Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Activa los 2 y sal a rodar cuando puedas. Lo raro es que el problema te salga ahora que tienes el motoscan.Dónde puede hacerse eso?
Esta mañana, me ha dado por hacer pruebas y estas dos opciones que marco vienen DESACTIVADAS.
![]()
![]()
Si ACTIVO la primera, en el menú desaparece la autonomía restante de la moto. Si ACTIVO la segunda, no parece que ocurra nada. Al menos, estas son las pruebas que he hecho con la moto en el garaje, sin arrancar el motor y sin sacarla a rodar... Que hoy está lloviendo en Valencia y si ya de normal -sin llover- la saco poco, como para moverme con ella hoy.
Un saludo.
Si, yo también lo e leído, con el modelo que no lleva el flotador, es decir las de antes del 2010 creo. Y que debe estar bien seco.Cuidado con el reseteo del sensor de nivel, mirar bien antes, porque he leido hace tiempo que lo hay que sacar para hacerlo o algo asi pero no me acuerdo bien de eso.
Lo raro es que aparezca desactivada la primera opción y sin embargo, en el ordenador de a bordo sí me muestre la autonomía restante.Activa los 2 y sal a rodar cuando puedas. Lo raro es que el problema te salga ahora que tienes el motoscan.
HolaDonde más barata la encontré es una página inglesa, muy serios. La pedí el lunes pasado, y el jueves en casa:
![]()
MBYZ16HD MOTOBATT Quadflex AGM Bike Battery 12V 16Ah
MBYZ16HD Motobatt Powersport Quadflex AGM Battery Motobatt batteries was founded in the US in 2008. Since then the Motobatt brand has become world renown for Premium Powersports batteries, battery chargers and accessories but most famously they are known for the innovative 4 terminal design for...www.tayna.co.uk
A mi me costó algo más que si el envío era a UK. Pero yo compré antes de que el Brexit cobrara efectividad.Hola
Con el tema del bresit al mandar la bateria para mi casa pagare mas?
Hola.ok, gracias...
entonces la cuna es del navigator iv, un Garmin zumo podría utiliza..
voy perdido, lo querría para poner rutas de wikilok
Menuda joya has encontrado, con esos km no está ni rodada, enhorabuena por la compra, que la disfrutes mucho!
Mis felicitaciones compañero, se ve impecable, que la disfrutes muchos años porque es una grandísima moto.
Puedes poner el Maier o uno compatible:
![]()
Guardabarros trasero para BMW R1200GS
Maier USA, Mudsling by MachineArt, Puig,… ¿Os suenan? ¿Sí? ¿No? Son soluciones de distintos fabricantes para evitar las salpicaduras de la rueda trasera de las BMW R1200GS (y de otras motos, …motorutones.wordpress.com
Un saludo.
No, llevo pareja de Continental TKC-70.Muy interesante ese guardsbarros y la extensión del delantero también. Por cierto llevas En la rueda trasera un metzeler tourance?
Yo llevo ese en el trasero pero delante lleva un metzeler next ..este último muy asfáltico.
He pedido un karoo street. Para tener agarre delante.
Alguien lo ha probado
En mi anterior moto llevaba karoo3 trasero y un mitas e10 delantero
Empeze con trasero mitas e10 Dakar y delantero e10 normal.
Fue muy bien
Se gastó el trasero y puse el karoo3.
Una pasada...
Eso sí era una supertenere 750..
Pufff!!! Qué preciosidad!!!!! mi más sincera enhorabuena. Una de estas estoy buscando sin éxito, las que veo son cargadas de kilómetros y caras de precio, a ver si tengo suerte
Perdonad mi ignorancia.... ¿Pero qué sentido tiene cambiar los tensores poniendo los pistones en pms?Me estáis dando ganas de hacerlo y todohasta parece facil
![]()
De esta manera no corres el riesgo de que al soltar el tensor la cadena se desplace o se salte un piñón.Perdonad mi ignorancia.... ¿Pero qué sentido tiene cambiar los tensores poniendo los pistones en pm
Buenas.Ya está.
zumo 660lm
Ahora a ver como funciona....
Si, lo de los tornillos lo tenía claro, gracias a todos ?Hola,
Según Realoem sí que sirven las de cualquier GS de aire ya que las referencias son las mismas para todos los años, variando solo por el color o si equipa o no RDC (o así lo entiendo yo). Lo que sí que tienes que cambiar son los tornillos de la trasera, ya que son más largos que en las de palos.
Saludos,
Luis.
Creo que los discos de freno son los mismos para ambas dado que cuando pedí presupuesto para las mías no me preguntaron tipo de llanta, osea que el del ABS casi seguro es el mismo.El dentado para el sensor del abs es el mismo para todos los años?
Seria una duda a resolver.
El dentado para el sensor del abs es el mismo para todos los años?
Seria una duda a resolver.
Creo que los discos de freno son los mismos para ambas dado que cuando pedí presupuesto para las mías no me preguntaron tipo de llanta, osea que el del ABS casi seguro es el mismo.
Bueno es saber todos los detallesPara los discos de freno “solo” hay una diferencia entre años, y es que los primeros modelos llevaban los “flotantes” separados del disco (se ponían con el tornillo), en los últimos diría que desde 2008-09, los flotantes van integrados en el disco por lo que los tornillos son algo diferente.
El cambio se debió a que los primeros tenían problemas de temperatura y había algunos que se doblaban.
Por otro lado, yo en las llantas de radios llevo unos discos de una LC que compré de SM y son prácticamente idénticos, tienen 1-2mm menos de diámetro total y la pastilla lo abraza entero, cosa que con el suyo “original” queda una pista de 1mm sin rozar en pastilla (pero vamos que para off me van sobrados)
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde la experiencia te digo que cambiar suspensiones para lo que te queda...no merece en absoluto la pena, económicamente hablando, va a ser "tirar" el dinero. Porque me ha pasado, mas que nada, por eso lo digo.La idea es cambiar, depende de como la economía se preste para eso meses. Pero sobre todo tengo en mente un par de escapadas antes de soltarla y me gustaría ir con cierto margen de seguridad jeje.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk