velezdando
Curveando
Hoy entre Ayora y Enguera (Valencia)
Pistas muy guapas.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que veo has caído en la tentación del top case [mention].Albert [/mention]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy entre Ayora y Enguera (Valencia)
Pistas muy guapas.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he puesto porque en el confinamiento hemos tenido que llevar el picnic, pero ayer ya me estaba cagando n todo lo que se movía... jejejejPor lo que veo has caído en la tentación del top case [mention].Albert [/mention]
..... y al final queda chulo con el vinilado en negroLo he puesto porque en el confinamiento hemos tenido que llevar el picnic, pero ayer ya me estaba cagando n todo lo que se movía... jejejej
GraciasHola,
Son las Hepco Becker, a mi me parece que quedan muy bien integradas.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
La moto es muy guapa compañero!!!! y esos asientos??Por lo que veo has caído en la tentación del top case [mention].Albert [/mention]
Tengo el asiento monoplaza que venía de serie, pero le he puesto estos de Touratech, pues voy más cómodo en tiradas largas.La moto es muy guapa compañero!!!! y esos asientos??
Alcance en un semáforo, no llegué a caer, quizás por la fuerza que hice y por que oí el frenazo y ya me vi con el golpe saliendo hacía delante y la maleta a un lado. El Dacia quedó más dañado de lo que pensaba en un principio, espero que sé solucione pronto la avería, yo gracias a Dios bien.![]()
Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
Ánimo Jimbo, en nada la tienes lista y ya estas ruteando otra vez!!Alcance en un semáforo, no llegué a caer, quizás por la fuerza que hice y por que oí el frenazo y ya me vi con el golpe saliendo hacía delante y la maleta a un lado. El Dacia quedó más dañado de lo que pensaba en un principio, espero que sé solucione pronto la avería, yo gracias a Dios bien.![]()
Conozco esos lugares, los tengo a tiro de piedra, buena ruta os habéis pegado!!Estación de esquí de Manzanera-Ourense y Santuario das Ermidas (Ourense)
Ver el archivo adjunto 239584
Ver el archivo adjunto 239585
Ver el archivo adjunto 239586
Centro Astronómico de Trevinca-Ourense
Ver el archivo adjunto 239587
Menos mal que no ha sido nada..La moto se arregla y tu estas bien,que es lo importante..Alcance en un semáforo, no llegué a caer, quizás por la fuerza que hice y por que oí el frenazo y ya me vi con el golpe saliendo hacía delante y la maleta a un lado. El Dacia quedó más dañado de lo que pensaba en un principio, espero que sé solucione pronto la avería, yo gracias a Dios bien.![]()
Qué envidia me dais con vuestras "microsalidas" de mínimo 500 km!!! Cómo me gustaría volver a pasar por el estupendo Pozo de las Mujeres Muertas.... me encanta...
Pues de ahí ya no se sale compañero. Enhorabuena y que las disfrutes, esta y las que le seguirán ??Buenas, mucho bicharranco veo por aquí...aquí mi primera incursión en en el mundo de las boxer, aun adaptándome al tamaño, peso y al cardan!
Foto bajando de Ventas de Zafarraya, ya en la provincia de Malaga.
Saludos!
Ver el archivo adjunto 239553
Gracias a todos. Por cierto, estuve en ocasiones por Verín para subir a Campobecerros ,y de vuelta de la N103 portuguesa y de la zona de la N2 también; tenemos ganas de hacer la pista del Marroquí .Ánimo Jimbo, en nada la tienes lista y ya estas ruteando otra vez!!![]()
Me alegro que no te pasase nada Jimbo, menudo sustazo!!!!Alcance en un semáforo, no llegué a caer, quizás por la fuerza que hice y por que oí el frenazo y ya me vi con el golpe saliendo hacía delante y la maleta a un lado. El Dacia quedó más dañado de lo que pensaba en un principio, espero que sé solucione pronto la avería, yo gracias a Dios bien.![]()
La pista del Marroquí esta cortada por derrumbamientos desde hace tiempo!!Gracias a todos. Por cierto, estuve en ocasiones por Verín para subir a Campobecerros ,y de vuelta de la N103 portuguesa y de la zona de la N2 también; tenemos ganas de hacer la pista del Marroquí .
