Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A esta me refiero, a partir del minuto 3.Pues creo que fue ese "probador" el que hizo una análisis de la nueva 890 Adventure que madre mía...
Mi opinión ya la he dicho. Añado... si alguno de vosotros va a comprarse una de estas motos de 20-25000 euros, y el consumo de la misma le tira para atrás (cosa que respeto pero no comparto), y dejará de comprar la moto que le gusta porque gasta un 7, y acaba con otra que no le gusta tanto pero que gasta un 5.5, que no se preocupe...
al vendedor de la primera moto que se lo explique "mira, me encanta tu moto y me la compraría, pero gasta un 7, y esta otra un 5.5 que yo lo miro y es mucho, y me voy a comprar la "otra" que me gusta menos, pero consume menos", el vendedor le preguntará cuantos kms tienes pensado hacerle a la moto ... pongamos 80.000km (punto de moto exprimida lista para vender, sin pasar de la barrera de los 100.000 que se derrumba el precio, que alguien que mire el consumo mirará esto también)... pim pam pum... numeros... un 5.5 me sale tanto... un 7 me sale tanto... mira esta moto, la que quieres y te gusta, efectivamente te va a gastar 1500 euros más de diferencia en esos 80.000km, no te preocupes, te hago ese descuento de 1500 euros en los 25000 que cuesta, llévate la moto que te gusta, y firma aquí por favor. Si será por consumo....
Saludos
Les han dicho lo de 90 y cada uno lo dice de una forma distinta: 90 piezas nuevas, 90 % de cambios ....Eso y que es un 90% nueva.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno es que van con matrículas austriacas ... así que por aquí no creo que caiganPara que luego digan que las motos de prensa no llevan leña... en fin.
Hola,
es tan difícil de entender? a igualdad de moto me compro la que menos me cuesta mantener. Para mi dentro de la terna actual, 1290-GS-V4 me vale y me sobra cualquiera. Pues me pillo la que menos gasto me de.
He dicho, imagino que le pasa a los demás, que los costes son un factor importante aunque no excluyente. Por que sigues interpretando decisiones personales de los demás?
Es como si te dijera que tu moto es un sinsentido (no sé ni cual tienes). Es tu moto y punto.
Un poco más arriba un compi escribe que sale con maletas y top aunque vayan vacías. Que le gusta así, pues a respetarlo.
Igual que los que comentan el poco sentido que le ven en 30 litr de depósito. Pues yo estoy encantado. Los que usamos la moto también a diario, ahora mismo solo a diario, agradecemos mucho el no tener que echar a los 360km, yo apuro mucho, ritmo relax, y me voy a 550km (ayer mismo).
Además, alguna vez se sale o se viaja solo. En una GS (por comparar) a ritmo autovía, a los 250km empieza la reserva, a mi me condiciona. Si puedo evitarlo, prefiero más tanque.
Saludos,
Alex
Discrepo totalmente en lo de que tu moto sea un "sinsentido"Si, si que es difícil de entender, y por eso digo, y espero se entienda, "respeto pero no comparto" (cito textualmente), que supongo que eso no es difícil de entender (aunque parece que si)
Y mi moto es un sinsentido, lo sé, y la compré así, es un cepo, no anda un pijo, pesa cómo una hormigonera, no frena, no tiene suspensiones, no protege, no corre, no acelera, un deposito pequeño, encima, cara, eso si, gasta muy poco y las revisiones son cada 16000km(de risa esto), y cómo dices, es mi moto (vamos, que el que se la compre porque gasta muy poco y sus revisiones son cada 16000km, insisto, lo respeto, pero no lo comparto, creo que se equivoca de un modo monumental con ese planteamiento, opinión personal, pero si es vital para él que gaste poco y mantenimientos espaciados, pues... es su moto
), no sé que tiene que ver que me digas que mi moto es un sinsentido, cómo si me fuera a ofender de la realidad
En resumen, entiendo tu postura, y no la comparto, vuelvo a citar textualmente. Pero si quieres, la entiendo, y la comparto, te compras la que menos gasto te de, sin preferencias, y me parece estupendo (gasta menos, revisiones más espaciadas, etc)
Si no discutiría de tu lógica moto... no puedo desde una moto que,efectivamente, es un sisentido
Saludos y no te lo tomes cómo nada personal, simplemente es un punto de vista, y tal cómo a ti no te encaja lo que pienso, a mi no me encaja lo que piensan algunos (hasta me sorprende, cómo a otros les sorprenderá lo que yo pienso, pues perfecto¡)
Saludos
No, no las llevo vacías, llevo un pantalón de agua, el compresor xiaomi para los neumáticos, la documentación, unos guantes de invierno, una chaqueta softshell, unas llaves torx, una bañeta.......... además las tengo hasta forradas de moqueta del norauto para amortiguar algo el sonido de los cacharros dentro.Y me parece estupendo... si te gusta llevar las maletas vacías, el top case vacío sin necesitar su capacidad de carga me parece perfecto.
