Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda, la 850 GSA no tiene chaqueta ,
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo ando buscando un conjunto que me valga para verano e invierno……acabo de iniciarme en el trail y ando mas perdido que el barco del arroz.
Llevo chaqueta alpinestars no se que modelo, normalita y pantalon alpinestars andes v3.
A ver si alguien aconseja buen material
Como bien has dicho, un mismo traje para todo el año se me antoja como MISIÓN IMPOSIBLE. Sobre todo dependiendo de la zona en la que uno viva o se mueva.Hola.
Ropa trail que te sirva para todo el año, es muy complicado, aunque también depende de donde vivas... si no eres del "tercio norte", olvídate.
Yo este verano he mirando miles de opciones/combinaciones y al final he acabado comprando un traje de verano y otro de invierno...
En Klim tienes la gama Traverse, que es bastante liviana, pero para el verano hispánico no lo veo..., aunque es ligero lo vi demasiado caluroso incluso para carretera, así q en off te cueces... Además, en mi opinión, este traje en carretera no debe proteger mucho en caso de arrastrón...
Para hacer trail está muy bien el Revit Cayenne, pues aunque está muy ventilado vas muy bien protegido. Es el que yo elegí. Lo malo es el peso, pero ten en cuenta que la ropa off no suele proteger contra la abrasión, y sin embargo este si que protege, es una armadura y muy bien ventilado.
Yo haciendo off, incluso en invierno, paso calor y sudo mucho, así que creo que este traje me puede ir bien incluso en invierno. Para los tramos de carretera hay mucha gente que se pone un cortavientos debajo y dicen ir bien. Yo aun no he podido probar esto, aunque insisto, pesa mucho...
Ni en Dainese, ni Alpinestars vi opciones convincentes de trajes 50/50 y que además sean 4 estaciones. Las prendas de ambas marcas las veo muy enfocadas a la carretera...
Saludos.
Yo me compre el traje completo de Rally 3 y encantado!.¿Alguno ha comprado aquí? Son de Madrid, habría que ver si el material es de calidad
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: ww3Products @.
Como bien has dicho, un mismo traje para todo el año se me antoja como MISIÓN IMPOSIBLE. Sobre todo dependiendo de la zona en la que uno viva o se mueva.
Aunque uno compre algún traje que se adapte para invierno, al final es muy posible que compre otro de verano. Sobre todo si se hace off de forma intensiva.
Para una zona como Cádiz me parece de lo mejor que puedes comprar.Yo soy de cadiz?, creo que pillare el revit cayenne pro, porque aqui ni en invierno hace tanto frio.
y si ya veo que paso frio pillaré una vestimenta de invierno
No consigo ver ni ubicación, ni web ni la tienda en Steet View... Alguien tiene algún enlace?Yo me compre el traje completo de Rally 3 y encantado!.
Son formales y buena gente.
En cuanto al traje, es una réplica exacta y de buenísima calidad.
Mi amigo me la vio y se compro otro.
Recomendado 100%
¿De verdad estáis valorando comprar replicas de ropa de moto?
Yo me compre el traje completo de Rally 3 y encantado!.
Son formales y buena gente.
En cuanto al traje, es una réplica exacta y de buenísima calidad.
Mi amigo me la vio y se compro otro.
Recomendado 100%
y entonces la guardia civil te dejaría en pelotas en medio de la carretera?y encima dice que son formales y buena gente , ¿donde vamos a llegar ?
Ojo !!! que tan ilegal es fabricar y vender falsificaciones como comprarlas , y la autoridad competente puede requisar dicha compra .
500 y pico en una copia yo no se si es una buena idea. Acabo de ver el cayenne pro a 590€ solo que mi talla solo la tienen en blanco.
Se sabe al menos de donde vienen los rallye copy y su control de calidad?
y entonces la guardia civil te dejaría en pelotas en medio de la carretera?
vamos que podemos comprar en aliexpres algo copiado porque vomo son chinos ya se sabe, pero si el que copia es de Madrid entonces no, doble moral le llaman a eso
no si estoy totalmente de acuerdo, creo que nunca he comprado copias de nada, pero es que nos gastamos 25000 euros en una moto y después nos parece caro todo lo que la rodea, yo no me podía comprar un traje Klim, bueno uno si, pero no uno para mi y otro igual para mi mujer y me compre revit y no la gama más alta, pero lleva las mismas protecciones, pero lo que no haré es comprar una copia descarada, otra cosa es comprar marcas menos conocidas, que no tienen que ser peores que las “grandes marcas” a veces pagamos mucho marketing y mucho envase y el producto final no dirmpre vale el dinero que pagasEsa reflexión es solo tuya y es completamente absurda.
Es igual de ilegal , venga de donde venga la producción de dicha falsificación .
