Por capricho, me compré la BMW R1200GS Adventure del 2007, intentando que aun siendo padre primerizo, tendría tiempo para usarla, pero no ha sido así.
La compré con casi 62.500 kmts, y lleva 65.000 kmts..., y la vendo por no usarla.
En 2 años no le he hecho más de 3.000kmts, Pandemia + Hijo de 2-3 años = No salir lo que uno quiere
También, que por medio, entró una Yamaha XT 600 E del 2001 y su restauración completa, estaba abandonada, para ir al campo con ella, y la verdad, que me robó el poco tiempo del que disponía.
Extras, a parte de lo que lleva la Adventure, focos auxiliares, cubrecarter, etc...:
Asiento rebajado KAHEIDO.
Puños calefactables TecnoGlobe.
Batería de Litio nueva.
Pastillas nuevas Brembo.
Ruedas con menos de 500 kmts, Metzeler Tourance.
ITV Recién pasada hasta Enero 2023
Revisión de los 65.000kmts recién pasada.
A toda prueba
No me interesa cambios
Os pongo fotos:

La compré con casi 62.500 kmts, y lleva 65.000 kmts..., y la vendo por no usarla.
En 2 años no le he hecho más de 3.000kmts, Pandemia + Hijo de 2-3 años = No salir lo que uno quiere

También, que por medio, entró una Yamaha XT 600 E del 2001 y su restauración completa, estaba abandonada, para ir al campo con ella, y la verdad, que me robó el poco tiempo del que disponía.
Extras, a parte de lo que lleva la Adventure, focos auxiliares, cubrecarter, etc...:
Asiento rebajado KAHEIDO.
Puños calefactables TecnoGlobe.
Batería de Litio nueva.
Pastillas nuevas Brembo.
Ruedas con menos de 500 kmts, Metzeler Tourance.
ITV Recién pasada hasta Enero 2023
Revisión de los 65.000kmts recién pasada.
A toda prueba

No me interesa cambios

Os pongo fotos: