Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 246732
GRANDAS DE SALIME
Buena casa con grandes vistas tienes ??buenas vistas de mi casa![]()
¿Ahora viajas con fotógraf@???Postureo cutre en Sierra de Aixortá y Vall de Guadalest.... Alicante....![]()
Ver el archivo adjunto 248917Ver el archivo adjunto 248918Ver el archivo adjunto 248920
Sip.... lo llevo en el baúl y es hinchable... a falta de parienta...¿Ahora viajas con fotógraf@???
?????Sip.... lo llevo en el baúl y es hinchable... a falta de parienta...![]()
Ruta yayo-trail (término acuñado por NAC1250gs) de Bolulla a Castells de Castells (Alicante)... Al complicarse el camino... media vuelta. Espectacular.Ver el archivo adjunto 249045
Buenas.
Hola joucrow, arriba, al voltear el monte, hay un tramo roto por las lluvias en pendiente ascendente. Se puede pasar con cuidado, pero con la vaca y solo, me he cortado por si acaso.Buenas.
¿Está mal de pasar?
¿Se complica mucho el camino?
Un saludo.
Gracias por la respuesta.Hola joucrow, arriba, al voltear el monte, hay un tramo roto por las lluvias en pendiente ascendente. Se puede pasar con cuidado, pero con la vaca y solo, me he cortado por si acaso.
si me hubieses llamado no te habrías cortado....Hola joucrow, arriba, al voltear el monte, hay un tramo roto por las lluvias en pendiente ascendente. Se puede pasar con cuidado, pero con la vaca y solo, me he cortado por si acaso.
Así me gusta Proud, respetando los derechos de copyright como debe ser....Ruta yayo-trail (término acuñado por NAC1250gs) de Bolulla a Castells de Castells (Alicante)... Al complicarse el camino... media vuelta. Espectacular.Ver el archivo adjunto 249045Ver el archivo adjunto 249046
Cerca de Orusco de Tajuña (Madrid)
![]()
Como se nota que nuestras compañeras " salen ahora menos de paseo obligadas por la situación " ¡¡¡Hasta el infinito y al fondo a la derecha.
PD: @RufoGS voy al baño! ???
Ver el archivo adjunto 249196
Como se nota que nuestras compañeras " salen ahora menos de paseo obligadas por la situación " ¡¡¡
No me acostumbro a verlas tan limpias y en estado de revista permanente y esta se conserva pero bien , bien ¡¡
Cuantos km de satisfacción cumple ya ?
Slds y a seguir disfrutando " aunque sea en el servicio "![]()
..... Enhorabuena porque así se cuida una moto , y salvo excepciones el resultado queda a la vista " si hay cariño y conocimiento de como hacer las cosas " ¡¡ .Pues la foto es del finde pasado. Este finde tambien tocó retorcer la oreja pero sin fotos. Asi tal cual la ves no está tan limpia... y con estos dos años tan malos, va por 171k. Revisiones, gasolina y caso omiso a los “ruiditos”.
Ver el archivo adjunto 249202
Ahí, ahí... postureo marrón, que se ve poco en este hilo y se agradece siempre en vez del postureo de terraza que solemos poner casi todos.... ?
La tienes muy guapa @angelsanNUESTRA CHICA DE REVISTA....... Otros no hemos visitado nunca tanto la gasolinera " para limpiar y abrillantar " como ahora para salir un ratín y si se nos olvida ahí está la señal para indicarnos " contención y restricción en nuestros deseos de rodar a buscar el pan a 400 km ¡¡jeje
Ver el archivo adjunto 249201
Slds , a rodar y disfrutemos en ?️ como podamos ¡¡![]()
El verano pasado la cogí yo desde Abla. ….. te hartas de curvas, me gusto muchísimo , pero creo que seria mejor cogerla por el otro sentido. carreterón con mayúsculas.Ohanes... Aprovechando las últimas horas de luz...![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La tienes muy guapa @angelsan
Parece como dorada, no?
Postureta
Madre mía, que maravilla la jodiaPostureta
Fortos de una ruta por la Camperona, embalse del Porma, Babia, etc.
V´ss
Juanjo