Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo las llevo en mi 850 gs normal y estoy encantado. Noté una gran mejoría con anake III que traía de serie. Aunque son prácticamente 100% on road. En pistas sencillas, siempre que estén secas, sirven pero poco más. Ahora en carretera tienen un agarre genialHabéis probado en nuestras maquinas las CTA3? Yo llevo las metzeler y no se no se, no me han dado buen rollo
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Si no es reglaje, al menos entrará en garantía?Hola compañeros.
Propietario de una bmw f850gsa, muy contento hasta día de hoy. Por lo que me dispongo a llevar la moto a la casa oficial BMW pues me toca pasarle la revisión de los 20.000 km.
Cual es mi sorpresa cuando me llama el jefe de taller y me dice que hay que cambiar las válvulas del motor... que tienen que pedir las piezas a alemania
No se mucho mas pues esto ha sido por telefono, pero ya os contare el desenlace. Es esto normal? alguno le ha pasado?
Pues al final las tuve que coger de ese link que me mandaste, las next, por que de otras el DOT eran de 2017 para abajo ,creo que el maximo que vi eran de 2018 de cuando las montaba BMW de serie, estuve en contacto con ellos y me aseguraron que las ruedas eran de 2020, y que si no lo eran que me devolvían el dinero, sin problema, y me hacían el cambio, tampoco tengo muy claro hasta cuantos años puede aguantar una ruedas sin empezar a tener señales de caducidad, cuarteamientos etc,pero vamos de 2017 me parece excesivo tiempo.Una pena lo de las metzeller. Las next, y creo que las tourance normales, siguen aun en stock en sitios.
Si te interesan es cuestion de mirar en talleres o distribuidores![]()
Metzeler Tourance NEXT. Sólo € 140,34
Metzeler Tourance NEXT, 90/90-21 TL 54V M/C, Rueda delantera, Índice de carga: 54, El índice de velocidad: V: máximo 240 km/h.www.neumaticos-online.es
Oye pues síguenos contando que yo voy por 16 mil y 4000 en dos semanas me los hago..... por si tengo que pedir que lo revisen, que de hecho tengo pedido una revisión del cambio pro, que me está fallando algún sensor, se me queda vacío el indicador de marchas y hay veces que se salta sola la marcha, y me lo van a revisar cuando me lleguen las ruedas.Hola compañeros.
Propietario de una bmw f850gsa, muy contento hasta día de hoy. Por lo que me dispongo a llevar la moto a la casa oficial BMW pues me toca pasarle la revisión de los 20.000 km.
Cual es mi sorpresa cuando me llama el jefe de taller y me dice que hay que cambiar las válvulas del motor... que tienen que pedir las piezas a alemania
No se mucho mas pues esto ha sido por telefono, pero ya os contare el desenlace. Es esto normal? alguno le ha pasado?
Si haces casi todo asfalto, los conti trail atack 3 son sin duda mejor opción. En carretera son increíbles y a nuestras motos, que tienen la rueda delantera muy fina, le dan un plus de agarre en carretera que te permite ir a unos ritmos muy altos. Obviamente sufren mucho en campoHola, tengo que cambiar gomas y hoy he pedido hora para poner las conti atac 3 pero me han insistido para el tipo de conducción que hago (casi 100% asfalto) qué ponga las tkc60. Que os parece. En las gordas dicen que tienen muy buen agarre incluso en frío y agua
La que trae el asiento alto o rallye es la versión que se llama también rallye, qué también incluye la cúpula baja que no tapa prácticamente nadaHola a todos.
Seguramente que lo que os voy a consultar ya se ha tratado en este hilo por separado pero lo que pretendo es resumirlo para mi caso, por lo que os pido comprensión.
Mido 1,70, voy a vender mi R1250RT porque la edad, avanzada y que siempre viajo con mi mujer, me aconseja algo más liviano, probablemente una F850GSAdv que tienen en el conce. Supongo que cada uno que me esté leyendo tendrá una opinión diferente respecto al cambio pero creo que no es el objeto de mi consulta.
Conste en acta que todas las respuestas serán bienvenidas y muy agradecidas.
Mi preguntas son:
- Asiento: La adv. viene con asiento rally y obviamente no me sirve. ¿Para mi altura el asiento confort iría bien o mejor el standard? Tened en cuenta que el culo, con la edad, pierde el "almohadillado natural".
