Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me gustan negrasEl único a destacar el Triple Black, que es preciosa. El M decepciona mucho…
Esto era lo que estaba esperando yo, visto lo visto la unica que se salva es la triple black, los colores M son mucho mas bonitos los de la 2021, la del 2022 es una moto blanca que la han puesto 4 pegatinas para que no sea blanca entera.
si solo hay cambios de color en el 2022 creo que tendremos que tirar a por la M 2021
por cierto las pinzas de freno de la 2022 son diferentes???
Ya somos dos.Esto era lo que estaba esperando yo, visto lo visto la unica que se salva es la triple black, los colores M son mucho mas bonitos los de la 2021, la del 2022 es una moto blanca que la han puesto 4 pegatinas para que no sea blanca entera.
si solo hay cambios de color en el 2022 creo que tendremos que tirar a por la M 2021
Es verdad, las cachas grises no le quedan bien.El color M muy feo. Cada vez que cambian los colores la cagan. En la roja vuelve el depósito en negro. Ja
La moda del gris parece que se acabó....
Y.. la negra habrá que verla en vivo a ver cómo queda
Es verdad las pinzas parecen que las han cambiadoEsto era lo que estaba esperando yo, visto lo visto la unica que se salva es la triple black, los colores M son mucho mas bonitos los de la 2021, la del 2022 es una moto blanca que la han puesto 4 pegatinas para que no sea blanca entera.
Me gusta el rojo, siempre he tenido motos rojas.Nueva versión. La roja para mi gusto la han mejorado con esos cambios de colores de rojo a negro. En cuanto a la versión "M" me quedo con la de 2021 y la black series tendre que verla en persona.
Lo que me queda claro es que el color de mi moto "gris hielo" o como se llame sera exclusivo....ya no habra más.
Saludos
voy ha cerrar el trato, antes que empiecen a vender el modelo nuevo el mes que viene. Ya que no me gusta ningun color, solo se salva el rojo. Pero tengo ganas de cambiar ya que llevo con el rojo 17 años.Nada de vibraciones. Va muy suave, por lo menos la mía
Han vuelto a las pinzas brembo?Es verdad, las cachas grises no le quedan bien.
Tengo un amigo que tiene la 900 y tiene el mismo diseño
Es verdad las pinzas parecen que las han cambiado
Porqué lo esconden.Han vuelto a las pinzas brembo?
Las pinzas de la foto son las brembo M40.
Pues es posible que vuelvan a cambiar a bremboYo quite la hayes por los problemas ya conocidos con las pinzas, no tube perdidas de liquido de freno y le meti las brembo M4.32 y se nota que muerden los discos con mas presion desde el principio hasta el final de la frenada. Las hayes muerden bien al principio pero al final pierden mordida.
Esto en frenadas fuertes o de emergencia, en frenada normal no hay apenas diferencia.
Y las brembo ganan por goleada cuando salta el ABS. Hay si que hay diferencia notable.
Yo creo que hay más cambios en los paquetes. De entrada el rojo pasa a ser el color estándar y ya no te soplan 400 € por el. Y esto lo acabo de ver en otro foro:voy ha cerrar el trato, antes que empiecen a vender el modelo nuevo el mes que viene. Ya que no me gusta ningun color, solo se salva el rojo. Pero tengo ganas de cambiar ya que llevo con el rojo 17 años.
Eso vi yo en el configurador de un pais (no me acuerdo cual) total que al final va a ser lo mismo dividido de diferente manera para darte mas palo jajajajaYo creo que hay más cambios en los paquetes. De entrada el rojo pasa a ser el color estándar y ya no te soplan 400 € por el. Y esto lo acabo de ver en otro foro:
2022 BMW S 1000 XR
Base MSRP: $17,945
Expected arrival: Q4 2021
Previously optional Racing Red replaces Ice Grey as standard color.
New Black Storm Metallic 2 Style Triple Black ($475) available as optional color.
New Light White with M Package replaces Light White/Racing Blue/Racing Red ($2,600) as an optional color.
The Sport Package is removed.
-Select Package ($650) includes:
Heated Grips
TPM tire pressure monitor
Luggage Grid
-M Package ($2,600) includes:
Light White paint
M Endurance Chain
Sport Muffler
M Sport Seat
M Lightweight Battery
Sport Windshield
M Forged Wheels
-Updated Premium Package ($2,650) includes:
Select Package content
GPS Prep (previously in Sport Pkg)
USB Socket
Hand Protection (new)
Center Stand (new)
Keyless Ride
Dynamic ESA Pro
Gear Shift Assist Pro
Cruise Control
Adaptive Headlight (previously in Sport Pkg)
LED Aux. Lights (previously in Sport Pkg)
Si es cierto.Buenos días, soy nuevo por aquí.
