R 1200 R y R 1200 RS

Hola , más "carne" fresca para el grupo . Me presento desde Alicante ,acabo de pillar una R1200RS del 2018 , color Bronce? Marrón? Chocolate? Bueno ya la he bautizado como " Schokoladenkoffer " , siempre les pongo nombres a mis motos, esta por el color y las malteas ,pues caja de chocolate ,pero en Aleman `porque queda mas guay ?‍♂️. Primer boxer ,primer cardan ,etc...Ya he tenido una biclindrica antes ,una RSV Mille-R del 2002 y hasta ahora era mi moto preferida ,los 4 en línea mejor para correr ,también he tenido varias. Una Supermotard ,Naked ,he probado de todo ya.
De momento me ha gustado mucho la moto ,el motor ,todos los gadgets ,etc...solo irá a mejor supongo.
Saludos!
Bienvenido al lado boxer y a las marrones ?

Gracias ,pues estoy encantado la verdad ,falta probar la bien este finde .Porque el camino de vuelta después de recogerla fue casi todo autovía. Pero también muy bien, vengo de una Naked ,Honda CB1000R Neo Sport 2019 y eso en autovía era una tortura. Un juguete en curvas y andaba como un misil. Pero hacías 200kms o así y ya no querías saber nada de ella :ROFLMAO:

Es qué la RS....en cualquier color está guapa :love:

Adjuntos

• 163608027_3999675023416180_7409624959683669408_o.jpg
    163608027_3999675023416180_7409624959683669408_o.jpg
    235,7 KB · Visitas: 91
Es hacer un wrap de esos de calidad y se queda de lujo ,no tiene pinta de ser de las mas difíciles de Wrapear

A ver si la sacan con los colores HP

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Yo tenia idea de hacermela yo mismo. Los plásticos de la R... los laterales blancos de ls RS solo seria pintar el frontal.
15204MP720_1.jpg

Nunca la han echo HP, la R si. Y según hable yo con comercial de bmw hace unas semanas, no tienen intención.
Pero ya podrían.
Si, mi frase era por deseo, que creo que le quedaría de cine.
Y estando dentro del segmento sport, la verdad es que no entiendo porque no lo hacen.
Incluso ya teniendo un acabado sport con la amarilla Austin actual...

Si, mi frase era por deseo, que creo que le quedaría de cine.
Y estando dentro del segmento sport, la verdad es que no entiendo porque no lo hacen.
Incluso ya teniendo un acabado sport con la amarilla Austin actual...

Políticas de marca, porque ya me dirás que pinta un acabado HP en la GS...

Jajajaja. Me tienes frito!!
f35f67185c00342fce6241da32b344d7.gif

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

€ 5,16 15%de DESCUENTO | 3D llavero de cuero bovino clave estuche protector Cadena de llavero para BMW R1200R R1200RS logotipo divisa de la motocicleta llavero
https://a.aliexpress.com/_vERxlB

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Están chulos, gracias por compartir el enlace.Peri el envío cuesta más que el llavero.
Saludos.

Buenas tardes, alguien me dice si los tornillos de la cupula llevan para de apriete, gracias!!

Hola , más "carne" fresca para el grupo . Me presento desde Alicante ,acabo de pillar una R1200RS del 2018 , color Bronce? Marrón? Chocolate? Bueno ya la he bautizado como " Schokoladenkoffer " , siempre les pongo nombres a mis motos, esta por el color y las malteas ,pues caja de chocolate ,pero en Aleman `porque queda mas guay ?‍♂️. Primer boxer ,primer cardan ,etc...Ya he tenido una biclindrica antes ,una RSV Mille-R del 2002 y hasta ahora era mi moto preferida ,los 4 en línea mejor para correr ,también he tenido varias. Una Supermotard ,Naked ,he probado de todo ya.
De momento me ha gustado mucho la moto ,el motor ,todos los gadgets ,etc...solo irá a mejor supongo.
Saludos!
Bienvenido amigo. Hace tres años yo estaba como tú y compré mi primer bóxer y no las tenia todas conmigo. La primera moto que compro con la cabeza y no con el corazón y el resultado es que he vuelto a comprar la misma pero más a mi gusto y con la experiencia que he adquirido estos tres años y estoy encantado.
lo suficientemente cómoda,suficientemente sport, me vale para casi todo,su sonido,su calidad,su consumo.... Estamos en cantados con la rs.
Espero la disfrutes como yo.

Por cierto “que se me ha olvidado ponerlo antes”, tengo a la venta una pantalla original,oscura que solo he puesto y quitado a las dos horas a la venta. Con factura y embalaje original. No me gusta como le queda a la rs negra.
si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.

Bienvenido amigo. Hace tres años yo estaba como tú y compré mi primer bóxer y no las tenia todas conmigo. La primera moto que compro con la cabeza y no con el corazón y el resultado es que he vuelto a comprar la misma pero más a mi gusto y con la experiencia que he adquirido estos tres años y estoy encantado.
lo suficientemente cómoda,suficientemente sport, me vale para casi todo,su sonido,su calidad,su consumo.... Estamos en cantados con la rs.
Espero la disfrutes como yo.
Gracias ✌️ , pues lo mismo digo , también es la primera moto comprada con cabeza y no con la pol** :ROFLMAO: en mi caso. Y de momento creo que he acertado de lleno con al RS . Ahora a hacer kms y disfrutar ?

En la negra entera,la pantalla y el carenado son exactamente del mismo tono y cambia por completo la forma del morro. A mi no me ha gustado. Pero cada uno tiene sus gustos.

La mia, es el color bronce hielo, y la pantalla negra que le he comprado original de bmw, le queda de categoría, esta chulísima.

Apis, tienes la misma moto que el compañero que sale conmigo, el tiene la pantalla negra y a ese color le queda también muy chula.-

Alguien sabe si se le pueden poner a la r las tapas de radiador de la r1250?

Las del radiador

Adjuntos

• C14FA6AE-FE17-40C7-AB3F-3EE86EE784C0.jpeg
    C14FA6AE-FE17-40C7-AB3F-3EE86EE784C0.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 88
Hola... a ver si me podeis ayudar. Los discos de freno se me ponen negros de suciedad. Los lavé varias veces con limpiador de freno pero en cuanto le doy una vuelta vuelven a coger como carbonilla y se quedan negros. Que opinais? No parece que tenga ninguna fuga.

Hola... a ver si me podeis ayudar. Los discos de freno se me ponen negros de suciedad. Los lavé varias veces con limpiador de freno pero en cuanto le doy una vuelta vuelven a coger como carbonilla y se quedan negros. Que opinais? No parece que tenga ninguna fuga.
Pues si parece un poco raro. Tanto en la anterior como en la nueva que tengo ahora nunca me ha sucedido.
Has puesto alguna pastilla distinta a la original?

Atrás