Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“Facilidad de aparcar en Andorra” sí que la deben dar: aparque donde quiera en el país! ??? Es broooomaaaaa"Hotel Marfany: Facilidad para aparcar en Andorra". Nada de nada. Parece ser que eso era antes, fue la repuesta de la recepción.
Al final 18€ 24 horas en el parking de la illa.
Si vais con parejas yo, os recomendaría uno q está a la entrada junto al puente Hotel Imperion.Algun compañero puede recomendarme un hotel en Cangas de Onis vamos cuatro motos , gracias.
Hace un par de días, realizando la transpirenaica, nos alojamos en el hostal Pas à Pas, en Sarrancolín (Francia), se encuentra situado a 8 kms. al norte de Arreau, muy cerca del desvío para el col d'Aspin.
Muy buen trato por parte de la chica que lo llevaba, la cual hablaba castellano perfectamente (hija de alicantinos), nos dejó meter la moto en su garaje.
No es un hostal al uso, digamos que es una casa con 2 ó 3 habitaciones, las habitaciones y el baño eran individuales, muy limpios, disponía de TV y wifi; había una zona común para poder calentar cosas en el micro, etc. que actualmente no se podía utilizar por protocolo covid.
Totalmente recomendable.
V,sss
Gracias por compartir . Tienen muy buena pinta !!Apartamentos turísticos Ciudad de Lugo en Lugo.
Aparcamiento privado a 6 euros diarios, en nuestro caso no nos lo cobraron, les lloramos un poco ya q metimos las dos en 1 plaza acceso directo del garaje al apartamento
Precio muy arreglado, 58 euros por un apartamento con 3 camas cocina, baño salón (Junio) éramos 2 así q salimos a 29 euros.
Muy recomendable.
Meson de la Dolores, Calatayud
Sitio muy rústico, limpio, familiar a 20 m.plaza mayor...tienen un solar al lado para aparcar pero cuando fui estaba lleno de coches, puedes aparcar al lado del hotel junto a una fachada sin problemas ya q el hotel esta en una plaza cerrada....precio 33 euros.
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Yo estuve en Torreperogil como centro de operaciones para la zona, y fenomenal el Hotel CasablancaY hotel en Cazorla una moto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías darme la ubicación?? lo he buscado para añadirlo al post y no lo encuentro.Hace un par de días, realizando la transpirenaica, nos alojamos en el hostal Pas à Pas, en Sarrancolín (Francia), se encuentra situado a 8 kms. al norte de Arreau, muy cerca del desvío para el col d'Aspin.
Muy buen trato por parte de la chica que lo llevaba, la cual hablaba castellano perfectamente (hija de alicantinos), nos dejó meter la moto en su garaje.
No es un hostal al uso, digamos que es una casa con 2 ó 3 habitaciones, las habitaciones y el baño eran individuales, muy limpios, disponía de TV y wifi; había una zona común para poder calentar cosas en el micro, etc. que actualmente no se podía utilizar por protocolo covid.
Totalmente recomendable.
V,sss
Obimikel, o no sé o desde el móvil no soy capaz de adjuntar la ubicación ?Podrías darme la ubicación?? lo he buscado para añadirlo al post y no lo encuentro.
Ya lo tenemos incluido, pero gracias por recordarloYo estuve en Torreperogil como centro de operaciones para la zona, y fenomenal el Hotel Casablanca
Sencillo, tranquilo, restaurante fenomenal, y garage cerrado ( entrada por detras) y muy bien de precio.
Ver el archivo adjunto 257145
Añadido, Gracias!!!Obimikel, o no sé o desde el móvil no soy capaz de adjuntar la ubicación ?
Te paso la dirección: 42 rue Royale.
65410 Sarrancolin (Francia).
Un saludo.
V,sss
Muchas Gracias. Mérito de todos los que colaboramosMuy buen tema !!
enorabuena al autor !!
