Cambiar neumaticos en Eslovenia

Luis64

Arrancando
Hola a todos. El sábado próximo salgo hacia Eslovenia y despues Dolomitas. ¿Conoceis algun sitio recomendable para cambiar neumaticos por esta zona? Los que tengo ahora no me dan para más de 3.000 Km. y tendré que cambiarlos por ahí. Os agradeceria mucho alguna información sobre esto.
Los que trae la moto son los adventure, pero no me han dado muy buen resultado y he pensado en los conti trail attack 3 ¿Alguna sugerencia para uso asfaltico? Y otra cosa ¿Variará mucho el precio entre Eslovenia e Italia? Si, ya se que suena un poco rata, pero son muchos días de viaje y hay que arañar de donde se pueda ?

no sé si es buena idea irte con ruedas que no te valgan para el regreso, hay mucho problema de suministro e incluso en España es difícil conseguir un juego completo de muchos modelos, yo de ti, si vienes de Granada y vas a pasar por Barcelona, tal vez miraria de hacer el cambio aquí, a pesar que le pierdas unos Km a las ruedas que llevas ahora, al menos habrás hecho los 1000 que separan Barcelona y Granada, otra opción es montar en Granada y guardarte los que tienes ahora para aprovecharlos más tarde

Nosotros las cambiamos en Ljubljana, y fueron rápidos, amables y al mismo precio que aquí. Eso sí, era una emergencia y el amigo se tuvo que quedar el neumático que le ofrecieron, sin posibilidad de elegir.
Yo me miraría bien antes talleres y si tuviera claro dónde cambiar, llamaría para pedir hora y que tuvieran el producto que quieres. También es bueno ir con los deberes hechos, ya que el inglés de los eslovenos no es muy alto y improvisar a veces puede ser complicado.

si sales de granada por que no los cambias en Girona o Andorra ? y le sacas 1000kms de mas y te subes tranquilo

Yo eso lo he hecho alguna vez camino de Europa, cambiar en Andorra las gomas, tienen variedad y en precio, pues a la par que en España. Eso si, lleva los deberes hecho y llama antes para ir a tiro hecho, que luego llegas no hay lo que quieres y te meten lo que quieren a precio alto.

Pues lo mismo que con la revision. He decidido apoyar la industria nacional. Tambien los cambio en España y me quito de lios y de sablazos. Gracias a todos por vuestra opinión.

Atrás