NACho_H
Curveando
todo llegara, querido....Esi fierro pide Asturias.....y lo sabes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
todo llegara, querido....Esi fierro pide Asturias.....y lo sabes
Tengo ganas de ir a todas partes! De momento no me dejan salir, pero cuando abran fronteras allá que voy con el fotógrafo a verte ?Coñe... has añadido fotos de tu pitufa en nieve.....Tremendas!!!! oye, ¿no te apetece darte un paseo motero por la montaña alicantina acompañado de tu fotógraf@?... a ver si consigo tener una foto en condiciones....
![]()
Cuando nos abran los corrales nos cruzaremos en el camino, porque estoy deseando poder volver a subir al Pirineo Navarro....Tengo ganas de ir a todas partes! De momento no me dejan salir, pero cuando abran fronteras allá que voy con el fotógrafo a verte ?
Están ya los cerezos en flor en la Gallinera? A ver si este fin de semana me acerco.Vall de Gallinera - Marina Alta - Alicante... con los cerezos a punto de explotar...
Hacia el oeste.... desde el Pico Xillibre... viendo al fondo la famosa Peña Foradada.
Ver el archivo adjunto 242054
Hacia el este.... desde debajo De la Peña Foradada... viendo al fondo el PIco Xillibre.
Ver el archivo adjunto 242057
Están casi a punto. En zonas altas Del Valle todavía no, pero en las zonas bajas ya empieza la cosa a ponerse interesante. Los Del Valle dicen que hay un poco de retraso este año por el tiempo. Como mucho en una semana explotarán todos....Están ya los cerezos en flor en la Gallinera? A ver si este fin de semana me acerco.
Empiezo a estar hasta los cojones de no poder salir de la comunidad y ver a todos los guiris que les da la gana venir a nuestro país a hacer lo que les sale del prepucio o la bisectriz en el caso que proceda.
El otro dia vi a un recien nacido en ese puerto. Estaban él y su moto (la moto un poco mas y no se a donde iria a parar) por detras del guardarrail.Un poco de Asturias.., puerto San Lorenzo, esta misma mañana Ver el archivo adjunto 242205
Ahí apetece subir siempre...Pues apetecía volver al castellet después de almorzar en Castell de Castells (Alicante)Ver el archivo adjunto 242782Ver el archivo adjunto 242783. Al fondo, Sierra de Aitana y embalse.
Ahí apetece subir siempre...tiene algo ese sitio que engancha....? Veo por tu rueda que no debía haber mucho barro en la pista desde Castells hasta el Castellet.
Ese, sí... Lo tienes documentado ?? Pues unas cervezas cuando quieras.?Te refieres a este tramito, no?.... ? A ver si coincidimos y nos podemos ver algún día...
Ver el archivo adjunto 242785
Joder que trabalenguas, parece salis hacia al mismo sitio que vais dos veces jajaja, no se como os aclaráis!Pues apetecía volver al castellet después de almorzar en Castell de Castells (Alicante)
Disfrutando Un poco del finde.
Cuántas llevas desde entonces?Preciosa. Estrené una igual que esa en el ¿2012? y ha sido de lejos la GSA que más me ha gustado.
Disfrútala
Cuántas llevas desde entonces?
Esta matriculada en abril del 2013, creo que serían de las últimas en stock.Preciosa. Estrené una igual que esa en el ¿2012? y ha sido de lejos la GSA que más me ha gustado.
Disfrútala
Ostiaaaaa, lo tuyo es vicio del buenooo. Y entremedias, alguna infidelidad? ktm, ducati,,..?Si la memoria no me falla,
Azul LC 2014
Roja LC 2016
Blanca-Azul 2018
Gris 2020
Qué desastre ?
Joder nacho tu tampoco paras ehhh jajajajajajajajaEsta tarde haciendo el reto de los 7 puertos, en Alicante, propuesta de los "Amigos de la Ruta perfecta" (ver su Facebook)....
Tres horas de curvas y más curvas con desnivel acumulado de 4000 metros en 200 km...
Vall de Alcalá camino de Tollos (Alicante). y Sierra de Aitana.
Ver el archivo adjunto 243094
Ver el archivo adjunto 243095
Ver el archivo adjunto 243096
Ver el archivo adjunto 243100
uffff en ese puerto tengo yo un colega queeeeeeeeeeee vaya vaya como sube el tio.Puerto de la Cobertoria - AsturiasVer el archivo adjunto 243468
qué salto ese ese? En Valencia? ?...