Estoy completamente de acuerdo con los comentarios.
Yo ya tengo pedida la negra, esperando a que llegue.
El otro día buscando a ver cómo sería y qué precio tendrían los colores, conseguí meterme en el configurado de Alemania que a día de hoy no funciona y conseguí sacar fotos de que precios tendrán allí. (Edito) A día de hoy si funciona:
https://konfigurator.bmw-motorrad.de/index_de_DE.html?country=DE&cookie=1#/configurator/0E41/P0N2U,S018B,S0380,S0458,S0748,S07A6,S08CA/COLOURS
Espero que sirva de ayuda para los que estén indecisos por el tema del precio.
Ver el archivo adjunto 258870
Ver el archivo adjunto 258871
El color M casi 2700€?? han visto que ha tenido aceptacion ybel que lo quiera que pague un poco mas, menos mal que ya he reservado una 2021....Buenos días, soy nuevo por aquí.
El otro día buscando a ver cómo sería y qué precio tendrían los colores, conseguí meterme en el configurado de Alemania que a día de hoy no funciona y conseguí sacar fotos de que precios tendrán allí. (Edito) A día de hoy si funciona:
https://konfigurator.bmw-motorrad.de/index_de_DE.html?country=DE&cookie=1#/configurator/0E41/P0N2U,S018B,S0380,S0458,S0748,S07A6,S08CA/COLOURS
Pero en ese precio entran muchas cosas.El color M casi 2700€?? han visto que ha tenido aceptacion ybel que lo quiera que pague un poco mas, menos mal que ya he reservado una 2021....
Yo lo vi en Inglaterra, la española ya no funciona.Buenos días, soy nuevo por aquí.
Vi que llevaba algo de carbono pero lo que no entiendo que por querer la moto en un color tengas que coger todo el pack. Ya en la 2021 pasaba un poco, la cupula de la sport no vale pa na,el resto bueno...el ruido nunca viene mal ??. Lo unico que me llama es la bateria pero ya las baterias de litio cuestan menos. El resto de packs puedes coger los extras sueltos pero en este to juntoPero en ese precio entran muchas cosas.
La batería ligera, llantas ligeras, cadena endurance, asiento deportivo, escape akrapovic….
No es sólo el color.
En la 2021 entran algunas cosas, pero por ejemplo no entra, ni llantas, ni batería, ni asiento y algo qué me dejo.
Qué para ser sincero, nada de eso me interesa, ni batería ligera, ni llantas ( las veo todas iguales), ni escape ( prefiero el estándar ( estoy cansado de ruidos) y mucho menos la cadena.
Así qué prefiero la roja, a expensas de ver en persona la negra
Como bien dices en 2021 pasaba parecidoVi que llevaba algo de carbono pero lo que no entiendo que por querer la moto en un color tengas que coger todo el pack. Ya en la 2021 pasaba un poco, la cupula de la sport no vale pa na,el resto bueno...el ruido nunca viene mal ??. Lo unico que me llama es la bateria pero ya las baterias de litio cuestan menos. El resto de packs puedes coger los extras sueltos pero en este to junto
La cadena es un producto que han sacado al mercado hace unos pocos meses y tendremos que ver como se comporta. En mi caso tengo la cadena "M" con 3500 km y no le echado ni una gota de grasa, ni tensado... solo limpiado. En cuanto al tema llantas si fueran más economicas puede que se lo hubiera puesto ya que en tema de conducción se nota el peso inferior de las normales respecto a las otras.Como bien dices en 2021 pasaba parecido
En 2022 han incrementado el pack y en consecuencia el precio.
De todo el pack, no me gusta nada. Es más no cogería nada extra con otro color.
La cadena es marketing, la batería para ahorrar peso pagar lo qué vale ?, las llantas más de lo mismo, la cúpula encima la tienes qué cambios quieres protegerte algo y él escape, al menos yo estoy cansado de ruidos en la cbr cuando los años pasan quieres comodidad y confort de marcha.
