Aparte de contratar un seguro que incluya robo de los accesorios que indicas creo que lo mas seguros es una "U" el problema es su transporte en la moto cuando no se usa. La forma mas segura es ponerlo por ejemplo atrapando las botellas de la suspension delantera junto con el radio de la llanta de la rueda delantera si es posible o atrapar una botella, radio de llanta y un punto fijo del mobiliario urbano.
Luego las pinza al poder ser con sirena para que den un poco de guerra tienes pinza gama alta como Abus 8008 o Artago 32S de hay para abajo lo que mas te cuadre por presupuesto.
Hola,
Yo aparte de alarma de BMW llevo un candado con alarma abus como los que dice @Mejoreno y funcionan genial ya que tienen más sensibilidad que la propia alarma de la moto.
Saludos!
Hola,
Yo aparte de alarma de BMW llevo un candado con alarma abus como los que dice @Mejoreno y funcionan genial ya que tienen más sensibilidad que la propia alarma de la moto.
Saludos!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.