Ruidos Cadena de Transmisión

Lanita

Arrancando
Hola estimados, he comprado recientemente una F750 GS, usada con 3000 Kmts.
Es normal el ruido, insoportable para mi gusto, de la cadena de transmisión a rueda????????
Del concesionario me dicen que debe llevarse bastante floja (30/40mm como indica manual) para minimizar el ruido, pero es tal el ruido que llama la
atención a todo aquel que te ve pasar.
Tiene
solución esto???????????
Otro tema, según leo los cometarios del foro, son problemas de motor??????????????? Esto es así?????????

Si pasas el comentario al subforo específico de tú moto seguro que obtienes más respuestas.
Este subforo es un cajón desastre en el que la gente entra o no.

El post específico de la 750 si que es un cajón sin fondo, ten en cuenta que la pregunta que hagas o incluso la respuesta que se te dé, si el post en ese momento está activó ???? se pierde en minutos, no creo que nadie lea todas las páginas ni dos o tres páginas anteriores.

Sobre tu pregunta en cuestión en mi caso el ruido de la cadena con ella en marcha es normal, igual que las otras motos que Tengo, ni más ni menos, por lo tanto en ese sentido nunca he observado nada raro.
Sobre lo del famoso silbido, a mí como a otros muchos me lo hace entre 100-110kmh y como ya hace tiempo se señaló por algún compañero lo achacó más a un problema de aerodinámica a esa velocidad en concreto.
Pero eso no tiene nada que ver con ruido de cadena.

Por ejemplo, en un empedrado, o al tomar por un camino poceado (leve digamos) el ruido de cadena (de transmisión a rueda) es insoportable, siempre estamos hablando de la F750GS
Del concesionario me dicen que es normal. Es increíble!!!!!!!!!!

Por ejemplo, en un empedrado, o al tomar por un camino poceado (leve digamos) el ruido de cadena (de transmisión a rueda) es insoportable, siempre estamos hablando de la F750GS
Como te he dicho antes, yo ruido no noto en la mía, lo siento, lo veo todo normal como en todas las otras motos que he tenido y de las otra que tengo ahora.

Hola, Haz unas comprobaciones, intenta de poner la moto sin caballete y sin pata tendrán que ayudarte y mide la distancia que tiene la cadena en en reposo.....

El punto de máxima tensión se produce cuando se alinean el eje del piñón, el eje del brazo oscilante y el eje de la corona, si el brazo sube o baja la cadena siempre se afloja, por lo tanto en ese punto la cadena debe oscilar entre 10 a 15mm.

cadena%2013.png

En muchas motos, éste punto de alineación solo se logra cuando el conductor y el pasajero están sobre la unidad, por lo tanto se puede regular simplemente con la moto apoyada en el piso, sin carga, siendo el valor de oscilacion entre 15 y 20mm para cadenas de nomenclatura 400 (415-420-428), subiendo hasta los 25 a 30mm para cadenas 500 (520-525-530).

Atrás