Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todxs!
Soy nuevo y aún sin mi NineT. Estoy dudando y quería preguntaros alguna que otra cosa. Acabo de vender mi cafe racer del año 82 y estoy con mi Buell XB9s en venta. ¿Para qué? para comprarme una sola moto y tenerla en Galicia para hacer rutas por allí pero también nacionales de buenas tiradas de kilómetros (una de las ideas es hacer Finisterre - Trafalgar - Creus - Finisterre).
Obviamente en mi Buell o en mi cafe (Yamaha xj650) no podía hacerlo. Pensé en una iron 883 pero creo que iría muy incómodo para ese tipo de rutas al cabo de pocos kilómetros. La NineT siempre me ha atraído y creo que la Scrambler es más cómoda en postura para buenos viajes.
¿Qué diferencias hay, además de escapes y manillar más alto, hay entre la NineT y la NineT Scrambler?
¿Mejor que compre algo que venga en Euro4 que 5? lo he leído bastante por este foro.
Gracias a todxs!
Hola.. Buenos días..
Me sabríais decir, en el momento de entrar en reserva tanto en ciudad como en carretera cuantos Km se pueden hacer hasta la gasolinera y poder repostar? ya que el cuenta Km empieza a contar y se enciende el famoso triangulito y empieza a comer Km..
Muchas gracias.
Buenos días, la únicas diferencias entre la Scrambler y la Pure son las llantas, el escape, los retrovisores y los fuelles de goma de la horquilla.
El manillar es el mismo y la postura de conducción también.
A parte, claro, de los colores de acabado.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estupendo ..muchas gracias, me sirve de referencia.Buenas tardes,
Diría que yo, como máximo y en ciudad, he hecho unos 30km, y un día me quedé a 100m de la gasolinera sin nada de nada…
En carretera no lo sé, a ver si alguien puede decir algo. Ya me fijaré cuando si me pasa, pero ya te digo qué apuro poco.
Saludos!
Hola.. Puedes pasar más información sobre el descuento de wunderlich y cuanto cuesta?Pues aprovechando el descuento de wunderlich estos tres días me voy a pillar la cúpula corta de la scrambler tras muchas duda vueltas estudios es la que mejor le queda que sea efectiva, la grande tiene que ser cómoda pero me mata la estética la corta le queda hasta bien y se pone y quita muy rápido.
Ya pondré fotos
Ok, gracias nonexx por la información, efectivamente aquí es calidad, no obstante he comprado en Ali E. Algunas cosillas bien seleccionadas y estoy muy contento con el resultado y calidad.Todo lo wunderlich es caro, ya se sabe, es calidad también, pero la pagas, aliexpress es otro cantar, yo llevo muchas cosas de aliexpress, incluso compre la cúpula corta por 12€ una básica quería probar que tal, es la misma en pero en mala calidad que las metálicas negras etc, que cubren el reloj y nada mas, conclusión eso y nada es lo mismo.
Ahora me pillare la de wunderlich eso si 200€ justos con portes incluidos sumando el descuento del 10%, el descuento termina hoy solo son 3 días pero el 10% lo hacen muy a menudo, solo hay que esperar en mi caso ahora me ha coincidido.
La tienes de segunda mano por 170€ por aquí no se si con gastos de envío o no, pero por la diferencia yo ni me lo he pensado la he pedido nueva, pero eso es libre de cada cual, no voy a entrar en ese tema.
Ya te diré que tal va cuando me llegue, me gusta poder quitarla y ponerla cuando me apetezca tengo dinamométrica y son menos de 5 min.
Publicado en el tema 'Viajar en pareja en R NineT'Explicame esto del extensor de estriberas o bien si tienes alguna fotillo.. Es que... Se pueden poner más abajo?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y aquí mi presentación oficial, por fin!!! Aunque en el post fotográfico ya he publicado una foto de SPIRIT, añado aquí un par de ellas más, estoy enamorado de mi nueva montura!!
Ver el archivo adjunto 273379Ver el archivo adjunto 273378
¡A disfrutarla!Y aquí mi presentación oficial, por fin!!! Aunque en el post fotográfico ya he publicado una foto de SPIRIT, añado aquí un par de ellas más, estoy enamorado de mi nueva montura!!
Y aquí mi presentación oficial, por fin!!! Aunque en el post fotográfico ya he publicado una foto de SPIRIT, añado aquí un par de ellas más, estoy enamorado de mi nueva montura!!