Yo suelo adaptar la moto a los requerimientos de la ruta o viaje en cuestión y desde luego si salgo de curvas no voy a ponerle 3 maletas para llevarlas vacías. Que se puede hacer... por supuesto faltaría más con tu vehículo.. Dinámica y aerodinámicamente no lo veo muy ventajoso.. pero cada uno es cada uno.
Desde que tengo las maletas, en la derecha meto un kit de emergencia ( chaleco + manta térmica), un trapo para secar la moto si hay que lavarla de urgencia ( sal etc..) guantes de entretiempo, el xiaomi y como novedad este fin de semana estrenaré una silla plegable para tomarme el desayuno con vistas. La izquierda la reservo para el casco y guantes.No, no las llevo vacías, llevo un pantalón de agua, el compresor xiaomi para los neumáticos, la documentación, unos guantes de invierno, una chaqueta softshell, unas llaves torx, una bañeta.......... además las tengo hasta forradas de moqueta del norauto para amortiguar algo el sonido de los cacharros dentro.
La prueba del stuntman polaco me gusta porque como no es un canal dedicado a hacer pruebas al uso, habla de sensaciones. Con su inglés de batalla se le entiende muy bien cuando comenta la estabilidad mejorada en la entrada y dentro de la curva, y que ese aumento de estabilidad no reduce en exceso la manejabilidad al llevar el peso del piloto más adelantado. Es al único al que he escuchado explicarlo tan claro: entra muy rápido y se mantiene muy firme. Y además dando muy buen feeling de la rueda en todo momento, comparada con la GS, dice, que va igual pero sin que el piloto note nada. Sólo le he echado a faltar que comentase algo del sistema anti-dive.
Muy elocuente cuando se pregunta dónde aprovechar una moto con esta capacidad sin perder el carnet, y eso es relevante cuando él lleva supermotards de la mitad de peso.
Está claro que la moto perfecta no existe ni existirá, pero esta KTM puede haberse ganado con todo derecho un puesto más alto en las listas de ventas. Qué pena que la 890S no sea más parecida a esta su hermana mayor.
Entonces entiendo que con este nuevo y atractivo modelo a mejorado su calor abrasador, su estabilidad lineal y sus concesionarios/servicios tecnicos???. Pues quiero probarla....voy ver
Saludos compañeros
Entonces entiendo que con este nuevo y atractivo modelo a mejorado su calor abrasador, su estabilidad lineal y sus concesionarios/servicios tecnicos???. Pues quiero probarla....voy ver
Saludos compañeros
Sin comentarios. Ya veo que un día cogiste una 1290 durante 1/2 hora, te diste una vuelta y te convertiste en experto.Ese es su resumen..todo ya mejorado...
Vamos la panacea..
Lo malo que también lo dijeron cuando salió la que está en liquidación ahora..
Verémos
La cosa es que se está produciendo un cambio en la gama alta. De 'cada una a su rollo para no pisarnos la manguera' estamos viendo como las otras marcas están yendo a por parte del mercado de la reina. En Ducati es más que evidente y en KTM un poco menos, pero ambas se han 'civilizado' lo justo para buscar al cliente de GS. No considero que sea un error, es simplemente un cambio de planteamiento. Imagino que deben haber pensado que yendo por su camino no le quitaban ventas a las GS y han decidido acercarlas para ver si así dan con la tecla.Me hace mucha gracia que cada vez que sale una moto mejora cosas que se han criticado en el modelo anterior y al parecer eran mentira..en fin..
Nada nuevo en el influjo de las novedades
Saludos compañe
A mi me gusta la ktm mucho, me gusta la moto en mayusculas asi que no te sientas atacado que yo te prometo que no ataco nada, he probado todas las ktm menos esta ultima 1290 y la 890 que pinta muy bien. En mi comunidad autonoma muy al sur se pasa mucho calor con estas motos, mucho calor, (mucho mas que con la adventure, y que con la ducati v4s y infinitamente mas que con la africa 1100 que es la mejor en esto de las calorias) y las que yo he probado a alta velocidad no son muy precisas de tren delantero. Ademas sumo que por estos lares el concesionario oficial dejemoslo es que es escasico. Por todo esto decía si la nueva 1290 2021 va ser la definitiva....osea calor razonable, tolerable? , estabilidad lineal adecuada? Y sobre todo si han mejorado los concesionarios ante los pequeños o grandes problemas que surgen y planteamos los usuarios?Entonces deberías esperar a probarla en verano, porque a día de hoy, lo que es calor de ese que dices abrasador, en la anterior de momento ninguno. Ni abrasador ni a fuego lento. Cero. Así que en la nueva poco o nada vas a notar.
