Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Doan, pues la verdad es que no tengo ni idea. Un saludoHola. Perdona una pregunta. El cofre que tiene la moto en el asiento trasero (como la de la guardia civil de tráfico), se puede comprar aparte?. Si es así, qué denominación tiene el cofre?. Yo tengo una K1600 y quisiera ponerle eso ya que hago de Motoenlace en carreras ciclistas y me vendría muy bien. Gracias y suerte!!
Si se puede. Tienes que poner el de la k 1600 autoridades.Hola. Perdona una pregunta. El cofre que tiene la moto en el asiento trasero (como la de la guardia civil de tráfico), se puede comprar aparte?. Si es así, qué denominación tiene el cofre?. Yo tengo una K1600 y quisiera ponerle eso ya que hago de Motoenlace en carreras ciclistas y me vendría muy bien. Gracias y suerte!!
Pues para lo que la necesitas te sale más barato comprar una 850rt-p y tenerla en exclusiva para el ciclismo que ponerle el cajón a la 1600Hola!. Gracias por la información. Creo que desecharé el tema porque veo que la K1600 no está hecha para llevar esa maleta. Me saldría muy caro el adaptarla. Saludos.
Pues para lo que la necesitas te sale más barato comprar una 850rt-p y tenerla en exclusiva para el ciclismo que ponerle el cajón a la 1600Hola!. Gracias por la información. Creo que desecharé el tema porque veo que la K1600 no está hecha para llevar esa maleta. Me saldría muy caro el adaptarla. Saludos.
Hola Dominico! (Que recuerdos me trae volver a esa expresión que, una vez dejé el colegio, rara vez utilizo)
Desde el desconocimiento más absoluto y la ignorancia total, os pregunto :¿se puede retroceder la moto a una configuración, digamos, normal con asientos para dos personas?
Muchas gracias.