Jajaja si, es un nuevo proyecto que tengo entre manos...ahí iré poniendo todas las actualizaciones de la moto y rutas que haga!!Me has aparecido en Instagram, por alguno de los hashtags…
Compis! Alguno le ha puesto focos laterales a la Scrambler? O a cualquier otro modelo de la RNineT?
Me molaría ponerle algo así:
![]()
![]()
Está sacado de este chaval: https://instagram.com/r9t_rider?utm_medium=copy_link
Saludos!
Que lo tienes montado sin conectar?y el soporte venia con el??SaludosHola.
La mía, no es una Scrambler, pero estoy tentado en ponerlo, aunque tengo dudas estéticas.Ver el archivo adjunto 285717Ver el archivo adjunto 285719Ver el archivo adjunto 285718
Hola, jonuk 12.
Lo monte de forma provisional, para ver cómo quedaba.
La instalación, se realizaría en el taller autorizado.
El soporte faro e interruptor de una posición comprado en AliExpress, faro y protector comprado en Amazon.
El conjunto salió por 50 euros +/-.
Si utilizara la moto de noche o una ruta donde la noche te fuese a coger, no lo dudaba, estaría puesto ya, pero no es mi caso, soy de luz día.
Tengo mis dudas, si estéticamente queda bien o no, es el motivo por lo que no está instalado a día de hoy.
Enhorabuena @1streef
Nunca es tarde, ahora a disfrurla mucho... y ojo, no te despistes porque dentro de poco todos los Jeeps van a ser eléctricos. ?
Algo así me gustaría a mí ,me parece brutal!Yo lo tengo pendiente, para cuando pasen las fiestas.
Había pensado mirar si lo puedo poner sin las barras, como en esta. Tengo que mirarme bien nuestro chasis…
![]()
Estaré atento al hilo
Buenos días compañeros!
Me paso a este hilo después de haber vendido mi r ninet Racer. Después de 2 años y el inicio de un síndrome carpiano (causado por la posición forzada de la Racer) la cambié por la Scrambler.
De momento estoy muy contento con ella, aunque sigo teniendo dolores terribles en las manos, espero que con la fisio y el cambio de postura mejore poco a poco... Aquí dejo unas fotillos, V'sss
Yo le he puesto los alzadores de manillar de 2 cm de wunderlich, con estos no hay que tocar cables. También tienen la opción de 4 cm que es básicamente dos piezas de 2 cm y un juego de tornillos más largo, pero con estos no sabría decirte si habría que tocar cables.Pues me lo estoy planteando... Alguna sugerencia que no haya que tocar cables de freno y embrague???
Si es cierto que voy cómodo, pero a veces noto molestias en las manos (muñecas), causadas por la otra moto. Estoy seguro que con las alzas iría comodísimo...
Pues va a ser que compraré esos... Ya los había tanteado, y pensaba en los de 4 cm, pero seguro que hay que tocar cables. Yo creo que con esos dos centímetros iría más cómodo, seguro. Además wunderlich es calidad y garantía, para este tema mejor que otros de marca blanca o chinos me imagino...Yo le he puesto los alzadores de manillar de 2 cm de wunderlich, con estos no hay que tocar cables. También tienen la opción de 4 cm que es básicamente dos piezas de 2 cm y un juego de tornillos más largo, pero con estos no sabría decirte si habría que tocar cables.
Mido 1.80 y he agradecido el cambio de altura bastante.
Ver el archivo adjunto 290186
Joder, todas esas modificaciones son las que quiero ir haciendo yo poco a poco! Enhorabuena, muy bonita!!Hola a todos, me presento por aquí como nuevo propietario de una Scrambler de 2017. La compré hace unos meses con apenas 2.000 km y estoy encantado con ella. En estos meses ye le he hecho algunas cosillas como subirle el manillar 2 cm, ponerle guardamanos, instalarle la toma USB y anularle la mariposa del escape. Tengo pendiente ponerle las defensas del motor, hacerle un cambio de espejos y ver que puedo hacer con las luces porque noto que no alumbra muy bien en carretera por la noche. Iré aportando al foro todo lo que vaya haciendo.
Ver el archivo adjunto 290185
Entonces con esos 2 cm se nota más comfort? Se nota en el manejo mucho o es igual de fácil de tomar curvas que de serie?Buenas a todos, yo tengo puestas las alzas de 2cm y se nota un montón, creo que las de 4cm si suponen tocar cables porque me parece recordar que me dijo el mecánico que quedaban justos justos con la de 2cm.
Si alguien pone las de 4cm sin tener que tocar cables que lo diga por aquí para saberlo, no me importaría ponerlas para tener todavía una mejor posición aunque con la de 2 ya va genial.
Saludos