Nacho68
Curveando
Noooooo que para hablar de GS ya hay miles en el foro.... hay que centrarse jejeje que tenemos la GS hasta en la sopaCuidado Nacho... que nos cierran el hilo!![]()
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noooooo que para hablar de GS ya hay miles en el foro.... hay que centrarse jejeje que tenemos la GS hasta en la sopaCuidado Nacho... que nos cierran el hilo!![]()
No las comparo solo digo lo que hay... con una vespino también puedes ir....Hombre ya, y con una 250 un macuto detrás y mochila pequeña en la espalda también puedes ir....
Pero yo creo que el tema no es ese.
Es como comparar un M3 con un M5.
El primero lleva un 6L de 3000cc, y el otro un 4.4l V8.
Hombre, lo mismo lo mismo no son, aunque puedas entrar a hacer unas tandas y pasártelo muy bien con los dos.
Yo personalmente creo que KTM ha querido hacer un reboot de la 990, para empezar esa gama desde la 690 con motor BI.
Para mí quitar el V2 le resta caché. Y la moto es un cañón, me consta.
Pero la 990 tenía más empaque, era otra cosa....
Affleck por qué no la pruebas y así dejas de hablar de oídas ?Me vais a quitar la vida...
Affleck por qué no la pruebas y así dejas de hablar de oídas ?
Yo creo que igual hasta te sorprende.
Hola,Jjajajjajja, como sabia que no se iba a tardar en intentar dar la vuelta a la tortilla!!
Yo no he dicho que sea una moto para tontos, he dicho, que hay mucha gente que la califica asi... no empieces a insinuar que yo he llamado tontos a los que tienen una GS, que se te ve venir de lejos.
Si intentas justificar los fallos de la GS, diciendome que vaya a mirar los fallos de otras motos, me viene a la cabeza otro refran "Mal de muchos, consuelo de tontos".. casualidad, se vuelve a mencionar ese insulto, pero repito, dios me libre de insultar a nadie en este foro, simplemente es un ejemplo.
Dime por favor los fallos, o de que calibre son, en una Versys 1000, una vstrom 1050, o una Africa Twin.. a ver si los podemos equiparar con los alternadores, frenos o cardans de la Gs 1200-1250, teneindo en cuenta siempre que la BMW es muchisimo mas cara que las otras.
Insinuas que la Gs no necesita evolucion??? jajajjajajajjajajajjaja
La dejamos entonces como esta, mientras sus rivales directas evolucionan?
Desde luego como dije.. se te ve objetivo, y con la mente abierta.
De verdad que yo creo que hay gente que tiene ganas de crear mal rollo.... por decirlo finamente.
Foro bmw motos - apartado mensajes moteros - post “Asi es la nueva ktm 1290 superadventure 2021: muy distinta”.
¿Me dices donde pone en el post que se tenga que comparar con una GS?
¿Hay algún problema que en un post se pueda hablar de una moto que no sea una GS , comentar sus aptitudes, sin tener que compararla?
¿Me he perdido alguna norma del foro?
¿Tanta falta de autoestima tienen algunos que necesitan que se les diga continuamente lo grande que la tienen?
No es de extrañar que luego se relacione públicamente cierto sector con una secta.
Hola,
dices: "las catalogan para tontos" y en cierto modo estoy de acuerdo". Que he entendido mal? De todos modos vuelvo a insistir, no es malo para nada el ser moto que sirve para todos y todo. Ese es el gran argumento de la GS.
Te rogaría que no te rieras de mis comentarios.
a la pregunta de un forero sobre que ya está bien de comparar con la GS y que si alguien sabe donde hay accesorios para la 1290, no tengo duda alguna en que se ha equivocado de foro.
Saludos,
Alex
Hola,
dices: "las catalogan para tontos" y en cierto modo estoy de acuerdo". Que he entendido mal? De todos modos vuelvo a insistir, no es malo para nada el ser moto que sirve para todos y todo. Ese es el gran argumento de la GS.
