Xaviho
Acelerando
Buenos días, hace un par de semanas, caida en parado hacia la derecha por olvidarme quitar la pinza del disco. En un principio solo se rayo un poco el culatin. Sin embargo, empeze con las mismas dudas que todos expresáis.
Tras analizar lo que hay disponible en el mercado, y a punto de instalar las protecciones de Machineart, descubri que wunderlich ha sacado unas nuevas protecciones de cilindro. Justo las he instalado y os adjunto.
Ver el archivo adjunto 200184![]()
Protectores de cilindro y tapa de válvula de Wunderlich »EXTREME«
Los cilindros de las Boxer de BMW están expuestos; los impactos de las piedras, una caída en el campo o roces con paredes enyesadas al maniobrar con poco espacio pueden rayar la tapa de válvulas. Además, a ello hay que añadir los motores con ShiftCam de las 1250, cuyo mecanismo ShiftCam está...www.wunderlich.de
Aunque por otro lado, ahora descubro que la defensa se ha doblado milimitros y el protector de goma interior praticamente esta en contacto con el cilindro (ahora protector de Wunder). Osea, que me planteo cambiar la defensa por una nueva. La pregunta del millón es, original de nuevo o me voy por la de Wunder que también me ofrece confianza.
Espero que esto os ayude y que también lo haga a otros colegas en el futuro.
Hola, estás protecciones me parecen también interesantes. ¿Te puedo preguntar si has de sacar el tornillo de la tapa de balancines? Por el esquema de la instrucciones parece que si, es el tornillo largo N1, ¿es correcto?