Buenas
Sin ánimo de que tenga ningún valor científico pero intentando hacerme a esta supermoto y a su electrónica (nunca he tenido una moto con tanta electrónica) me he ido a una de mis carreteras favoritas, con los neumáticos de serie a medio uso y he repetido el mismo tramo a ritmo “allegro ma non troppo”.
1.- modo motor ROAD. ESA pro: automático y ROAD

La conexión acelerador motor tiene demasiado retardo para mi gusto. Muy agradable para rutear, pero cuesta llegar a la zona alta del cuentavueltas. Las suspensiones reaccionan bien y son confortables pero, lógicamente, hay bastante movimiento en las transferencias de peso en frenada y aceleración así que cuesta animarse a apurar frenada. Mejor hacer las cosas con calma. Resulta muy agradable y hace a la XR una moto confortable y fácil.
2.- modo motor ROAD. ESA pro: automático y DYNAMIC

El retardo en el acelerador es el mismo, pero las suspensiones sujetan a la moto tan bien y hay tan pocos movimientos en transferencia, que notas muchísima precisión y te animas tanto a abrir antes, como a frenar mas tarde y claro, resulta más sencillo llegar a la zona alta del cuentavueltas y a la diversión.
3.- modo motor DYNAMIC. ESA pro: automático y DYNAMIC

La conexión con el acelerador es más directa pero no asusta y las suspensiones aportan precisión total. Una pasada. Diversión absoluta con seguridad.
Cuando esté más hecho a la moto haré lo mismo con las posibilidades del DYNAMIC PRO.
Vivimos una época de motos maxitrail para hacer solo carretera…allá ellos.
Sin ánimo de que tenga ningún valor científico pero intentando hacerme a esta supermoto y a su electrónica (nunca he tenido una moto con tanta electrónica) me he ido a una de mis carreteras favoritas, con los neumáticos de serie a medio uso y he repetido el mismo tramo a ritmo “allegro ma non troppo”.
1.- modo motor ROAD. ESA pro: automático y ROAD

La conexión acelerador motor tiene demasiado retardo para mi gusto. Muy agradable para rutear, pero cuesta llegar a la zona alta del cuentavueltas. Las suspensiones reaccionan bien y son confortables pero, lógicamente, hay bastante movimiento en las transferencias de peso en frenada y aceleración así que cuesta animarse a apurar frenada. Mejor hacer las cosas con calma. Resulta muy agradable y hace a la XR una moto confortable y fácil.
2.- modo motor ROAD. ESA pro: automático y DYNAMIC

El retardo en el acelerador es el mismo, pero las suspensiones sujetan a la moto tan bien y hay tan pocos movimientos en transferencia, que notas muchísima precisión y te animas tanto a abrir antes, como a frenar mas tarde y claro, resulta más sencillo llegar a la zona alta del cuentavueltas y a la diversión.
3.- modo motor DYNAMIC. ESA pro: automático y DYNAMIC

La conexión con el acelerador es más directa pero no asusta y las suspensiones aportan precisión total. Una pasada. Diversión absoluta con seguridad.
Cuando esté más hecho a la moto haré lo mismo con las posibilidades del DYNAMIC PRO.
Vivimos una época de motos maxitrail para hacer solo carretera…allá ellos.