Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que el mundial esta súper interesante, ojalá se mantenga así muchas temporadas! yo también opino que el binomio Aprilia/Viñales no tiene mucho futuro, ojalá me equivoque y me trague mis palabras, pero ahora mismo la aprilia no es una moto ni top ni fiable (según las palabras del mismo Aleix casi se le cala el motor en los primeros compases), esto sumado al carácter de viñales que no tiene paciencia... se avecinan curvas! jajajaja
No está ni mucho menos claro que vaya a ganar Fabio faltando tanto como falta.Hombre más que el mundial de MotoGP parece Telecirco, el 46 que deja preñada a la 46, Viñales que no se tenía que llamar. Maverik, a ver qué culpa tiene él de que a sus padres les falte un hervor, Dovi que vuelve, los hermanos Espargaró que ya han aprendido a hablar en la pista, poco, pero algo es algo.
Venga que el mundial tiene emoción?
Cuando ya se sabe en Agosto quien lo va a ganar.
Cuando Márquez hacia lo mismo, se decía que era aburrido y ahora con los mismos parámetros no.
No tenemos remedio.
Pues se rumorea que Viñales ha marcado hoy algún 1:33 en Misano... y siendo las primeras vueltas que se marca con la Aprilia...ojito!!!
Pues parece ser que Viñales correrá con Aprilia ya en Aragón.
Madre mia....como de casualidad tiré a Quartararo en carrera....Yamaha lo manda fusilar.
![]()
Viñales a 1.4 segundos del récord absoluto de Misano con Aprilia: "No me pongo límites en Aragón"
Punto y final al primer test de Maverick Viñales con Aprilia. El piloto de Roses ha finalizado este miércoles la segunda jornada de entrenamientos privados en compañía de su nueva fábrica, esta vez gozando de una climatología más benigna respecto a la del martes.www.todocircuito.com
Pues no va Yamaha y se ha quejado a DORNA para que Viñales se quede sin correr hasta final de temporada...
De verdad?
A este la que diga Yamaha ya.....Pues parece ser que Viñales correrá con Aprilia ya en Aragón.
Madre mia....como de casualidad tiré a Quartararo en carrera....Yamaha lo manda fusilar.
Me apuesto algo a que en Aragon no hace ni décimo.![]()
Viñales a 1.4 segundos del récord absoluto de Misano con Aprilia: "No me pongo límites en Aragón"
Punto y final al primer test de Maverick Viñales con Aprilia. El piloto de Roses ha finalizado este miércoles la segunda jornada de entrenamientos privados en compañía de su nueva fábrica, esta vez gozando de una climatología más benigna respecto a la del martes.www.todocircuito.com
Más de neumaticos.
![]()
Michelin se defiende de una supuesta conspiración con los neumáticos para que Fabio Quartararo gane MotoGP
El mundillo de MotoGP tiene hueco para diferentes tipo de personas. Incluso para quienes defienden que lo que estamos viendo en las últimas temporadas es una...www.motorpasionmoto.com
Vaya tela! pues esa ducati no parece muy cómoda para esa paliza jeje, ya podrían haberle dejado una GSA con una pegatina de ducati por el pequeño detalle del contrato que tiene con la marca y que fuera como un señorJohann Zarco se hace 900 kilómetros en moto desde Niza para disputar el GP de Aragón.
![]()
Johann Zarco se hace 900 kilómetros en moto desde Niza para disputar el GP de Aragón
El piloto del equipo Pramac, tercero de MotoGP, viaja desde Antibes, en Francia, a Alcañiz con una Ducati de 1981 antes de la carreraelpais.com
O una Ducati multistrada …..? je je jeVaya tela! pues esa ducati no parece muy cómoda para esa paliza jeje, ya podrían haberle dejado una GSA con una pegatina de ducati por el pequeño detalle del contrato que tiene con la marca y que fuera como un señor![]()
Una Darmah...o una 907 i.e.?Tengo la mía desde el martes.
Diossssssss......!!!!!!.DARMAH 82
La verdad es que como comentarista es muy bueno.Ha estado Lorenzo comentando la FP4 y la qualy de MotoGP y oye, me ha encantado. No es uno de mis pilotos/ex-pilotos preferidos pero la calidad de sus comentarios han sido altísimos. Me molaría verlo más en la cabina de Dazn.
Mañana va a quedar una carrera muy disputada, por lo visto. A ver si Márquez consigue un buen resultado. Peco y Quartararo están a tope.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que envidia (sana...).Es una de las que me quita el sueño.Creo que representa el Ducatista viajero español de los 80 ( de economía muy saneada).Gracias.Encima he dado con una buena pieza.
Gracias compañero.La DUCATI DARMAH ha sido durante bastante tiempo una gran moto olvidada.Tiene todo el feeling de las grandes DUCATI, y bien cuidada es una moto extraordinaria.El problema es dar con una original, sin trastear y que tenga pocos kms.Los precios actuales son los que son,creo que es una de las motos que var a dar el subidón en muy poco tiempo.Ya están en precios serios,intuyo que se pondrán mas serios aún.Saludos.
Así es, hoy le ha dado una guantá con la mano abierta a todos sus haters, jaja, menudo Carrerón nos han dejado Marc y Pecco. De los que hacen aflicción. Definitivamente con Marc en condiciones el mundial de MotoGP es otro.Pues también puede ser….pero en esta parrilla si alguien tiene una calidad excepcional es Marc. Por si piensas que soy friki e Marc te diré que antes que eso me gustaría ver una victoria en MotoGp de Iker Lecuona , o de alguno de los Espargaro….o de Mir o Rins , o de Alex Márquez .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así es. Este año es de recuperación. El Marc definitivo se verá en la primera carrera del año que viene.Next year