Mi bmw 1150rt

Jsd 135, te quiero dar un consejo, no circules con esta moto, claramente es un fraude y si te pasa algo o atropellas a alguien vas a tener problemas muy graves, lo primero es que el seguro si averigua que la documentación no corresponde con la moto real se hará cargo de los costes, pero luego te los van a reclamar via judicial, ya sabes, embargos y problemas. Por otro lado puedes tener sanciones administrativas graves por circular con un vehículo con documentación falseada o modificaciones ocultas. Viendo lo presente yo no me fiaría de esta moto ni para dar una vuelta, a saber que otras chapuzas tiene ocultas que pueden afectar a tu seguridad. Yo que tú devolvería la moto y si no te la cogen yo pondría inmediatamente una denuncia en el juzgado. Algunas partes de la moto podrían ser incluso robadas, comprar piezas o algo robado es un delito, tendrias que demostrar que te han engañado, ya sabes lo que dice el refran, "pleitos tengas y los ganes todos". Ten mucho cuidado.

Saludos.

Hoy devolvi la moto. Firmando un documento que informa todo lo de la moto. Y me devolvieron mi furgo asi que ahora falta que me devuelva la diferencia del dinero. Pero es lo que menos me preocupa ya. Eso es lo que le puse en el contrato de anulación

Adjuntos

• Screenshot_2021-11-08-17-18-01-276.jpg
    Screenshot_2021-11-08-17-18-01-276.jpg
    112,8 KB · Visitas: 152
Hoy devolvi la moto. Firmando un documento que informa todo lo de la moto. Y me devolvieron mi furgo asi que ahora falta que me devuelva la diferencia del dinero. Pero es lo que menos me preocupa ya. Eso es lo que le puse en el contrato de anulación

El vendedor ta ha puesto alguna excusa?.
El sabia que la moto estaba modificada?

Si le dare dos meses y vere si hay voluntad de pago en el papel le puse que la moto esta en garantía aunque no valga

Pues menos mal que te has quitado ese agujero negro de problemas en potencia.

Mucho me parecen dos meses, yo esque ya no me fio de nadie, aún siendo conocidos te la preparan

Un saludo

Acabo de ver la moto en Wallapop anunciada en más de 3000 euros indicando que es una 1150rt con motor 850. Me da que se la come con papas.

Espero que encuentres una que te guste y sea original.

Si tienen referencia de algunas pasen. Estoy en tratativas con una que esta muy buena a 5400

Estimados compañeros del.grupo estoy viendo una de zaragoza alguien que viva cerca y me pueda asesorar?

Algún abogado en el grupo que le interese llevar adelante el reclamo al que me la vendio?

Que morro tiene el paisano. La moto la vi anunciada. No se si la venderá. La tiene indicado el motor y demás movidas.
Estuve con el lq semana pasada. Y me dice que apenas lq venda me paga. Pero al ver lo del coche lo dudo. Tengo firmado papeles con reconocí miento de deuda y demas cosas que tenia la moto

Algún abogado en el grupo que le interese llevar adelante el reclamo al que me la vendio?
¿De cuánto dinero hablamos? Por las cantidades que entiendo manejas y si tienes reconocimiento de deuda, quizá la cosa sea sencilla (formalmente, otra cosa es cobrar).

¿Eres del mismo sitio que el vendedor?

No yo mallorca el malaga. Y el reclamo es de mil mas demas gastos e intereses

¿ La moto está a tu nombre y se valoró en 1.000€?
Naaa. La operación fue yo di una furgo 93 todo terreno restaurada y mil entre la diferencia y traspasos cuando paso lo que paso le saque la furgo. Y le di su moto pero le hice firmar papeles que reconocen lo que paso

Si son 1.000 €, y tienes un documento donde pone tal cual que te los debe (crédito líquido, vencido y exigible) no necesitas ni abogado ni procurador (lo cual encarecería la reclamación). Puedes acercarte al Juzgado de tu ciudad y pedir un impreso normalizado de proceso MONITORIO donde puedes rellenar tu los datos de la reclamación. Una vez lo reciba tiene 20 días para pagar u oponerse (si no lo hace puedes ejecutar la deuda). Si se te opone tienes que demandarle.

La única duda es donde lo tienes que hacer (Juzgado competente). Si es en Málaga, puede ser un problema... ¿Donde se hizo el trato? ¿En que lugar están firmados los documentos?

En su Juzgado de Guardia, desde alli se lo comunicaran al moroso.
Pero no veo la cosa clara, me refiero que alegará no poder hacer frente al pago. Que no se opone a pagar pero que no puede.

En su Juzgado de Guardia, desde alli se lo comunicaran al moroso.
Pero no veo la cosa clara, me refiero que alegará no poder hacer frente al pago. Que no se opone a pagar pero que no puede.

Lo primero no lo tengo claro, nunca he trabajado con deudas tan pequeñas, pero me parece que las normas de competencia son las mismas: Domicilio del deudor, salvo comunidades de propietarios (sospecho que Málaga, por desgracia) en todos los casos y que no está previsto en la ley hacer un exhorto desde el Juzgado del domicilio del solicitante.

En cuanto a lo segundo, los únicos motivos de oposición al monitorio son haber pagado (y acreditarlo) o no deber la cantidad (que me imagino será lo que dirá para ganar tiempo)...

Si son 1.000 €, y tienes un documento donde pone tal cual que te los debe (crédito líquido, vencido y exigible) no necesitas ni abogado ni procurador (lo cual encarecería la reclamación). Puedes acercarte al Juzgado de tu ciudad y pedir un impreso normalizado de proceso MONITORIO donde puedes rellenar tu los datos de la reclamación. Una vez lo reciba tiene 20 días para pagar u oponerse (si no lo hace puedes ejecutar la deuda). Si se te opone tienes que demandarle.

La única duda es donde lo tienes que hacer (Juzgado competente). Si es en Málaga, puede ser un problema... ¿Donde se hizo el trato? ¿En que lugar están firmados los documentos?

Gracias

Me fije y el papel que le hice firmar dice mallorca

Pues entonces habría que ver ese papel, ya que un Juicio Verbal de menos de 2000 € tampoco requiere abogado ni procurador y podrías intentar presentarlo en Mallorca, claro que la cosa es mas compleja... ya es un juicio, y aunque el Juez debería echarte una mano, no aconsejo ir a nadie a juicio sin abogado...

Hombre, yo no soy demasiado listo pero si lo que debe son unos 1000 euros que ponga la moto en venta tirada de precio y ya. O que la venda por piezas que le sacará más (ya solo las llantas... ).

Hola a todos. Yo me quedo de piedra al leer el caso del kompañero JSD135. Mi consejo es que resuelvas (como al parecer ha sucedido) el asunto con la persona que te ha dado/vendido/compensado la moto. Esa moto es un saco de problemas. Además, dudo mucho que la puedas vender en algún momento.
Por otro lado, la moto no es una 1150 porque lleva motor 850. Puede ser que todo de la moto lo demás lo sea, y que mande el número de chasis, pero a todas luces creo que es un churro.
En fin, mucha suerte y espero que salgas de este "combate" indemne.

Hola a todos. Yo me quedo de piedra al leer el caso del kompañero JSD135. Mi consejo es que resuelvas (como al parecer ha sucedido) el asunto con la persona que te ha dado/vendido/compensado la moto. Esa moto es un saco de problemas. Además, dudo mucho que la puedas vender en algún momento.
Por otro lado, la moto no es una 1150 porque lleva motor 850. Puede ser que todo de la moto lo demás lo sea, y que mande el número de chasis, pero a todas luces creo que es un churro.
En fin, mucha suerte y espero que salgas de este "combate" indemne.
Jajjaa leee todo. Yo la devolvi y ya recuperé casi todo el dinero. Es mas el chanta ya la volvió a vender. Yo anule mi operación y la que compre ahora se la compre a un abogado que la tenia guardada en la cochera. Solo tuvo dos dueños uno meses y este 14 años

Atrás