Listo!Gracias. Talla M Azul, quedo pendiente del dato para la transferencia.
Ya tienes el privado con todos los datos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Listo!Gracias. Talla M Azul, quedo pendiente del dato para la transferencia.
Alguna novedad al respecto?Se puede adquirir la chaqueta sin logos?
He mandado el mail, estoy esperando contestación.Alguna novedad al respecto?
Ok graciasHe mandado el mail, estoy esperando contestación.
Tienes un privado con el precio sin bordadosOk gracias
Mandado privado con total y datos de pagoHola buenas tardes,
Me gustaría que me apuntases por favor
2 mascarillas negras
1 polo hombre azul talla “M”
Muchas gracias
Ya, así estamos. En fin. Gracias.Hola! No, lo siento. El fabricante no manda a Canarias. En todo caso tendrías que mandar a un transportista a recoger tu paquete si te interesa.
Un abrazo.
Hola! Polos XXXL sí que tienen pero chaquetas XXXL no habrán hasta dentro de tres meses. ¿Quieres que te apunte el polo o esperas?Hola. Ayer hice un pedido y hoy no lo veo. Lo haría mal? por si no aparece vuelvo a perdirlo de nuevo.
Es una chaqueta hombre talla 3 xl y un polo color blanco hombre de talla 3XL. Gracias.
Hola! Te hice la devolución enseguida.Buenas tardes , en la última compra conjunta ( décima) , me falto la chaqueta 3XL , ya que me dijiste que por motivos de la empresa ,no la fabricaban , y me dijiste si anulaba el pedido o si me mandabas el resto y me hacías la devolución de la chaqueta , y te pase el número de cuenta para que me hicieras el reembolso, pero como todavía no lo he recibido , mi pregunta es si en la nueva compra conjunta. ( undécima) me la puedes pedir en 2XL , y así ya no me haces el reembolso . Por lo demás todo llegó perfecto , ah,!!!!!! Y perdona por las molestias
Las fotos se ven correctamente, en todo caso prueba a entrar con otro navegadorBuenos días! No cargan las fotos, ¿le pasa a alguien más? Quería verlas para ver si pedía algo pero no hay manera de que me carguen.
Muchas gracias y un saludo.
Ah sí, si no estás logueado no puedes ver las fotos. Así ahorramos ancho de banda jaja¿Sería porque no estaba logeado? ?Ahora sí que las veo, disculpa.
Hola compi, te recuerdo que yo ya he pagado
No te preocupes, no pasa nadaSorry x mi impaciencia
Hola.
1 Camiseta negra Talla M
1 Camiseta negra Talla XL
Saludos
Son lavables y reutilizablesUyyy que me despisto...
2 camisetas blancas talla L y 2 mascarillas azules y ya que nadie a preguntado, son lavables las mascarillas? reutilizables? o son de las que hay que comprar filtros y meterlos en ellas?
Hola buenos dias compañero Administrador del grupo se trata de encargar sendas chaquetas del ForoHasta aquí, pagos actualizados y privados mandados.
Para los que entren en este hilo ahora, hay tiempo para pedir hasta el 19 de mayo.
Por favor, revisad en la lista del principio que aparecéis correctamente con todo lo que habéis pedido.
Seguimos, chicos!
Totalmente de acuerdo. La chaqueta es una pasada. Los que me la han visto puesta han querido una igual?Y por cierto, los que la tienen lo pueden decir: la chaqueta tal cual es una maravilla, tanto de calidad como de diseño.![]()