Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es posible que de momento solo se haya aplicado esta nueva opción en Android.Es curioso la acabo de instalar en un android y si sale, en Iphone no sale no se si tendré que reinstalar
A mi no me aparece esa opción y tengo la App actualizada (es un iphone)en la parte superior derecha.
Yo puse el mismo usuario y clave que tengo en BMW para ver el estado del Select y entré bien
![]()
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
creo que la app en IOS para Apple no la han actualizado por lo que decía un compi arriba que tampoco le aparecía.A mi no me aparece esa opción y tengo la App actualizada (es un iphone)
Ya puedes actualizar la aplicación para IPhone y te puedes conectar con tu usuario bmw y te guardara las rutasA mi no me aparece esa opción y tengo la App actualizada (es un iphone)
Buenos días, y como haces para actualizar en el iPhone, por que a mi no me sale, ??.Ya puedes actualizar la aplicación para IPhone y te puedes conectar con tu usuario bmw y te guardara las rutas
te vas a la app store y buscas bmw motorrad connected y le das a actualizarBuenos días, y como haces para actualizar en el iPhone, por que a mi no me sale, ??.
Un Saludo.
te vas a la app store y buscas bmw motorrad connected y le das a actualizar
Alguien ha conseguido desde la app acceder con el login de BMW ID?
Estoy 100% seguro del id+pass y de hecho desde navegador web puedo acceder con ellos…pero la app no hace log…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo funciona desde pc, ipad o similar desde la app no deja entrar, es lo que dicen los compis mas arriba.
No lo intentes más como comenté más arriba ese error lleva mínimo desde el 28-12-2020 que es cuando me dieron la mía, como puedes observar lo revisan con frecuencia ??![]()
No hay forma
La has creado desde la app misma?
Yo las paso por correo desde la app y las ojeo con aplicaciones de pc que leen los gpx.Hola:
En el pc, podéis ver las rutas, grabadas con la app?, en la nube, ???
Gracias
my BMW de coche no tiene que ver nada con My bmw Motorrad a ver si ese es el fallo, hay que registrarse en bmw-motorrad.
y en la nube te guarda solo una copia no es accesible,
para descargar te la mandas al correo, yo tengo un NAS y con el programa DS-file me las guardo y desde el pc puedo editar o modificar las rutas
A mí me pasaba igual en un Samsung Galaxy S9+. Probé de todo, dar permisos en segundo plano, etc.Pues no. Con un sencillo redmi 7 todo va bien con el connect menos el detalle de la ruta (sale crack recto) y en el círculo de velocidad del sitio de paso tampoco va. Y ya le me dado permiso de todo a la ubicación y la batería para pleno uso. Ya no sé que hacer más........
Hoy he instalado una nueva actualización de BMW Motorrad Connected, la 3.1.2 que dice " se ha solucionado un problema con el inicio de sesión", pero nada de nada, sigo sin poder iniciar sesión con mi cuenta. He vuelto a reportar el problema desde la App. Seria recomendable que los que no podáis iniciar sesión, enviarais un comentario sobre el problema desde el menú inferior los ... y la última opción "Enviar comentarios"
Yo entro con la misma cuenta (mail y contraseña) en BMW auto, Motorrad y Bank, pero en la App no me dejacomo tengáis una cuenta en my BMW auto y no en motorrad no vale, es mas no podréis utilizar ese correo
Metete en adjuntes de la aplicación BMW, luego configuración del mapa, y ponlo en auto para que gire, si lo quieres siempre apaisado lo pones así, ahora mismo lo tendrás fijo en verticalYo tengo una duda: ¿El mapa NO hay manera de ponerlo "apaisado"? Ni cuando giro el móvil (iphone XR) se me pone el navegador en horizontal....así que no puedo usarlo en el soporte "by amazon/aliexpress" que tengo...
Edito: sí, obviamente tengo activada la opción de "apaisado" o "automático"...y ni así.
Metete en adjuntes de la aplicación BMW, luego configuración del mapa, y ponlo en auto para que gire, si lo quieres siempre apaisado lo pones así, ahora mismo lo tendrás fijo en vertical
Esta es una captura de pantalla con el movil puesto en horizontal...No, si como digo....lo he marcado tanto en “auto” como en “apaisado”....y no hay manera: se mantiene siempre en vertical ?![]()
Esta es una captura de pantalla con el movil puesto en horizontal...
actualizado a la 3.1.3... y ahora no se conecta a la moto... caray que desastre, borre la app, las conexiones.....todo y nada
Acaba de salir nuevamente otra version la 3.1.3 y ya me deja conectarme con mi vieja cuenta del mundo BMW e incluso me ha dicho que tengo otra cuanta y si quería fusionarlasal final he usado otra cuenta de mail que tenia y nuevo usuario, porque algo pasaba con la anterior que tenia en todo el "ecosistema" bmw que no lo admitia la App Conected