Cerca de San Vicente de la Barquera , 27 km, tienes La Molinuca en Panes....hotel de ambiente motero y gran relación calidad precioBuenos días, en breve quiero hacer un viaje a Cantabria.
Podríais sugerirme hoteles en la ruta.
Necesitaría hotel en Burgos.
Cerca de Santander ( porque Santander en Agosto intocable).
Y cerca de San Vicente de la Barquera, porque dormir aquí también es caro.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias.Cerca de San Vicente de la Barquera , 27 km, tienes La Molinuca en Panes....hotel de ambiente motero y gran relación calidad precio
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
No queda muy cerca de la capital, pero aprovecho para añadir a la lista:Buenos días, en breve quiero hacer un viaje a Cantabria.
Podríais sugerirme hoteles en la ruta.
Necesitaría hotel en Burgos.
Cerca de Santander ( porque Santander en Agosto intocable).
Y cerca de San Vicente de la Barquera, porque dormir aquí también es caro.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es que el de San Roque de Riomiera es el perfecto alojamiento para moteros de "sólo montaña"No queda muy cerca de la capital, pero aprovecho para añadir a la lista:
Posada la Vieja Escuela, https://posadalaviejaescuelavallespasiegos.negocio.site/
San Roque de Riomera, Cantabria (subiendo el puerto de Lunada), https://g.page/posada_la_vieja_escuela?share
El propietario es motero. Facilidad para aparcar bajo techo.
Ver el archivo adjunto 257427
Ver el archivo adjunto 257428
Zona orgasmica moteraEs que el de San Roque de Riomiera es el perfecto alojamiento para moteros de "sólo montaña"
Ideal para los que en verano huímos de la costa si no es para darnos un baño playero.
No me lo apunto porque vivo cerca, pero creo que acabas de hacer un favor a muchos.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Muchas gracias.No queda muy cerca de la capital, pero aprovecho para añadir a la lista:
Posada la Vieja Escuela, https://posadalaviejaescuelavallespasiegos.negocio.site/
San Roque de Riomera, Cantabria (subiendo el puerto de Lunada), https://g.page/posada_la_vieja_escuela?share
El propietario es motero. Facilidad para aparcar bajo techo.
Ver el archivo adjunto 257427
Ver el archivo adjunto 257428
Hostal Portell en Portell de Morella.
Tres BBB.
Cochera para la moto enfrente del hostal.
Piscina para darte el chapuzón post- ruta…
Habitación estupenda con terraza y vistas.
Se cena de maravilla…
Todo por 40 euros la noche
…
A 20 km de la ruta del silencio.
Lo tiene todo …
Ver el archivo adjunto 260296
Si hay que coñear, se coñea......, qué mejor que en un hostal y después de una buena cena ????Hostal Portell en Portell de Morella.
Se cena y coñe de maravilla…
Ver el archivo adjunto 260296Ver el archivo adjunto 260325
Ver el archivo adjunto 260327
Cuidado paisano q a este le va el pescao........Si hay que coñear, se coñea......, qué mejor que en un hostal y después de una buena cena
Te traicionó el subconsciente Nacho
V,sss
Gracias por la parte que me toca.Muy buen tema !
enorabuena al autor !
Exacto, siempre comento lo mismo, se va viendo poco a poco el biker friendly en España, todavía no al nivel de otros países europeos pero todo se andará. Los que no lo tienen "oficializado" pero lo hacen de forma oficiosa,espero que den el paso viendo el mercado que ofrecemos.Pensando en sitios para añadir a esta lista, me he dado cuenta que podría añadir muchísimos hoteles en los que se han desvivido para cuidarme la moto. Gente que ve la cara que se te pone cuando te dicen que no tienen garaje, y que inmediatamente intentan ofrecerte refugio para tu vehículo donde sea: en su garaje particular, en el jardín, en un rincón que nadie utiliza, delante de recepción y vigilándola de reojo...