Respecto a la estabilidad lineal, igual te podrían dejar una SAS 2020 para tu estadística particular. Yo llevo 3/3 y lo único que he visto es que llega al 2xx de marcador en un periquete. Pero ojo, solo si quieres eh! que luego dicen que la ktm solo vale para ir alto de vueltas.
Sin comentarios. Ya veo que un día cogiste una 1290 durante 1/2 hora, te diste una vuelta y te convertiste en experto.
A mi me gusta la ktm mucho, me gusta la moto en mayusculas asi que no te sientas atacado que yo te prometo que no ataco nada, he probado todas las ktm menos esta ultima 1290 y la 890 que pinta muy bien. En mi comunidad autonoma muy al sur se pasa mucho calor con estas motos, mucho calor, (mucho mas que con la adventure, y que con la ducati v4s y infinitamente mas que con la africa 1100 que es la mejor en esto de las calorias) y las que yo he probado a alta velocidad no son muy precisas de tren delantero. Ademas sumo que por estos lares el concesionario oficial dejemoslo es que es escasico. Por todo esto decía si la nueva 1290 2021 va ser la definitiva....osea calor razonable, tolerable? , estabilidad lineal adecuada? Y sobre todo si han mejorado los concesionarios ante los pequeños o grandes problemas que surgen y planteamos los usuarios?
SSaludos compañeros
Entonces deberías esperar a probarla en verano, porque a día de hoy, lo que es calor de ese que dices abrasador, en la anterior de momento ninguno. Ni abrasador ni a fuego lento. Cero. Así que en la nueva poco o nada vas a notar.
Respecto a la estabilidad lineal, igual te podrían dejar una SAS 2020 para tu estadística particular. Yo llevo 3/3 y lo único que he visto es que llega al 2xx de marcador en un periquete. Pero ojo, solo si quieres eh! que luego dicen que la ktm solo vale para ir alto de vueltas.
Sin comentarios. Ya veo que un día cogiste una 1290 durante 1/2 hora, te diste una vuelta y te convertiste en experto.
Nada compañero seguro estamos en la misma linea. En mi caso si he pasado mucho calor con una 1190 y con la 1290. En cuanto al meneillo puede ser que sea par de apriete pero deberian apretarlo de serie jrjee, se menean las que yo he llevado desde digamos los 180 y tal, y los amigos propietarios no cuentan que sea por neumaticos sino que es asi. Con respecto a los concesionarios ya sabes.Buenas montecristo, no es que me sienta atacado en lo personal, pero sí que es cierto que si hubiese hecho caso a todo lo que se lee en los foros sobre la 1290 nunca habría tenido una. Entre ellas lo del calor y los bamboleos.
Lo del tema del calor no te lo he dicho de modo irónico, es verdad, con los 15°C que hay ahora en Madrid apenas se nota nada, y eso que ayer por ejemplo la cogí vistiendo en vaqueros. También te digo que cuando hace calor, a mí menos los scooter me dan calor todas, pero reconozco que la 1290 a partir de 30°C de temperatura ambiente empieza a molestar a poco que te pares en algún sitio. La GS atravesando Roma en plena hora punta en Semana Santa para ir a ver el coliseo también me asó, pero el colega que iba conmigo en la 1090 sé que lo pasó peor. Y es justo reconocerlo.
Respecto a los bamboleos, en grupos de telegram, face y whatsapp hay muchas experiencias de sus usuarios: no todas lo hacen, y en las que lo hacen se suele solucionar con un apriete de la dirección. En otras es por neumático trasero cuadrado, topcase “overloaded”, pantalla aftermarket,... la casuística es muy variada, pero créeme en que yo fui bien picardeado a probarla y eso no se movía para nada, por lo menos hasta la velocidad que yo considero suficiente para una maxi de 160cv. Si se mueve a 245km/h, eso ya no lo sé, ni la mía ni la demo del concesionario.
Lo del concesionario sí que te tengo que dar la razón: he estado muy atento al hilo de la V4 y tal y como están hoy las cosas con la única concesión que hay en Madrid jamás me podría plantear su compra por mucho que me guste.
En verdad te he citado a ti, pero de verdad que no es nada personal. Yo no me caso con ninguna marca, y lo mejor que nos puede pasar a los que nos gusta este mundillo, es que haya mucha competencia entre las marcas.
Saludos.
