Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pero........ lástima que nos quedamos sin saber " cual es y donde está éste castillo de cuento " .....
Es el castillo de Butrón, en Vizcaya.Gracias pero........ lástima que nos quedamos sin saber " cual es y donde está éste castillo de cuento " .....![]()
![]()
Slds
Gracias ¡ Parece que controlas la zona jejeEs el castillo de Butrón, en Vizcaya.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Esta en Sant Hilari, hacia la carretera de Ossor, no?
Hola. Hace unos días hice la "Ruta del Silencio" por el Maestrazgo de Teruel. Impresionante, y totalmente recomendable.Ver el archivo adjunto 254243Ver el archivo adjunto 254244Ver el archivo adjunto 254245Ver el archivo adjunto 254246
CotrectoIn
Esta en Sant Hilari, hacia la carretera de Ossor, no?
Hola Compi.
Ah, te lo cortaste tú o los compraste así?Pués simplemente es vinilo con efecto de fibra de carbono.
Me lo puse cuándo me vinilaron las maletas. Está ya cortado a medida. Pero te pueden hacer el tamaño,forma etc que quieras. Y para cualquier parte de la moto.Ah, te lo cortaste tú o los compraste así?
Puedo preguntarte dónde? Les escribo a ver si me pueden enviar unos ?Me lo puse cuándo me vinilaron las maletas. Está ya cortado a medida. Pero te pueden hacer el tamaño,forma etc que quieras. Y para cualquier parte de la moto.
Pros del vinilo: Qué puedes hacer la forma que te apetezca y bastante económico.
Contras: Para mi gusto el vinilo en grandes tamaños no queda muy estético. Y la protección que ofrece nada que ver con la resina en 3D
Volando entre las nubes en algun lugar del Pirineo.
![]()
ja ja ja...exactamente haciendo cumbre en este mitico puerto del Pirineo Frances
![]()
¿Esta es la subida al Gamoniteiro?![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De dónde es ese protector de depósito? Qué tal es? Tiene una pinta muy chula.
Esta es la mia, saludos
Así es¿Esta es la subida al Gamoniteiro?
Un saludo.
Que precioso es el valle de Arbas en primavera todo verde...y las 3 Marias que son los picos que se ven detrás de la primera foto... que chulada ?
Castillo de Butron, Gatika.Gracias pero........ lástima que nos quedamos sin saber " cual es y donde está éste castillo de cuento " .....![]()
Slds