Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si, 21/10 ponían a ver si más tarde publican ya algohoy la presentan????????
No me gusta nada ese frontal... ?Aquí está:
Vista general
Todo lo que necesitas en una sola motocicleta. La NT1100 es una tourer bicilíndrica totalmente moderna con un toque deportivo que ahora incluye más par motor, control electrónico IMU de seis ejes, nueva pantalla muy fácil de ajustar, mayor capacidad de carga y la posibilidad de elegir la...www.honda.es
A mí me parece muy chulo. Pero dejará de parecerlo cuando digan que cuesta 15.000€
Jajaja! Ya me veo, la primera ITV que pase alguien con ella, al espabilao de turno : "Lo siento, esas alzas de manillar no están homologadas. Es una reforma de importancia".
No.Pero viene con las maletas de serie?
15400 con DCT.14400 más extras sin DTC
No me desagrada, aunque un mini carenadito inferior le habría sentado de verdadero lujo
no es en V, es un bi en paraleloPara mí que será como la Versys 1000. A voluntad.
Siempre habrá quien la quiera sin ellas, y no vas a renunciar a una venta, ¿no?
La vedad es que tiene buena pinta. Ni muy grande ni muy pequeña, bicilíndrico en V, fiabilidad comprobada...
Ver el archivo adjunto 274514
Ver el archivo adjunto 274513
Ver el archivo adjunto 274515
... + €€€€pues si....un carenado lateral mas hacia abajo ....o una quilla guapa...
Hola,15400 con DCT.
Luego 600 más por el pack top-case+antinieblas...etc.
Oh, perdón, cierto.no es en V, es un bi en paralelo
Lastima que no hayan acertado con el boceto …. Para mi es mucho más bonita la de la izquierda!!!!¿Les ponemos nota a los japos que adivinaban?
Carenado, mal. Pantalla, mal. Colín, sin maletas ni soporte de top-case, mal. Guardamanos en plan malote urbano, mal.
Es una Deauville crecida.
Ver el archivo adjunto 274511
fiabilidad absoluta seguro...pero podrian haberle sacado algun caballico mas....joer...llegar a los 115-120cv al menos. 238 kilos...102 cv ...maletas, baul y 2 personas....umm
A más la veo... más creo van a vender.
Fiable, cómoda, mechero y barata para lo que te puedes comprar en ese estilo.
Ojo, sólo es paranel fin de semana... ?
Ver el archivo adjunto 274532
Espero que esas suspensiones de más recorrido, hagan que vaya mejor que una sport turismo por carreteras malas. Creo que en vivo gustará mas ese frontal...
Al menos han tenido la decencia de incluir el caballete de serie, últimamente el gran olvidado.