Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende más del indio...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que bueno. Se lleva a la familia para hacer el video jejejejej. Brutal como suena y como anda...cada dia que pasa te entiendo mejor. Alguien que disfruto/disfruta de su "epoca" imposible ahora vea algo le convenza. Lo empiezo a notar hasta yo que soy de otra generacion mas joven...Pero es que ves inexorablemente que el "progreso" es incompatible con algunas cosas. Entre ellas el concepto de moto y todo lo que lo rodea. Saludos.
Por eso nunca me desharé de mi Zephyr, aunque tenga una moderna.Brutal. Una cosa me llama la atencion. Ultimos videos son de propietarios Japoneses. Veo una especie de "contradiccion". Japon siempre es sinonimo de lo mas moderno/tecnologico pero observo tienen tambien un respeto, aprecio y valoran las tradiciones. Por cultura, tradicion, educacion o lo que sea veo les gusta y se interesan por lo "clasico".??? (En otros lugares parece si no llevas lo "ultimo" es que eres un "viejuno")
Y ahi es donde no entiendo porque Honda por ejemplo no rescata su CX? . Porque a nivel industrial/comercial no se da lo que nivel popular en Japon si?
Siendo tan tradicionalistas y con gran respeto a todas las cosas de antaño la gente valoraria tener una maquina Honda de antes?
Y el gusto que dá cuando vuelve a la vida algo que creías "defenestrado"Como algunas de mis motos.
Renació de sus cenizas.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
![]()
BMW R100 springer cafe racer “SURVIVOR” por Lord Drake Kustoms
Las BMW de la serie R son una de las motos más modificadas en el mundo. Esto supone que muchas de las transformaciones son muy similares, y encontrar algo quewww.soymotero.net