Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El compañero trata de ayudar y tú ímpetu ante la venta, va a la baja..Vaya , parece que aquí el compañero tiene privilegios en trafico y no paga tasas y le sobra tiempo para encargarse de todo , no es mi caso , yo lo llevo a la gestoria y tambien cobran sus honorarios , lógicamente.
suerte con la venta de tu moto
me parece muy bien que trate de ayudar , para eso están los foros , pero si das una información hay que darla bien , porque si no confundes al resto de usuarios .El compañero trata de ayudar y tú ímpetu ante la venta, va a la baja..
Sigues con la misma chulería del primer mensaje, pero ahora a la baja.me parece muy bien que trate de ayudar , para eso están los foros , pero si das una información hay que darla bien , porque si no confundes al resto de usuarios .
y de paso te contesto a ti también ( que me parece increíble gente que no está interesada en la compra, solo conteste para crear discrepancias ) si , la moto se la queda en principio un compra-venta de mi zona , me ofreció 13.800 pero tenia que esperar hasta esta semana ( supongo que estará ofreciéndola , pero le habrá fallado el interesado ) el tema es que todos los días me dice" llámame mañana" y es por eso por lo que empiezo a pasar del conce y he decidido bajarla de precio , pero mira ahora el que la quiera la transferencia va por su parte , así yo no me lucro .