- Pantalla: nunca miro a través de ella, por lo que pregunto ¿cuál me aconsejáis que tape mucho?
- Top case: la Adv. tiene instalados los soportes de maletas BMW. Obviamente pretendo igualar, en lo posible, la capacidad de carga de la RT. Por lo que he visto el top de 58l. Trekker Outback de Givi es el más parecido en capacidad al que tengo en la RT y pienso que sería el elegido aunque me temo que tendré que incluir el adaptador correspondiente.
- Maletas: Aquí la cosa se complica porque, por un lado las dos maletas de BMW son más caras y de menor capacidad que la equivalentes Givi y por otro, creo, que por el precio de las BMW compro las Givi + los soportes. ¿Qué os parece?
- Protectores de manos: He visto que algunos llevan unas ampliaciones transparentes, ¿sabéis quién es el fabricante y si sirven para los de BMW?
- Toma USB: Me gustaría colocar CERCA del manillar y del soporte del móvil una toma USB, no una de mechero, todo esto sin acabar haciendo una chapuza. ¿Conocéis algo útil a parte de la solución de BMW?
Esto es todo amigos......... de momento.
Saludos.
¿Esas cúpulas que dices permiten conservar las alas transparentes complementarias que trae la Adv?meterle una cúpula tipo Puig o givi airflow
¿Dbo entender que, aunque las Givi laterales tengan más capacidad, no se integran bien en la moto?si quieres carga e integración la givi 58 más maletas bmw
¿Pudiste probar el standard o el comfort?tengo el asiento bajo.
¿Ese asiento es Wunderlich?Yo llevo uno intermedio
La cúpula de Puig regulable, la puedes poner sin problemas. Te adjunto fotos de cómo me quedo a mi. En cuanto a las maletas, el problema de las givi y alguna otra más, es que no tienen el corte para el tubo de escape. Además si te viene con los enganches para las maletas laterales, si quieres poner las givi deberías comprar los enganches de givi. Teniendo los de BMW originales puedes poner las maletas wunderlich, bumot y juraría que alguna de touratech, pero no estoy seguro.¿Esas cúpulas que dices permiten conservar las alas transparentes complementarias que trae la Adv?
¿Dbo entender que, aunque las Givi laterales tengan más capacidad, no se integran bien en la moto?
.
La altura de la moto depende del modo, road, dynamic... Y de la precarga. Pero no mantiene la altura, es decir cuando la cargues y se suba el pasajero. La moto bajara. Creo que cuando se apaga se queda con el modo y la precarga q tenía, pero no estoy seguro.Me acabo de acordar de otra pregunta:
Estando encima de la moto (con el ESA de serie), apagada y sin apoyo en pata de cabra ni caballete, ¿al encenderla sube, baja o se mantiene a la misma altura?
Me acabo de acordar de otra pregunta:
Estando encima de la moto (con el ESA de serie), apagada y sin apoyo en pata de cabra ni caballete, ¿al encenderla sube, baja o se mantiene a la misma altura?
Gracias eljose535.Además si te viene con los enganches para las maletas laterales, si quieres poner las givi deberías comprar los enganches de givi. Teniendo los de BMW originales puedes poner las maletas wunderlich, bumot y juraría que alguna de touratech
Y también T40.El ajuste del ESA se mantiene con la moto apagada, si.
Las cúpulas específicas del modelo no interfieren con el resto, échale un vistazo en la página de PuigGracias tmapeo y neoatonio por vuestra valiosa ayuda.
Antes de nada, como seguramente sabéis no sirven motos hasta ni se sabe cuando (hablo de pedidos de hoy o mañana) y en el conce no hay más que una F850GSAdv. Rally con asiento rally y una F750GS 40 aniversario con asiento ultra bajo (la 750 la descarto porque las llantas de aleación me repatean en esa moto), por lo tanto no puedo probar en la Adv ni un asiento standard ni el comfort. Es lo que hay, en sentido literal. Por cierto, encima de la Adv con el asiento ultrabajo llego con las plantas de los piés al suelo, de ahí mi duda entre el standard y el confort.
Y en cuanto al asiento ultra bajo no creo que mi culo, ni mi paciencia, aguante ni 50km. con ese asiento.
¿Esas cúpulas que dices permiten conservar las alas transparentes complementarias que trae la Adv?
¿Dbo entender que, aunque las Givi laterales tengan más capacidad, no se integran bien en la moto?
