Siento discrepar con los que pensáis que los faros Pro y la luz de día son la misma cosa

.
Si miráis en el configurador, las opciones "lumínicas" veréis que aparecen 3 conceptos diferentes (además de las luces de niebla que no juegan en esta liga):
Luz diurna.
Ver el archivo adjunto 256121
Luces cuneteras o luz de curva o, como las denomina BMW, faros autoadaptables
Ver el archivo adjunto 256122
Faro delantero Pro
Ver el archivo adjunto 256123
Este último es un auténtico misterio. He preguntado en varios concesionarios y ninguno ha sabido explicarme lo que es. Unos dicen que es la luz diurna, otros que son las antiniebla y alguno que son las luces del árbol de navidad

.
Lo que sí sé es que no puedes escogerlas por separado; y el paquete "discoteca" cuesta unos 600€. Yo no las llevo y lo poco que he conducido de noche con los faros "standard" me parece que ilumina más que bien, por lo que, a mí, me sobra.
Ah, tengo un amigo que lleva la luz de día y viendo las dos motos desde delante, mi faro (con cortas) se ve bastante mejor. Lo cual tiene bastante lógica. Sin ánimo de crear polémica, mi opinión es que poner una luz para no encender otra, qué sentido tiene?
Saludos,