Con esto quiero decir que no hay muchos hoteles con descuentos o facilidades específicas para moteros, pero sí miles en los que quieren cuidarnos. Será porqué en general, las motos, gustan![]()
Con esas referencias ya son para tomarlos en cuenta!!Pensando en sitios para añadir a esta lista, me he dado cuenta que podría añadir muchísimos hoteles en los que se han desvivido para cuidarme la moto. Gente que ve la cara que se te pone cuando te dicen que no tienen garaje, y que inmediatamente intentan ofrecerte refugio para tu vehículo donde sea: en su garaje particular, en el jardín, en un rincón que nadie utiliza, delante de recepción y vigilándola de reojo...
Con esto quiero decir que no hay muchos hoteles con descuentos o facilidades específicas para moteros, pero sí miles en los que quieren cuidarnos. Será porqué en general, las motos, gustan![]()
No es asociación, por lo menos que yo conozca. Pero en muchos sitios de rutas moteras (suiza, Francia, Italia...) los alojamientos ven el potencial del tipo de clientela y colocan en su publicidad el Biker Friendly. QUe puede significar muchas cosas, o a veces nada jaja. Pero suelen ser sitios con facilidad para aparcar, o que tienen alguna zona reservada para motos, otros tienen descuentos individuales si vas en moto, descuentos para grupos de motos...otros pues los dueños son moteros y te pueden recomendar rutas, hasta alguno con garaje donde lavar gratis la moto.Con esas referencias ya son para tomarlos en cuenta!!
El sello motorbike friendly es una asociación ó un calificativo impuesto por los moteros anglosajones?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estuve hace algunos años allí alojado un fin de semana para asistir a una boda que se celebró allí. Sitio muy bonito y agradable. Todo fue espectacular. Altamente recomendable!!!Hace unos días he estado en un hotel en Molina de Aragón donde los propietarios Juan y Pedro llevan gasolina por sus venas.
Los propietarios son dos hermanos q desde niños han practicado y siguen practicando el enduro además de carretera.
La conversaciones con ellos eran siempre alrededor del mundo de las motos.
El hotel estará a un kilómetro andando al pueblo y en coche a dos kilómetros.
Coincidimos con unos moteros de Cerdeña a los q les dejaron una furgoneta para llegar al pueblo y no tocar las motos y a nosotros nos llevaron y nos trajeron después de invitarnos a un trago en su bar.
Nos hicieron un pequeño descuento, cosa q se agradece el detalle.
Unas fotos por si os puede ayudar a tomar la decisión
Ver el archivo adjunto 279431Ver el archivo adjunto 279432Ver el archivo adjunto 279433Ver el archivo adjunto 279434Ver el archivo adjunto 279435Ver el archivo adjunto 279436Ver el archivo adjunto 279437Ver el archivo adjunto 279438Ver el archivo adjunto 279439Ver el archivo adjunto 279440
Incluído el primero.En Ojedo (pegado a Potes)
Hotel Infantado
Gran relación calidad / precio. Cuando estuve yo, diria que el 75% de los clientes eran moteros, el parquing del hotel parecia el parquing de un circuito un fin de semana de Moto GP
Cerca de Santoña. en Arnero ( a tocar de Noja e Isla )
Hotel Torres
El desayuno, tremendo !!
En Ribadeo
Hotel O Cabazo
Habitaciones grandes y modernas y comida excelente
Bueno. En todos ellos tienen parking donde dejar la moto pudiendo dormir tranquilo.Incluído el primero.
De los otros dos, ¿podrías dar alguna característica de las que se están anotando como atractivas para la moto? Si te fijas en el primer post lo que se destaca de los hoteles suelen ser facilidad para aparcar las motos, ofertas por ir en moto, La ubicación para hacer rutas,o una atención que no tendrían con nosotros si no fuéramos en moto ( que nos dejen lavar la moto, guardarla aunque no tengan parking...) Seguro que esos dos hoteles están muy bien. ¿Podrías indicarme si le pondrías alguno de los calificativos de los que me menciono?
Gracias