Te rogaría que no te rieras de mis comentarios.
a la pregunta de un forero sobre que ya está bien de comparar con la GS y que si alguien sabe donde hay accesorios para la 1290, no tengo duda alguna en que se ha equivocado de foro.
Saludos,
Alex
a la pregunta de un forero sobre que ya está bien de comparar con la GS y que si alguien sabe donde hay accesorios para la 1290, no tengo duda alguna en que se ha equivocado de foro.
Ergonomia de la moto, luces de los botones, precio, repuestos caros, fiabilidad, freno trasero, pero como en todas las marcas todo es mejorable y todas tienen sus "cosillas"Y en tu opinión como ex-usuario, al margen de solucionar temas recurrentes como calor, freno trasero y cardán, en qué podría mejorar? En qué consideras que hoy está por delante la competencia? Sólo tema radar?
Gracias
Lo de los precios no es algo "a mejorar" creo yo.Ergonomia de la moto, luces de los botones, precio, repuestos caros, fiabilidad, freno trasero, pero como en todas las marcas todo es mejorable y todas tienen sus "cosillas"
Quisiera ofrecerte mi impresión: a mi no me molesta que al modelo de este hilo se le compare con otros modelos del segmento. Me parece enriquecedor.Tienes toda la razón, tiene gracia que propietarios/usuarios de otras marcas, que andan por otros foros, digan que "Ya está bien de comparar las motos con la GS"...." demasiado se habla de BMW en Bmwmotos".
Después va uno a leer el foro de "ridi tu reis" y dicen ayer que la KTM 390 es mucho más deportiva que la 1250GS. Y para ilustrarlo se pone el video de 2 paquetes circulando en moto por México.
Para un debate motero de salida de domingo me parece genial que a los de la GS/GSA nos digan que en lugar de "paralever" llevamos algo "para lelos", pero que en Bmwmotos se hable de la GS y moleste, pues va a ser que no.
No me centro solo en la marca, hablaba de los fallos que tiene respondiendo al compañero y como se esta comparando en este post, se barre para casa es normal aquí en este foro....Lo de los precios no es algo "a mejorar" creo yo.
Cada marca pone los precios que se puede permitir.
KTM da mucho por poco, y aún así vende poco en este segmento.
En cambio en enduro, KTM es de las más caras y se hincha a vender.
BMW es una empresa y vende lo que quiere. ?Por que va a bajar?
?Tu te bajarias tu sueldo porque tu trabajo te guste y/o te resulte fácil?
Aparte es cierto que BMW da una red de postventa, una disponibilidad de recambio y una imagen de marca que son, así en conjunto y hoy por hoy, inimitables por cualquier otra marca, y eso seguro que gratis no les sale y hay que pagarlo.
Yo tengo dos conces de BMW a distancia de paseo desde mi casa.
Ni los japos me igualan eso. No a mí en donde yo vivo, aunque seguro que a otra gente si.
La moto es algo muy pasional, pero a partir de ciertas edades y/o poderes adquisitivos, a todos nos apetece comodidad.
Aún así tengo una Ducati, que solo tiene un Conce/taller oficial en toda la comunidad de Madrid.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Y en tu opinión como ex-usuario, al margen de solucionar temas recurrentes como calor, freno trasero y cardán, en qué podría mejorar? En qué consideras que hoy está por delante la competencia? Sólo tema radar?
Gracias
.
Por lo demás para mí sigue siendo la mejor maxi trail del mercado pero no se puede permitir esos fallos. ?
Quisiera ofrecerte mi impresión: a mi no me molesta que al modelo de este hilo se le compare con otros modelos del segmento. Me parece enriquecedor.
Pero creo que este foro es tan grande Gracias a que se pueden tratar muchos temas y se puede hablar de otras marcas y modelos. Si solo se diera entrada a los poseedores de BMW’s, imagino, y solo imagino, que la actividad del foro bajaría. Dicho lo cual, agradezco al Administrador que esto esté permitido. Al menos yo .... salgo enriquecido.
Por último, no me ha gustado como te has referido al otro foro.
