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A esperar una unidad segunda mano ... (Y defectos pulidos)
En mi opinión, Aprilia hace excelentes motos. Un ejemplo es la soberbia RSV4, las anteriores RSV o Tuono, por poner algunos ejemplos... pero no las sabe vender.
Aprilia es percibida como el típico producto italiano que va dando tumbos de dueño en dueño y eso no inspira confianza. Los errores del pasado con un servicio post venta pésimo, antes de pertenecer al grupo Piaggio, también la lastran. Sería bonito que esta Tuareg fuese un éxito, pero no lo espero.
Cuando veo que una marca como Triumph, con productos de una altísima calidad y una gama de accesorios y merchandising completa, no despega por no tener una red de concesionarios a la altura; me hace dudar que Aprilia, cuyos talleres están mas habituados a trabajar con las pequeñas RS que con motos grandes con otro tipo de cliente, vayan a conseguirlo.
Es solo una opinión y ojalá sea equivocada.
PD. : por otro lado, hay un tipo de cliente, entre el que me encuentro, que para una trail no desea la electrónica de la Tuareg y sigue prefiriendo la simpleza de la T7. Y viendo las ventas de la de los diapasones parece que somos unos cuantos.
Ostras, vives en el paraíso motociclista.?Con lo del conce tengo suerte en mi caso. Esta justo enfrente del de BMW y el de Aprilia es un mixto con MotoGuzzi y Scooters Piaggio creo... y al lado el de Yamaha...pero como soy mas bien tipo Hormiga atomica la Tenere 700 nada de nada...ni subir la pierna podia...
Y un detalle para mi muy importante. Tras haber sufrido con una Monster del 2003 durante 14 años (desde unos pocos talleres pequeños pero muy profesionales hasta grandes conces con muchas luces y colorines con facturas desorbitadas) estoy curado de espanto con lo Italiano. Vamos que para mi la Aprilia es una Honda en ese sentido...Eso si. Ni tengo un duro ni quiero hacer de conejillo de Indias con algo nuevo. Que se vaya asentando el producto...y ya iran llegando unidades de segunda mano...llevo desde que empece con la moto (20 años) sin tener trail...por un poco mas que espere no pasara nada...
Asi que yo el foco ya lo tengo fijo...
Ostras, vives en el paraíso motociclista.?
Vives en Murcia¿?Ahi esta el pequeño oasis...Q2 el de Yamaha. Enfrente BMW...No tiene malas reseñas? (3,9) en google el de Aprilia...
Afirma. Algo desarraigado por temas laborales (entre los 20 y 30 años estuve dando tumbos), pero mas Murcianico que el tio Pencho:Vives en Murcia¿?
¿Ya está en la calle?y a mi, ya la he visto por la calle y es preciosa, miedo me da probarla! no vaya a ser que cometa una locura jeje
Está molona, quieres decir que la moto, es para bajitos, yo la veo altísima.(860 al suelo y puedes pedir asiento 2cm más alto..?A mi la verdad es que como he dicho en otro post me parece una moto super equilibrada.
Parto de la base que quizá sea un poco maniático pero no me sentiría seguro con ir con más de 100 caballos con llanta 21-18 por lo que descarto esas potencias con ese ciclo tan campero.
Esta moto me parece que está muy conseguida con el único pero de que si está hecha para bajitos los patilargos como yo quizá sufriremos.
Me está pasando lo nunca visto.. tengo 0 interés en la V4 o la nueva tiger (las nuevas novedades) y me llaman mucho más la atención este tipo de motos..
no descarto un dowsiding en mi próximo cambio. Además del tipo de ruta y salida que me gusta cada vez dista más de ir deprisa por carretera.. así que.. veremos.
Está molona, quieres decir que la moto, es para bajitos, yo la veo altísima.(860 al suelo y puedes pedir asiento 2cm más alto..?
Ostras.?Hay una prueba qué un tío de 1.65 planta los 2 pies en el suelo
A mi la verdad es que como he dicho en otro post me parece una moto super equilibrada.
Parto de la base que quizá sea un poco maniático pero no me sentiría seguro con ir con más de 100 caballos con llanta 21-18 por lo que descarto esas potencias con ese ciclo tan campero.
Esta moto me parece que está muy conseguida con el único pero de que si está hecha para bajitos los patilargos como yo quizá sufriremos.
Me está pasando lo nunca visto.. tengo 0 interés en la V4 o la nueva tiger (las nuevas novedades) y me llaman mucho más la atención este tipo de motos..
no descarto un dowsiding en mi próximo cambio. Además del tipo de ruta y salida que me gusta cada vez dista más de ir deprisa por carretera.. así que.. veremos.
