohola compañero, gracias por el enlace, una pregunta: vale para la adventure igual?
Esta puesta en una AdventurePues esta es la mia. De las chinas es la que mas me gusta. Y ayer fui a comprobar si pisaba bien y si, pisa toda la base.
Ver el archivo adjunto 234267
En la ADV del año pasado, sin problema.....¿Alguno tiene montado el soporte de aliexpress de gps para ponerlo encima de velocímetro? Leyendo los comentarios mucha gente se queja de que ya no puede mover la cúpula una vez instalado