PabloRivers
Curveando
Si se refiere a que "vió una pegatina" que alguien llevaba en su moto, me parece bien... una pegatina en las típicas señas de ya sean pueblos, lugares típicos, altitudes, etc... me parece, hablando claro, una cerdada. Y lo siento, porque he visto en videos a Miguel Silvestre haciéndolo (y opino eso, y de hecho, ya lo dijé), supongo que ya hace tiempo que no lo hará, simplemente por educación. Si este es el caso, pues sería lo mismo.
Con lo bonito que es ver limpia una señal de un sitio bonito, un mirador, un punto "con encanto", y tener que tragar todo eso.... Lo dicho, incívico total.
Deberían coger todas las pegatinas puestas, llamar a sus propietarios, y "facturarles" una nueva señal limpia. Simple.
Digo yo que toda esta gente, en la puerta de su casa, o en su garaje podría llenarlo de pegatinas...
saludos
Con lo bonito que es ver limpia una señal de un sitio bonito, un mirador, un punto "con encanto", y tener que tragar todo eso.... Lo dicho, incívico total.
Deberían coger todas las pegatinas puestas, llamar a sus propietarios, y "facturarles" una nueva señal limpia. Simple.
Digo yo que toda esta gente, en la puerta de su casa, o en su garaje podría llenarlo de pegatinas...
saludos