neos_74
Curveando
Estaba ironizando.Bueno, yo voy legal que es lo que me atañe. Luego que cada uno haga lo que quiera o le parezca, pero que si tiene consecuencias las pague.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba ironizando.Bueno, yo voy legal que es lo que me atañe. Luego que cada uno haga lo que quiera o le parezca, pero que si tiene consecuencias las pague.
Me apuesto un café contigo a que pasamos de las 10 páginasAún se le sigue dando vueltas al tema ????
Me imagino que estás de coña, porque has reaccionado con risas a los mensajes que hemos escrito... Pero por si las moscas, y para zanjar el asunto (esperemos que de una vez por todas):? Lo que no sabemos es si la pieza, no esa que empieza por 77 no, la otra.... digo que no sabemos si está tuneada.... ojo porque cuando tu amigo el GC dijo lo que dijo...
Seguro que está trucada.... compraste la moto ya limitada, no??
Pues claro! ?? No es evidente?Me imagino que estás de coña....
Ok! Estaba siendo preocupante el tema... ?Pues claro! ?? No es evidente?
Este hilo es para guardarlo como ejemplo de hasta donde se puede disparatar un tema.... buenísimo... como alguno ha dicho, porque los bares están cerrados... ??