Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pla de Moragues, Castell de Castells - Alicante.
Muchas de ellas son las que nos llevan por la España vaciada...yo al verlas no puedo evitar pensar en esas zonas en las que nuestros antepasados sufrieron sudor y lagrimas para que nosotros ahora estemos aqui.. La verdad es que para mi tienen un encanto especial....Me encantan este tipo de carreteras. ¿podrías poner enlace al googlemaps con la posición exácta de donde está tomada la foto?
Así le pongo una chincheta y ya tengo otra más para conocer![]()
38°44'09.2"N 0°08'33.7"WMe encantan este tipo de carreteras. ¿podrías poner enlace al googlemaps con la posición exácta de donde está tomada la foto?
Así le pongo una chincheta y ya tengo otra más para conocer![]()
Interesante y muy guapo ese acabado M que le has dado en los laterales a la Blue cósmic... es la primera vez que veo un acabado así y mira que he buscado....Estos dias de confinamiento hemos hecho algunas pistas y la moto se comporta como un tanque !!!!!!!!
Ver el archivo adjunto 241658
Vaya.... qué guapa la Rally y encima en Partagat nevado!!!.... Con ganas me quedé de subir ayer... pero no me atreví y fui a lo seguro, a Sierra de Bernia donde había unas vistas tremendas de la ladera de Aitana nevada. A ver si coincidimos algún día rodando, compañero, que andamos cerca...Ver el archivo adjunto 241692
Desde la Font de Partagat, Aitana - Alicante.
Seguro que habré pasado por ahí, pero no caigo ahora exactamente dónde está ese punto.... en la bajada de Partagat? me despistan los postes de madera....Ver el archivo adjunto 241694
Sierra de Aitana-Alicante.
Nos habremos cruzado, Twiky.... ¿también os han parado los Mossos?
Camino de la Llosa del Cavall hacia Berga
Ver el archivo adjunto 241956
Se ve chulo Llosa del Cavall, no lo conocía. Algún mirador o algo? Veo en maps la presa, pero no conozco la zona.
Tranquilo hombre....el saludo esta sobrevalorado....jajajajajajajajaUn saludo a la grupeta de 10 "moteros" perfectamente uniformados con sus trail que me he cruzado en Valpalmas hoy a las 12h y no me ha saludado NI UNO!!! Ole ahi. Se ve que iban con hambre directos a almorzar xD
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Un saludo a la grupeta de 10 "moteros" perfectamente uniformados con sus trail que me he cruzado en Valpalmas hoy a las 12h y no me ha saludado NI UNO!!! Ole ahi. Se ve que iban con hambre directos a almorzar xD
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Buff... vaya fotazas.... y encima con fotógrafo particular... y en off......Aquí van unas de hoy en San Miguel de Aralar, Navarra
Ni confirmo ni desmiento que las Conti TRail no son una buena idea si hay nieve ?
Bueno, mejor lo confirmo, NO son una buena idea, pero me lo he pasado muy bien hasta que no ha habido más remedio que darse la vueltaVer el archivo adjunto 242091Ver el archivo adjunto 242092Ver el archivo adjunto 242093Ver el archivo adjunto 242094Ver el archivo adjunto 242095
Se ve chulo Llosa del Cavall, no lo conocía. Algún mirador o algo? Veo en maps la presa, pero no conozco la zona.
Si correcto es la bajada de Partagat, estos postes separan la carretera del PR de senderismo.Seguro que habré pasado por ahí, pero no caigo ahora exactamente dónde está ese punto.... en la bajada de Partagat? me despistan los postes de madera....![]()
Gracias!Buff... vaya fotazas.... y encima con fotógrafo particular... y en off......preciosa la pitufa.
Esi fierro pide Asturias.....y lo sabesVall de Gallinera - Marina Alta - Alicante... con los cerezos a punto de explotar...
Hacia el oeste.... desde el Pico Xillibre... viendo al fondo la famosa Peña Foradada.
Ver el archivo adjunto 242054
Hacia el este.... desde debajo De la Peña Foradada... viendo al fondo el PIco Xillibre.
Ver el archivo adjunto 242057
Fotaza!
Madre mia loko , donde vas con los focos del estadio futbol???
Madre mia loko , donde vas con los focos del estadio futbol???![]()
![]()
Mola la foto, pero esos focos..... SOBRESALEN
![]()
Coñe... has añadido fotos de tu pitufa en nieve.....Gracias!
La verdad que tener un buen fotógrafo y objetivos de 4 cifras ayuda a las fotos.