¿Pudiste probar el standard o el comfort?
¿Ese asiento es Wunderlich?
Saludos y gracias de nuevo.
F850 ADV. Versión Rallye. 1, 74. Asiento extra-bajo, cúpula Touring de Puig, maletas BMW , top-case 58 lts. Givi y paramanos de los chinos.Hola a todos.
Seguramente que lo que os voy a consultar ya se ha tratado en este hilo por separado pero lo que pretendo es resumirlo para mi caso, por lo que os pido comprensión.
Mido 1,70, voy a vender mi R1250RT porque la edad, avanzada y que siempre viajo con mi mujer, me aconseja algo más liviano, probablemente una F850GSAdv que tienen en el conce. Supongo que cada uno que me esté leyendo tendrá una opinión diferente respecto al cambio pero creo que no es el objeto de mi consulta.
Mi preguntas son:
- Asiento: La adv. viene con asiento rally y obviamente no me sirve. ¿Para mi altura el asiento confort iría bien o mejor el standard? Tened en cuenta que el culo, con la edad, pierde el "almohadillado natural".
- Pantalla: nunca miro a través de ella, por lo que pregunto ¿cuál me aconsejáis que tape mucho?
- Top case: la Adv. tiene instalados los soportes de maletas BMW. Obviamente pretendo igualar, en lo posible, la capacidad de carga de la RT. Por lo que he visto el top de 58l. Trekker Outback de Givi es el más parecido en capacidad al que tengo en la RT y pienso que sería el elegido aunque me temo que tendré que incluir el adaptador correspondiente.
- Maletas: Aquí la cosa se complica porque, por un lado las dos maletas de BMW son más caras y de menor capacidad que la equivalentes Givi y por otro, creo, que por el precio de las BMW compro las Givi + los soportes. ¿Qué os parece?
- Protectores de manos: He visto que algunos llevan unas ampliaciones transparentes, ¿sabéis quién es el fabricante y si sirven para los de BMW?
- Toma USB: Me gustaría colocar CERCA del manillar y del soporte del móvil una toma USB, no una de mechero, todo esto sin acabar haciendo una chapuza. ¿Conocéis algo útil a parte de la solución de BMW?
Saludos.
"... en el configurador venía como sport y es un cm más bajo que el estándar..."
He entrafo en el configurador y en repuestos y no aparece asiento sport. Me gusta el de Wunderlich aunque soy poco amigo de productos no-BMW. Seguirémos buscando.
Tampoco he encontrado las capacidades de las maletas Wunderlich.
Te paso imagen de las catequistas de las maletas wunderlich. Y un vídeo que vi por YouTube de esas maletas."... en el configurador venía como sport y es un cm más bajo que el estándar..."
He entrafo en el configurador y en repuestos y no aparece asiento sport. Me gusta el de Wunderlich aunque soy poco amigo de productos no-BMW. Seguirémos buscando.
Tampoco he encontrado las capacidades de las maletas Wunderlich.
Pues yo no veo tanto ahorro. En bmw hay algún descuento aunque pequeño pero si la diferencia son poco más de 100€ originales para los soportes originales. Otra cosa es que te ahorres 300 o más aunque si tienes que comprar soporte ni esoTe paso imagen de las catequistas de las maletas wunderlich. Y un vídeo que vi por YouTube de esas maletas.
Yo dudo entre estas y las de cordura de bumot.
![]()
Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
holaHola a todos.
Mi preguntas son:
Saludos.
Al final donde los pusiste?Si vale
De hecho es el que compre. Y es perfecto. Ahora falta comprar el soporte para el candado y ver en que parte de la moto lo coloco
hola, y porque no pides la adv con la reducción de altura? creo que baja 5cm, si es la moto que te gusta es una buena opción, y así también bajas el centro de gravedad
Estoy interesado en el metal lube... mi moto está recién estrenada, ves útil usarlo ya después de la primera revisión?Hola buenas, por consejo de un amigote le he metido metal-Lube al carter, he notado diferencia, motor muy suave, cambio súper suave.
Es un aditivo antifriccion. No es barato pero tal como va, vale la pena. Mi GSA tiene 30000kms
Salu2
Sw motechBuenas... tengo encargada una 850 gs adv, que ya veremos cuando me la entregan jeje, bueno al lio, estoy peansando en cambar el cubrecarte de aluminio, cual llevais puesto??
gracias