Saludos.
Lo sé, el maldito correctorConozco esos lugares, los tengo a tiro de piedra, buena ruta os habéis pegado!!
P.D.: permíteme una apreciación, Manzaneda no Manzanera.![]()
Impresionante todo. Máquinas y parajes. Deseando poder moverme...
Ánimo compañero. Que se solucione todo pronto y puedas rodar en breve.Alcance en un semáforo, no llegué a caer, quizás por la fuerza que hice y por que oí el frenazo y ya me vi con el golpe saliendo hacía delante y la maleta a un lado. El Dacia quedó más dañado de lo que pensaba en un principio, espero que sé solucione pronto la avería, yo gracias a Dios bien.![]()
Estoy que no quepo en mí............ vaya acierto la ADVImpresionante todo. Máquinas y parajes. Deseando poder moverme...
Qué envidia me dais con vuestras "microsalidas" de mínimo 500 km!!! Cómo me gustaría volver a pasar por el estupendo Pozo de las Mujeres Muertas.... me encanta...
A este paso tres rodajes llevarás ya....la tienes muy guapa.
PreciosaFin de semana pasado carretera de Ugíjar a Murtas en Las Alpujarras granadinas... almendros en flor y Sierra Nevada al fondo.
![]()
Un saludo a todos
Muy guapa!!.... interesante esa bolsa trasera....? podrías por favor poner referencias??Preciosa
Preciosa máquina y paisaje
Muy guapa!!.... interesante esa bolsa trasera....podrías por favor poner referencias?
![]()
Lo importante es que tú estés bien!! Lo demás se arregla... espero que se solucione todo pronto!!! Ánimos!!Alcance en un semáforo, no llegué a caer, quizás por la fuerza que hice y por que oí el frenazo y ya me vi con el golpe saliendo hacía delante y la maleta a un lado. El Dacia quedó más dañado de lo que pensaba en un principio, espero que sé solucione pronto la avería, yo gracias a Dios bien.![]()
Una lastima pero agradezco tus respuestas. Lo que hare muy posiblemente sera sacar yo las letras de la que tengo puesto actualmente. De hecho, solo puse un lateral porque tras ver que no me gustaba no puse la otra, asi que tengo una que me servira de referencia y ya cuando la encargue pues dejare las zonas transparentes fuera de letras al estilo de la tuya. Saludos!Lo siento pero las dibujé en papel adhesivo pegadas al tanque y las fui rectificando sobre la marcha hasta dar con la forma y medida y lo traspasé después de varios modelos desechadosal vinilo
No te preocupes....al final debes estar agradecido... yo no tuve "igual suerte"... alcance al incorporarme a una autovia pero bien dao... sali despedido... vole un ratillo y me pegue la ostia sobre el porton del trailer que tenia delante... caida a plomo y tobillo jodido 12 meses (sin rotura que es lo mas cachondo)... la moto.... en un mes ya estaba en marcha.... asi que en nada quedara como una anecdota. Suerte!Alcance en un semáforo, no llegué a caer, quizás por la fuerza que hice y por que oí el frenazo y ya me vi con el golpe saliendo hacía delante y la maleta a un lado. El Dacia quedó más dañado de lo que pensaba en un principio, espero que sé solucione pronto la avería, yo gracias a Dios bien.![]()
Preciosa foto, hasta el cielo está a juego con la moto. ??
Muy guapa!!.... interesante esa bolsa trasera....podrías por favor poner referencias?
![]()
Al final todo quedará para contar "batallitas" a los nietos.Alcance en un semáforo, no llegué a caer, quizás por la fuerza que hice y por que oí el frenazo y ya me vi con el golpe saliendo hacía delante y la maleta a un lado. El Dacia quedó más dañado de lo que pensaba en un principio, espero que sé solucione pronto la avería, yo gracias a Dios bien.![]()
Bonita foto, los asientos que tal van ?? , quiero ponerle los mismos que llevas a mi moto, el del piloto es el bajo ?
Hola.hola Kowalski, el top case es el GIVI outback 42 verdad..??
La última foto parece la subida al Morrdero desde Truchas