Saludos
Para quien pueda asistir, el próximo día 24 (sábado) se puede probar el modelo en el evento que han organizado, creo que es en la Cruz Verde.
Yo no podré asistir, nos han vuelto a meter en el estado3 de confinamiento. Y ya me gustaría probarlo, para comprobar esas mejoras que los compañeros han mencionado.
Saludos
Que suerte .... si la pruebas por favor comenta. Todos los,puntos de vista son buenos.Yo tengo cita para ir a probarla ese sábado por la tarde.
A ver si hay suerte y no llueve, para sacar algunas conclusiones.
La verdad es que lo han organizado muy bien, pero creo que la demanda de pruebas les ha superado y en pocas horas estaban ocupadas todas las horas.
Yo también le agradezco a los Administradores que se permita hablar de otros modelos/marcas. Es bueno.
Y por los "ridis, relax hombre, es modo irónico. Ya sé que son los Listos Para Correr.
Buenas noches fieles e infieles
En manzanares ciudad real hoy
Tasación mala del tigre con lo cual de momento no hay suerte. Esperando que abran fronteras e ir a Madrid bmw y ktm precio.
Por cierto mi bárbaro note 20 Ultra no cabe en la guantera ni empujando jajaja.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Tiger 800??Buenas noches fieles e infieles
5 mil eu 73 mil km del 2016, a esto me refiero
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Hola,Alex, tienes razón en que la pregunta puede ser inadecuada.
De la misma forma, quizás sea moderación quien debería dar la respuesta, no??
con tu último párrafo faltas al respeto. Desconozco si eres la persona apropiada para decir si mis comentarios son sensatos o no. Por cierto, tienes GS?Como no me voy a reir compañero... que la gs no necesita mas evolucion dices.. no creo que reirse de eso sea faltar el respeto ni mucho menos, simplemente creo que no quieres ver la realidad, o estas tan sumamente cegado con tu moto que no te deja ver mas alla.
Todos los probadores profesionales TODOS, coinciden en lo mismo, la facilidad y los errores que perdona el sistema de suspension de la GS frente a una convencional, eso es un hecho.
Eso es malo? para nada, eso quiere decir que la moto es mala?? para nada... Eso quiere decir que los que la llevan no saben conducir?? para nada..
Yo he comprobado, y he visto con mis propios ojos, las cosas que permite una GS, y que con otra moto, o te sales del carril, o te pegas un susto de esos que te hacen volverte para casa.
De hecho, BMW tiene un merito del copon por conseguir hacer una moto con ese nivel de seguridad, y en muchos casos, ha salvado accidentes por esto mismo, y por eso, entreo otras cosas, la GS es una de las mejores motos del mundo, si no la mas.
Pero eso no quiere decir, que otras motos no sean tan buenas, y mejores en otras cosas, probablemente en ese aspecto, de seguridad, comodidad o adaptabilidad de sus suspensiones, la GS sea la mejor, o lo ha sido hasta ahora, que las suspensiones electronicas han avanzado tanto que ya se equiparan a los levers, pero en otras cosas, la GS no es la mejor, ni mucho menos.. su caja de cambios es un desastre, su freno trasero, es un desastre, y su fiabilidad sin ser mala, esta por detras de las japonesas, sus mantenimientos son cada 10.000, la competencia ya esta dando 15.000, y no es precisamente barato.
Asi que a la GS, como a todas, le queda muuuuchas cosas por evolucionar.
Si te molesta que me ria de tus comentarios.. haz comentarios sensatos, que al igual que tu das tu opinion, yo doy la mia, y ante comentarios como el que hiciste, mi opinion es que es poco menos que un chiste.. asi que me rio.
Buenas noches fieles e infieles
5 mil eu 73 mil km del 2016, a esto me refiero
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Hola Pakonan,Buenas noches fieles e infieles
En manzanares ciudad real hoy
Tasación mala del tigre con lo cual de momento no hay suerte. Esperando que abran fronteras e ir a Madrid bmw y ktm precio.
Por cierto mi bárbaro note 20 Ultra no cabe en la guantera ni empujando jajaja.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk