Maximofpp
Allá vamos
No son herméticos y les puede entrar agua. Yo lo abrí cuando me compré y sellé todo el interior. Las entradas USB son las más vulnerables.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mio tb lleva tapones pero no se los he puesto nunca.sobre 15 meses con el mio...habiendo pillado mucha niebla....y alguna llovizna...0 problemas...el mio trae tapones de goma en los puertos usb.
mira a ver si cambiando el cable usb que usas para cargar movil se soluciona el problema...antes de cambiar nada
Acabo de responder, no sé si será de mucha ayuda.
Yo llevo varias pruebas intentando dar con la "ideal". Ninguna me ha acabado de convencer. Unas, por que requieren poner una funda especifica, otras por endebles o darme poca confianza. Por suerte no son caras.Buenas tardes estoy buscando un soporte universal para poder usar el movil a modo de navegador la moto es una r 1200r del 2010 refrigerada por aire y lleva dos tomas USB en el manillar....me podéis aconsejar? Me sirve que sea carga inalámbrica o por cable... gracias por adelantado y un saludo!!!
Gracias dnavarro un saludo!!Yo llevo varias pruebas intentando dar con la "ideal". Ninguna me ha acabado de convencer. Unas, por que requieren poner una funda especifica, otras por endebles o darme poca confianza. Por suerte no son caras.
De momento la que más me ha convencido esta.
https://www.amazon.es/gp/product/B0794WFKXX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
![]()
Ahora estoy esperando otra, que es específica para nuestras motos, pero sigo sin tenerlas todas conmigo.
https://es.aliexpress.com/item/1005002084100561.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57fa63c0AEuwRn
![]()
Quizás el problema es que cualquier cosa que ponga, o bien me tapa el cuadro de instrumentos, o bien me queda demasiado cerca, y uno, que ya peina canas... desde hace un tiempo... las cosas de muy cerca...
Yo llevo el segundo montado en un soporte de hornig encima del marcador, detrás de la cúpula, y va de lujo.
Yo también llevo el segundo y va perfecto.Yo llevo varias pruebas intentando dar con la "ideal". Ninguna me ha acabado de convencer. Unas, por que requieren poner una funda especifica, otras por endebles o darme poca confianza. Por suerte no son caras.
https://www.amazon.es/gp/product/B0794WFKXX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
![]()
Ahora estoy esperando otra, que es específica para nuestras motos, pero sigo sin tenerlas todas conmigo.
https://es.aliexpress.com/item/1005002084100561.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57fa63c0AEuwRn
![]()
Quizás el problema es que cualquier cosa que ponga, o bien me tapa el cuadro de instrumentos, o bien me queda demasiado cerca, y uno, que ya peina canas... desde hace un tiempo... las cosas de muy cerca...
Yo llevo varias pruebas intentando dar con la "ideal". Ninguna me ha acabado de convencer. Unas, por que requieren poner una funda especifica, otras por endebles o darme poca confianza. Por suerte no son caras.
![]()
![]()
Eso espero, tener buena visión del móvil y cuadro. Por tus comentarios, parece que lo conseguiré.el segundo que has puesto que va en la tija....con el adaptador chino...va perfecto...se lo instalamos hace poco a un amigo en su r1200r 2017....y esta super contento....eso si necesitas el cable para tomar alimentacion del canbus....lo unico...es para terminar de ajustarlo...que el dueño se coloque en la moto para tener el mejor angulo de vista del cuadro y del movil.....ya te digo que lo lleva asi un amigo
El conector can bus lo ves si te asomas por delante deposito.Eso espero, tener buena visión del móvil y cuadro. Por tus comentarios, parece que lo conseguiré.
Lo que no me queda claro es el tema del cable, ya he visto que lleva un conector que no consigo identificar por las fotos de la web. Pero es redondo, creo, puede ser que sea un DIN Hella hembra???
Recuerdas donde fuisteis a coger la corriente para alimentar la base??? He leido que hay una toma debajo del faro, pero sinceramente, no consigo verlo...
Este es el cable que dices, no?
![]()
Le he pedido a mi amigo unas fotos más cercanasEso espero, tener buena visión del móvil y cuadro. Por tus comentarios, parece que lo conseguiré.
Lo que no me queda claro es el tema del cable, ya he visto que lleva un conector que no consigo identificar por las fotos de la web. Pero es redondo, creo, puede ser que sea un DIN Hella hembra???
Recuerdas donde fuisteis a coger la corriente para alimentar la base??? He leido que hay una toma debajo del faro, pero sinceramente, no consigo verlo...
Este es el cable que dices, no?
![]()
No.no es cable can bus. Nos pasó a nosotros igualLuego lo miraré con mas detalle, pero debe estar camuflado.
Rebuscando, y por si a alguien que lo quiera poner, aun no lo ha pedido, parece que han sacado un aversión que trae el cable para el canbus. O eso creo.
https://bit.ly/3s5WYvJ
![]()
No es wunderlich...es el de AliExpress. Va bien. Después de 13000 kms que lleva puesto ahí sigue.Hola gabun 3.0.veo que tienes el guardabarros interior de wunderlich en la rs. Queda bien integrado?. Gracias
Gracias!!!Le he pedido a mi amigo unas fotos más cercanas
En mi moto va detrás de cúpula arriba![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Queda bien integrado, gracias por las fotosNo es wunderlich...es el de AliExpress. Va bien. Después de 13000 kms que lleva puesto ahí sigue.
Evita que entre mierda a la zona del ESA y amortiguador trasero![]()
![]()
![]()
La diferencia de precio..es grande.Pues no sabía que lo vendía en alienxpre, ya lo tengo pedido en wunderlich. Metí la pata!
Pues si es grande. 142 he pagado yoLa diferencia de precio..es grande.
Creo que este de AliExpress me salió por 54€
€ 55,02 35%OFF | Protector de salpicaduras ABS para guardabarros, accesorios para motocicleta BMW R1200R R1200RS LC R1250RPues si es grande. 142 he pagado yo
Hola Gubun 3.0 tengo la duda si este artículo sirve para una r1200r refrigerada por aire?€ 55,02 35%OFF | Protector de salpicaduras ABS para guardabarros, accesorios para motocicleta BMW R1200R R1200RS LC R1250R
https://a.aliexpress.com/_vY209Z
Parece una copia de este que si que vale.Hola Gubun 3.0 tengo la duda si este artículo sirve para una r1200r refrigerada por aire?
No creo.Hola Gubun 3.0 tengo la duda si este artículo sirve para una r1200r refrigerada por aire?
@dnavarro fíjate que ha dicho r1200r de aire.Parece una copia de este que si que vale.
https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-guardabarros-interno-trasero-41590-202.html
Supongo que valdrá también.
Perdon, leí rápido, pensaba que decias refrigerada por agua...Parece una copia de este que si que vale.
https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-guardabarros-interno-trasero-41590-202.html
Supongo que valdrá también.
Si, si, mil perdones!!!! He leido refrige..... y mi cerebro ha autocompletado....@dnavarro fíjate que ha dicho r1200r de aire.
Osea anterior a 2014
Ese de wunderlich que has puesto.. No le valdría.
Ese es para las LC
Por ciertoLe he pedido a mi amigo unas fotos más cercanas
En mi moto va detrás de cúpula arriba![]()
![]()
Muchas gracias!!??Por cierto
Los protege culatas.
Mi rs lleva los auténticos machine-art.. Pillados aquí en el foro
Y mi amigo lleva los copia aliexpress... Idénticos salvo que no lleva el logo machine-art sino que pone Savage
Muchas gracias igualmente!!?Si, si, mil perdones!!!! He leido refrige..... y mi cerebro ha autocompletado....
Yo en mi ex RS compré los protectores de culata Machine Art y el guardabarros Mudsling por una pasta porque no había otra cosa. Si fuera hoy pondría los del chino sin dudarlo. Total, para un trozo de plástico tampoco es que sea algo tan crítico.Por cierto
Los protege culatas.
Mi rs lleva los auténticos machine-art.. Pillados aquí en el foro
Y mi amigo lleva los copia aliexpress... Idénticos salvo que no lleva el logo machine-art sino que pone Savage
Buenos días SALVA-GSX, estoy interesado en tu brico y tengo un par de dudas que a lo mejor me puedes resolver. La primera es si conoces algunas abrazaderas que no tenga la necesidad de rebajarlas como tu has hecho. Y la segunda es si se pueden instalar los contrapesos del manillar originales que llevo ahora en la RS.Hola a todos.
Por si algún miembro del foro quiere cambiar el manillar de la RS por el de la R, por muy poco dinero y un poco de bricolaje.
He comprado el Aliexpres dos elevadores de manillar para la R, por 15€, Un manillar por 39€ y dos topes de manillar por 3€.
Total material 57 € puesto en casa.
Ver el archivo adjunto 233085
He cortado la parte curva de los elevadores, he pulido la superficie y perforado un diametro mayor para embeber los tornillos.
Ver el archivo adjunto 233087
Ya tengo las abrazaderas superiores, invirtiendolas, encajan a la perfeccion.
Tambien hay que rebajar un poco su base, si no, no agarran bien.
Ver el archivo adjunto 233088
Ahora ya tenemos las dos a punto para poder instalar el manillar, el cual, si quieres cumplir con la ITV, hay que cortarlo 1,4cm por casa extremo.
Yo he prescindido de los contrapesos, a fin de obtener la máxima anchura.
Ver el archivo adjunto 233089
Dependiendo del tope que escojas deberás conservar la rosca o perforar un taladro de 13 mm. como ha sido mi caso.
Ver el archivo adjunto 233091Ver el archivo adjunto 233092
Despues ya se pueden instalar piñas, puños y bombas.
Ver el archivo adjunto 233093Ver el archivo adjunto 233094
Ver el archivo adjunto 233095
Ver el archivo adjunto 233094
Bueno, la idea de este post, es para que sepais que no hace falta gastarse 300 € o mas en el cambio de manillar, con 57€ y un poco de maña te queda así de curioso, un trabajo muy sencillo y gratificante.
La altura del manillar, medida desde el suelo, ha pasado de 108 cm. del original con elevadores a 116 cm.
Mañana ya acabaré de montar todo.
Por cierto, el espesor del manillar es el mismo que el de la Gs, lo he contrastado.
Espero que sirva de ayuda.
Un cordial saludo a todos.
PD.
Las Magna son vitales para realizar estos trabajos, sin ellas, no seria posible.
Seguramente en el subforo de las K te puedan ayudar mas, ya que el 4 en linea de las K y los boxer poco se parecen...Buenas tardes compañeros, tengo una k1200GT, y tengo un problema que a baja revoluciones se para a 1.500rpm. En carretera nunca pero en ciudad sobre todo semáforos mucho, y no doy con la avería dos mecánicos se han dado por vencido. Algunos conocéis a alguien que le pasó algo parecido en este modelo, gracias, un saludo!!