Según he visto en la web alemana una de las mejores opciones que veo es la Roja
A demás que siempre ha sido el color qué más me ha gustado
yo creo que todo producto que tenga un rozamiento o movimiento. Necesita engrase y por supuesto limpieza. Que lo necesite en menor medida, puede ser. Pero sin mantenimiento, sinceramente no lo creo. Puede durar mas porque este fabricada de mejores materiales y los retenes de los eslabones sellen mejor las inclemencias. Pero si se limpia a menudo y se engrasa, durara el triple de lo marcado. Yo actualmante tengo montado un kit DID en la honda y llevo con el 32000km. Eso si despues de cada salida, la limpio y engraso, al igual que la moto entera.Si fuese ahora, le pondría las llantas M. Las originales son de un material muy muy malo y, por desgracia, sé de lo que hablo.
La cadena M, pues una auténtica gozada. Tras 8000kms., sólo limpieza y ningún tensado. Cuando la tenga que cambiar mi mujer es capaz de pagarme la diferencia de precio con tal de evitarse las salpicaduras de grasa.
Saludos,
A que te refieres con la diferencia de calidad de las llantas. Estoy viendo la configuración de la moto de cara al modelo nuevo y estoy abierto a todo ?La cadena es un producto que han sacado al mercado hace unos pocos meses y tendremos que ver como se comporta. En mi caso tengo la cadena "M" con 3500 km y no le echado ni una gota de grasa, ni tensado... solo limpiado. En cuanto al tema llantas si fueran más economicas puede que se lo hubiera puesto ya que en tema de conducción se nota el peso inferior de las normales respecto a las otras.
Saludos
Escribo desde el desconocimiento total pero en el tema de la cadena puede que nos cueste creer a todos que hayan sacado una cadena que no necesite nada de nada de mantenimiento aunque este en constante rozamiento y suciedad. Por eso hay que dar una oportunidad y ver si lo que dicen es cierto aunque sea dificil de creer.yo creo que todo producto que tenga un rozamiento o movimiento. Necesita engrase y por supuesto limpieza. Que lo necesite en menor medida, puede ser. Pero sin mantenimiento, sinceramente no lo creo. Puede durar mas porque este fabricada de mejores materiales y los retenes de los eslabones sellen mejor las inclemencias. Pero si se limpia a menudo y se engrasa, durara el triple de lo marcado. Yo actualmante tengo montado un kit DID en la honda y llevo con el 32000km. Eso si despues de cada salida, la limpio y engraso, al igual que la moto entera.
segun gente que la tiene, en concesionario y en manual. Les recomiendan limpieza y engrase. Solo que en intervalos mas espaciados. No esta de mas un poco de mantenimiento, se puede alargar muchisimo la vida. Aunque se le engrase en menos cantidad para que no salpique.Escribo desde el desconocimiento total pero en el tema de la cadena puede que nos cueste creer a todos que hayan sacado una cadena que no necesite nada de nada de mantenimiento aunque este en constante rozamiento y suciedad. Por eso hay que dar una oportunidad y ver si lo que dicen es cierto aunque sea dificil de creer.
Saludos
¿Que material tan malo es el de las llantas?Si fuese ahora, le pondría las llantas M. Las originales son de un material muy muy malo y, por desgracia, sé de lo que hablo.
La cadena M, pues una auténtica gozada. Tras 8000kms., sólo limpieza y ningún tensado. Cuando la tenga que cambiar mi mujer es capaz de pagarme la diferencia de precio con tal de evitarse las salpicaduras de grasa.
Saludos,
Es un llantazo en un bordillo o defecto
Es el resultado de engancharse la destalonadora en la válvula al desmontar la cubierta.Es un llantazo en un bordillo o defecto
A mi en un concesionario oficial, me hicieron un destrozo que impresionante.Es el resultado de engancharse la destalonadora en la válvula al desmontar la cubierta.
Entiendo qué asumieron el coste de los dañosEs el resultado de engancharse la destalonadora en la válvula al desmontar la cubierta.
Por supuesto. Más de 1.000€ entre llanta, válvula y otro neumático.Entiendo qué asumieron el coste de los daños
Pues si llegan a ser la M las habría roto igual, pero en vez de 1000, serían 1600€. Algún han tenido suerte los del taller.Por supuesto. Más de 1.000€ entre llanta, válvula y otro neumático.
Saludos,
El problema es que no hay ninguna japonesa que juegue en la misma liga que la XRSe han pasado 20 pueblos.
Al final hay que seguir con las japonesas ??
En eso estoy completamente de acuerdo.El problema es que no hay ninguna japonesa que juegue en la misma liga que la XR; una MT10 Tracer sería la bomba.
Saludos,