El video a que hace referencia Afflec, dice que llega con los pies, pero de puntillas.Lo de la altura asiento será algo para comprobar in situ. Con 860mm de altura asiento un tío de 1,65m plante ambos pies cuesta entender. Pero todo pudiera ser. Lo mismo el arco cerca del depósito es corto. O el tío es todo pierna y tronco chato ...
Ver el archivo adjunto 279421
Esto no es llegar bien con los dos pies al suelo, llega con la puntera de uno nada más. Bajita lo que se dice bajita no debe ser.
Hay vídeos donde se ve el equipamiento, dos especie de alforjas y una especie de baúl.Mi única incognita es como alojará el equipaje esa moto.. la veo de atrás muy pelada... hay fotos??
mira a ver si me los encuentras y les hecho un vistazo.Hay vídeos donde se ve el equipamiento, dos especie de alforjas y una especie de baúl.
Calla, calla, que me equivocado con la Norden..?mira a ver si me los encuentras y les hecho un vistazo.
A mi la verdad es que como he dicho en otro post me parece una moto super equilibrada.
Parto de la base que quizá sea un poco maniático pero no me sentiría seguro con ir con más de 100 caballos con llanta 21-18 por lo que descarto esas potencias con ese ciclo tan campero.
Esta moto me parece que está muy conseguida con el único pero de que si está hecha para bajitos los patilargos como yo quizá sufriremos.
Me está pasando lo nunca visto.. tengo 0 interés en la V4 o la nueva tiger (las nuevas novedades) y me llaman mucho más la atención este tipo de motos..
no descarto un dowsiding en mi próximo cambio. Además del tipo de ruta y salida que me gusta cada vez dista más de ir deprisa por carretera.. así que.. veremos.
Estoy entre la 690R y esta...
En cuanto a motor el de la tuareg intuyo que va menos comprimido y debería de ser más robusto y duradero no?
Entiendo que el de la 690 va más apretado y es más delicado...
Pues depende del uso que la vayas a dar.Estoy entre la 690R y esta...
En cuanto a motor el de la tuareg intuyo que va menos comprimido y debería de ser más robusto y duradero no?
Entiendo que el de la 690 va más apretado y es más delicado...
La 690R tiene una relación de compresión de 12,7/1Estoy entre la 690R y esta...
En cuanto a motor el de la tuareg intuyo que va menos comprimido y debería de ser más robusto y duradero no?
Entiendo que el de la 690 va más apretado y es más delicado...
Está bien el vídeo, pero se olvida de lo que baja la moto al subirse el piloto, no me creo que con 1,75 se llegue tan mal.
Mejorable, cuando menos.Soporte maletas aflleck
si, tienes un video que le hice en otro hiloBuenas!!! Mola mucho esta moto. ¿Nadie la ha probado para darnos unas pinceladas del comportamiento?
Uvesss
Parece que te ha gustado!!!![]()
MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA
Lo mío con la 690 va para largo... para mí siempre ha "la moto" de este post y ahora que la tengo puedo certificar que en efecto lo es (siempre para un servidor eh). Pero hasta que llegaste a ella … Sube algunas fotitos. Por cierto, la semana pasada vi una nueva en concesión, a matricular...www.bmwmotos.com
Son como el día y la noche. A baja velocidad es mucho más ágil la Tuareg, el manillar ancho y el peso hacen milagros.Parece que te ha gustado!!!
comparado con tu R1250, ¿no hay mucha diferencia en el recorrido de suspensiones en frenada antes de las curvas??
Me pasa como a ti. Mi RS1200 pide "guerra" y ahora necesito algo más tranquilo. La llanta 21 no me da mucho feeling en carretera pero la Tuareg me gusta mucho.Son como el día y la noche. A baja velocidad es mucho más ágil la Tuareg, el manillar ancho y el peso hacen milagros.
La R es muy muy estable y divertida en buen asfalto, da mucha confianza a velocidades altas, pero claro estamos hablando de ir fuertes y justo no estoy en esa etapa.
En las carreteras que más me gustan, sin delimitación de carriles y retorcidas es más ágil y divertida una Trail.
Respecto a suspensiones y frenos, se tiene que conducir de forma diferente, en la R puedes apurar la frenada y tirarte con todo, en la Tuareg hay que llegar con los deberes hechos, apoyarte mucho
¿Una XT660R a más de 130?Me pasa como a ti. Mi RS1200 pide "guerra" y ahora necesito algo más tranquilo. La llanta 21 no me da mucho feeling en carretera pero la Tuareg me gusta mucho.
Tuve una XT660R con la que disfrute muchísimo debido a su polivalencia, aunque se meneaba de adelante en autopista a partir de 130......