La prueba del stuntman polaco me gusta porque como no es un canal dedicado a hacer pruebas al uso, habla de sensaciones. Con su inglés de batalla se le entiende muy bien cuando comenta la estabilidad mejorada en la entrada y dentro de la curva, y que ese aumento de estabilidad no reduce en exceso la manejabilidad al llevar el peso del piloto más adelantado. Es al único al que he escuchado explicarlo tan claro: entra muy rápido y se mantiene muy firme. Y además dando muy buen feeling de la rueda en todo momento, comparada con la GS, dice, que va igual pero sin que el piloto note nada. Sólo le he echado a faltar que comentase algo del sistema anti-dive.
Se muy bien sus defectos y virtudes.. y me sorprende eso.. que tilden como mejoras cosas que los propietarios niegan... en fin..
Ojo, que esto me parece importante. En los foros ocurre esto con frecuencia.
Los que se apoyan en las primeras pruebas de probadores para decir que la nueva (v4, 1290, .etc...) es una evolución y es un motón, bla bla bla, no aceptan que sea cierto que esos mismos probadores estén diciendo los serios problemas que tenían los modelos anteriores. Es decir, los dueños del modelo previo (lo mismo pasa con la GS), negamos los defectos que comenta el probador.
Interesante.
Yo te voy a dar mi opinión, si me lo permites: todas estas presentaciones y tomas de contacto (que no pruebas, porque para mí la prueba es la que yo le hago) en mi opinión son 90% publicidad 10% reality. No seré yo el que cuestione la ética profesional de nadie, pero cuando te invitan a una isla con avión, resort y moto a full incluidos, me pregunto hasta dónde llega la objetividad a la hora de hacer una valoración. Sea ktm, bmw o el nuevo iPhone 15.Ojo, que esto me parece importante. En los foros ocurre esto con frecuencia.
Los que se apoyan en las primeras pruebas de probadores para decir que la nueva (v4, 1290, .etc...) es una evolución y es un motón, bla bla bla, no aceptan que sea cierto que esos mismos probadores estén diciendo los serios problemas que tenían los modelos anteriores. Es decir, los dueños del modelo previo (lo mismo pasa con la GS), negamos los defectos que comenta el probador.
Interesante.
En la mía a 79 kms/h no se mueve la dirección.A ver su aprieta este la dirección porque si a 79 se mueve así.. no me imagino como se moverá a más velocidad.
Pero bueno si en la nueva lo han solucionado guay
En la mía a 79 kms/h no se mueve la dirección.
A 245 no lo se, no es mi velocidad.
Pero bueno .... como no soy Youtuber... no lo puedo demostrar.
A 220 de velocidad real la mía sobre raíles.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Pues mira por donde coincidimos.La mía tampoco.. es lo que más aprecio de la bmw.. su excelso aplomo en toda carga y condición.
He probado alguna que no pisa igual
Pues mira por donde coincidimos.
La mia sobre raíles .... que es lo que más aprecio de mi 1290, ... ni un extraño.
Saludos
Vaya hombre .... entonces tú eres de los que piensa que como ha habido algunos cardanes oxidados ...., en general todos los cardanes están oxidados.Que suerte... esta a 60 empieza a bailar la lambada
Sigue, sigue ... que quien la sigue la consigue.Esta un poco más arriba.. a 180
Vaya hombre .... entonces tú eres de los que piensa que como ha habido algunos cardanes oxidados ...., en general todos los cardanes están oxidados.
Seamos un poco serios y rigurosos.
La mía tampoco.. es lo que más aprecio de la bmw.. su excelso aplomo en toda carga y condición.
He probado alguna que no pisa igual
Pero eso fue antes o después de pasar la campaña de los casquillos?
De verdad que no sé a dónde quieres llevar el hilo, pero no voy a seguirte más el juego. Ya tuviste la oportunidad de repetir tus mantras y mentiras de siempre en el hilo de la 1290, que lastimosamente se cerró.
no hombre... pero salen casos de bamboleos..
"
Claro, claro, ... y de discos de frenos torcidos, y de radios aflojados y de .... y la red está llena de estos casos.
Te he dicho que a mi no se me ha movido la dirección . Y el día que se me mueva lo diré sin problema alguno, o que encuentre fallos, los mencionaré .... no me paga ninguna marca, ni me han regalado moto alguna.
Pero es que leyendo TODOS tus comentarios, que son muchos, .... parece que me he comprado una mierda de moto.
KTM 1290s 2020 a 15.500 en varios concesionarios.
¡Leña al fuego!
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Tu lo dices en broma, per él seguramente lo piensa enserio jajaja.Muy cara... 14.000e full y con maletas seria su precio.
El otro dia si que me ofrecieron un chollo! una GSA por 23.000e!!