La falsificación es ilegal por que daña la propiedad intelectual de la marca y provoca graves daños a la misma , daña el comercio , daña los puestos de trabajo, y perjudican los servicios sociales pues no pagan impuestos , ademas que el producto en sí no ha pasado controles de calidad alguno , y en prendas que además son para cuidar nuestra seguridad …. en fin …
no si estoy totalmente de acuerdo, creo que nunca he comprado copias de nada, pero es que nos gastamos 25000 euros en una moto y después nos parece caro todo lo que la rodea, yo no me podía comprar un traje Klim, bueno uno si, pero no uno para mi y otro igual para mi mujer y me compre revit y no la gama más alta, pero lleva las mismas protecciones, pero lo que no haré es comprar una copia descarada, otra cosa es comprar marcas menos conocidas, que no tienen que ser peores que las “grandes marcas” a veces pagamos mucho marketing y mucho envase y el producto final no dirmpre vale el dinero que pagas
El motorista tiene revitla verdad que el Rallye es muy bonito, yo tb estoy en Cadiz.
creo que es una opción clara pero en breve sacan el Rallye 2022
me gustaría ver uno replica para ver bien los detalles
vere tb el cayenne. En cadiz donde lo venden en tienda física?
vs
sabes donde de Barcelona? ¿y tienen diseño propio además de lo “inspirado en el entorno”? si la calidad es buena me gustaría ver si hay cosas que sean propiasSeñores..... cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera siempre y cuando no ofenda al que no esta de acuerdo con él. Las réplicas es una opción depende para lo que vayas a usarla. Yo particularmente, me la compre porque ya tengo chaquetas y pantalones de alta calidad para viajes y rutas largas. Pero para echar un rato cualquier domingo, me apetecía un traje de BMW y no pagar lo que cuesta porque no soy rico. Este que vi en wallapop me agradó bastante y hable telefónicamente con uno de los vendedores. Fue muy amable y muy atento. Tienen una tienda en Barcelona y otra en Canarias.
Me lo pongo asiduamente y ni se ha caído a trozos ni me ha salido salpullidos. Es muy cómodo y me queda que te cagas! En cuanto a la resistencia a la abrasion no puede aportar nada porque hasta ahora y gracias ........No me he caído.
Yo tengo varias chaquetas:
RUKKA ROUGHROAD
RUKKA REALER
SPIDI SUPERHYDRO H2OUT
REVIT TORNADO
HELD TROPIC II
Si alguno quiere saber porque tengo varias chaquetas que lo pregunte por privado
????....... prefiero no responderte ....✌y entonces la guardia civil te dejaría en pelotas en medio de la carretera?
vamos que podemos comprar en aliexpres algo copiado porque vomo son chinos ya se sabe, pero si el que copia es de Madrid entonces no, doble moral le llaman a eso
Entras en wallapop y te vas al icono de ellos, ahí verás todas las opiniones que hay y te contestan en menos de 3 h. Después si quieres, le das tu teléfono y hablas con ellos tranquilamente. No es un FAKENo consigo ver ni ubicación, ni web ni la tienda en Steet View... Alguien tiene algún enlace?
Tienen replicas de BMW y DUCATI y DAINESSE en guantes y botas. Escribiles por wallapop y le dices que quieres hablar por teléfono.sabes donde de Barcelona? ¿y tienen diseño propio además de lo “inspirado en el entorno”? si la calidad es buena me gustaría ver si hay cosas que sean propias
lo de quarter mile me recuerda a mi época de equitación, es una raza de caballos americanos que a mi personalmente me encantabaPersonalmente no puedo optar a comprar marcas top a pesar de que sé que son lo máximo en seguridad, comodidad y durabilidad. Por eso me decanto por marcas de segundo o tercer orden, como lo es en mi caso "Quater Mile" que entiendo que también dan un buen resultado a un precio más contenido, pero en las que sé que detrás hay una marca y unas especificaciones técnicas.
Lo que no haría sería comprar imitaciones (o sea falsificaciones) de las que desconozco todo.
Esto es algo que aplico en todos los órdenes de mi vida.
Pues también es una marca española de equipamiento motero.lo de quarter mile me recuerda a mi época de equitación, es una raza de caballos americanos que a mi personalmente me encantaba
Cierto , sin hablar de lo que pesa y que si llueve se duplica el peso, que lleve además el goretex interior es algo inexplicable .Yo tengo una rallye y me parece una castaña de chaqueta (si no haces OFFROAD). Hay en el mercado chaquetas mejores por menos pasta (quizá no tan molonas o bonitas, para gustos), pero por lo que vale el traje entero, hay posibilidad de comprar 2 (verano e invierno).
Si no es exclusivamente por la estética, mejor cómprate una buena chaqueta laminada por lo que te cuesta una de BMW.
Yo compré una Dane y repele el agua.