Foto de mi moto Presentacion bmw gs 1100 “scrambler”

Empezamos con dos modificaciones que van a quedar muy bien:

- Rodiado de llantas en color negro. También cambiamos todos los radios.

- luces auxiliares

Espero vuestras opiniones, de momento solo tengo el tema de las luces hecho.

Un saludo a todo el foro

bbd9211b4d07ac234eed14c13140192a.jpg

a659c09116d80fbcee252997634ca185.jpg

488cd62aa222132864664861fda1745a.jpg

0c9d9cf07e2d74834255a972b5252aa0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una preciosidad
Te toca pulir escapes de nuevo

Efectivamente me toca, pero va a ser imposible que estén como el primer día siempre!

Probare con un bote de Aladdin a ver cómo quedan.

Saludos

MUy muy brutal... Enhorabuena...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Muy buen trabajo. Ha quedado espectacular

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy chula.
Yo le hubiera puesto un guardabarros trasero también de color verde, para mi gusto la veo que le falta algo ahí atrás

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Preciosa! faltaria algo para equipaje y asi poder viajar con ella.

Gran trabajo!

Muy chula.
Yo le hubiera puesto un guardabarros trasero también de color verde, para mi gusto la veo que le falta algo ahí atrás

Hola compañero, te entiendo perfectamente lo que dices, aunque personalmente lo que buscaba era verla desnuda en la trasera.

Me parece más agresiva.

Un saludo

Gran trabajo!

Esta claro que no es una moto con la que actualmente pueda hacer viajes largos con maletas.

Únicamente tengo la bolsa lateral unit garage y la mochila "tortuga" que tengo en la espalda.

Un saludo compañero

MUy muy brutal... Enhorabuena...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Muy buen trabajo. Ha quedado espectacular

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Impresionante !.
Disfrúta la gs

Una preciosidad.. ! Muy personalizada y con mucho gusto.
Que la disfrutes con mucha salud .

Muy chula.

Gran trabajo!

Gracias a todos por los mensajes! estoy encantado con el resultado

Este 31 de agosto estaré por los pirineos haciendo la rodibook 2018" me imagino que estaréis muchos del foro! a ver si nos vemos!

Será la primera vez que pruebe en serio la moto con una ruta larga

Un saludo

Preciosa macho.

Has triunfado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Espectacular!!! Y yo luego le cambio el color del guardabarros y casi no me pasa la ITV.... :D

Es una pasada!!!!..algun dia espero poder hacerme algo asi.
Dos cosillas, a modo de idea.
Una cupulina ahumada o careta, tipo a la de la ninet urban, creo que le quedaria genial y serviria para ocultar el porta relojes.
Ya la segunda, yo no pondria la luz de corta normal siendo las largas led..existen unos faros led chulisimos,muy baratos y que darian mayor luz...y sobre todo no desentonaria la alogena de la led de al lado..
Son dos ideas por que la moto me encanta..
Ah y un pequeño,minimo,guardabarros corto y muy levantado..testimonial..vamos que solo se viera el final redondeado,,,y en aluminio, permitiria que no se viera el culo tan desnudo y a la vez tendria una trasera limpia..
Por pedir..jajaja
Enhorabuena por la maquina!!!

Es una pasada!!!!..algun dia espero poder hacerme algo asi.
Dos cosillas, a modo de idea.
Una cupulina ahumada o careta, tipo a la de la ninet urban, creo que le quedaria genial y serviria para ocultar el porta relojes.
Ya la segunda, yo no pondria la luz de corta normal siendo las largas led..existen unos faros led chulisimos,muy baratos y que darian mayor luz...y sobre todo no desentonaria la alogena de la led de al lado..
Son dos ideas por que la moto me encanta..
Ah y un pequeño,minimo,guardabarros corto y muy levantado..testimonial..vamos que solo se viera el final redondeado,,,y en aluminio, permitiria que no se viera el culo tan desnudo y a la vez tendria una trasera limpia..
Por pedir..jajaja
Enhorabuena por la maquina!!!

