Hola a todos, tengo una Bmw R1200GS del año 2008 y le quiero cambiar el aceite que llevan las horquillas, creo que el SAE es 10w y una cantidad de 650cl por cada botella, habría algún problema si le pongo SAE 15w?, mejoraría algo?, Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, gracias por la información, Saludos...Estará un poco más dura.
Si no haces campo, y la conducción es fuerte en carretera te puede dar más rigidez a la parte delantera, .(no olvides endurecer la trasera para que no se descompense).
También tienes la alternativa de probar, y si no te gusta le sacas 200cc con una jeringa y le rellenas con SAE 10.
Lo aceites los puedes mezclar.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si, es cierto, pero me ha comentado gente que ha cambiado el aceite de la horquilla, que han notado mejoría en la suspensión delantera al cambiar el aceite de la horquilla, y que el aceite viejo que quitaron parecía una pasta en vez de aceite de lo degradado que estaba, mi moto tiene ya 11 años y por eso he decidido cambiarlo,.Al llevar telelever, el aceite de las barras entiendo que no influye en el tarado de la amortiguación, ya que para eso está el amortiguador propiamente dicho.