Gracias compañero, me alegro de que te guste, por partes:

- lo de la cúpula me lo estoy planteando si, este finde he hecho la rodibook, ha sido el bautizo real de mi moto y aunque me lo he pasado en grande habría agradecido una mini cúpula que me ayudase contra el viento, sobretodo para la subida a baqueira desde Barcelona.

- el tema del guardabarros no me lo había planteado, pero no descarto nada.

Un abrazo

Buenas a todos, después de un tiempo inactivo en el foro, os actualizo con unas fotos nuevas.
Desde la ultima vez que estuve aquí, se le ha hecho:
  1. Cambio quickshifter
  2. Aligerar el peso visual del asiento, recortando la base y haciéndola mas estrecha
  3. Retapizado del asiento en piel, concretamente con "serraje", me lo hizo el artista @senenleatherworks, es un artista, lo repetiría con el 1000 veces.
Os adjunto unas fotos
DSC_0628_2.jpg
Un saludo a todos

Te ha quedado preciosa, yo iría a por algo más minimalista en la consola, creo que no está a la altura del resto de la moto.
Enhorabuena!

Te ha quedado preciosa, yo iría a por algo más minimalista en la consola, creo que no está a la altura del resto de la moto.
Enhorabuena!
Gracias, a que te refieres con más minimalista. Actualmente el tema consola esta así, ilustro con una fotoDSC_0648.jpgDSC_0640.jpg

Me encanta. Enhorabuena.
y me encanta el verde.
igual tienes otras motos pero yo la pantallita, igual un poco industrial de aluminio ya le pondria para quitar algo de aire. Claro que si no sales de BCN tampoco tiene mucho sentido para ir a menos de 80 km/h
Tambien me planteo una maleta rigida tipo givi trekker para llevar el casco y alguna cosilla mas. Las bolsas de tela no son muy funcionales.
saludos

Dejaba sólo un reloj y el resto unos led pequeños a ser posible integrados en el propio reloj. La caja del reloj la quitaba o la haría más pequeña y con formas curvas.
Pero esto entra dentro de lo del famoso gusto personal :-)
La moto te ha quedado preciosa.

Después de un tiempo sin hacer nada al bicho, recientemente le hemos aligerado el peso estético de las botoneras desgastadas y hemos mejorado la frenada, cambio estético y cambio abismal en frenada.

WhatsApp Image 2024-05-24 at 10.20.19.jpeg

WhatsApp Image 2024-05-24 at 10.20.19 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-24 at 10.20.19 (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-24 at 10.20.19 (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-24 at 10.20.19 (4).jpeg

Me acabo de acoplar a este hilo, únicamente queda darte la enhorabuena y me voy a buscar un pañuelo para la baba. Grandeeee

Una preciosidad de moto y el asiento quedó espectacular a disfrutarla.

Me he encontrado este post de casualidad y tengo que decirte que enhorabuena por el trabajo! Ha quedado perfecta, las llantas en Negro le dan un toque brutal, moto para vacilar donde quiera que vayas.

Me gusta mucho! Enhorabuena.
Yo también le pondría una cupulita.
Que referencia tiene ese color verde tan chulo?
Salu2

Me he encontrado este post de casualidad y tengo que decirte que enhorabuena por el trabajo! Ha quedado perfecta, las llantas en Negro le dan un toque brutal, moto para vacilar donde quiera que vayas.
las llantas y radios llevaron su trabajo, pero para mi actualizan mucho y dan un toque especial a la moto!

Te ha quedado espectacular!! ???
A ver si me puedes resolver un par de dudas: 1.- Por donde has sacado el cableado de las botoneras del manillar? Agujero en la parte derecha del manillar y unificado con la funda del acelerador que se ve en la foto? 2.- Tema frenada... llevas el abs original? lo has desactivado? actualizado a uno moderno? Me preocupa este tema porque pesa una burrada.

Llevo tiempo dándole vueltas a modificarla y no termino de dar el paso, más por tiempo que otra cosa, pero cada vez que veo alguna 1100gs modificada me entran las ganas de nuevo. A ver si me lio la manta en la cabeza y empiezo a desmontar, cortar e instalar de una vez!

Atrás